12 de 12 de 2008

¡Hora de CONCURSO! A tomar jugo Tahitian Noni

Cada Navidad la elección de los regalos se vuelve todo un desafío, y muchas veces terminamos por comprar sin estar totalmente convencidas. Por eso, hoy te proponemos una buena idea para sorprender tus papás, abuelos, tíos o cualquier persona especial. Se trata del jugo Tahitian Noni, que ayuda a tener buena salud, más energía y muuucha vitalidad. El beneficio de este “brebaje mágicoes 100% auténtico, ya que está hecho con Noni original de Tahiti y sus efectos antioxidante son inigualables.

¿Sabías que varios “famosos” -entre ellos  Eli de Caso, Karen Doggenweiller, Hans Hildemeister, Peter Rock, Horacio de la Peña y el jugador de fútbol Crhistopher Toselli- lo toman habitualmente?

Pues bien, para que lo puedas probar y/o regalar este fin de año, SORTEAMOS 4 botellas de JUGO TAHITIAN NONI (1 litro c/u) entre quienes manden un e-mail con sus datos (nombre, edad, rut y teléfono) y el subjet: Tahitian Noni a: revistatu@televisa.cl. El sorteo será el 19 de diciembre… Y ya que estamos hablando de la salud te invito para que nos cuentes ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Precios: botella 500 ml: $17.500 / botella 1 litro $32.900.

Encárgalo llamando al: 800 36 60 63 o en su nueva tienda de Rosario Sur 85  en Las Condes.

Tags: jugo, Noni

15 comentarios

vanessa

20 de diciembre de 2008

Oliiiiiiii que ondi? ese premio va ha ser mio obio!!!!!!!! yo cuido mi cuerpo obio voy al gimnacio c y ago una rutina de ejercicios con mi personal trainer q es de los mas topis tomo arta agua mineral obioo!!!! le hace bn a mi cuerpito y como frutas y verduras para manter la figura 90 60 90 obiooo para ir a la playa a lucir mi bikini con mis amigiiis la revista es de lo mas cool and fresh me encanta bay un kiss para mis best fiends de la dehesa bay

trini

19 de diciembre de 2008

me encanta la revista tu y espero qe lode camilla belle se a falso ojala qe salga con robert paticson i love joe

*PEQUEÑA*

15 de diciembre de 2008

hola!! pues yo que les puedo decir simplemente pues mi cuerpo lo cuido tomando un rato de descanso, y comiendo bien ya que eso me ayuda mucho y pues caminando de mi casa a la escuela y de regreso eso es todo y parese que me a funcionado bien. ok ADIOS BESOS PARA TODOS Y TODAS

sara

15 de diciembre de 2008

ir a www.sarablogdechicas.live.com.blog/

Francisca Bertrán

15 de diciembre de 2008

Hola Camila: La idea es que manden todos los datos que les pedimos para poder tener claro quién se llevará el premio. Esperamos que puedas participar, mandando un correo a revistatu@televisa.cl ¡Los datos detallados son totalmente confidenciales!

melyy

13 de diciembre de 2008

me encanta la revista me encantaria partisipar de esta revista k 100pre la compro ¡¡es GENIALLL!!!!!!! MUXOS KISS KISS PARA TIIIIIII

ANGII

13 de diciembre de 2008

Me encantaria ser parte de este entretenido concurso espero k me vaya super!!!! me gusta muxo la revista y no me la pierdo x nada......... bay bayy

camila :)

13 de diciembre de 2008

Francisca? es necesario mandar el Rut para poder participar?

anonima

13 de diciembre de 2008

hola :)=) :D=D

Xabiera San Miguel

12 de diciembre de 2008

Demasiado genial este preeeeemio... Chicas, que nadie se quede fuera del sorteo. Recuerden que tienen hasta el 19 de diciembre para participar. ¡¡¡Si hablas de ti, hablas de Tú!!!

Camila

12 de diciembre de 2008

Geniial..! wooow too bkn el productoo..! xddd ! aoora mi cuerpo lo cuiido jugando basket xd..! too geniial xd.! mm xa me encanta la revista pero qiero la edicion de aora pero no la he podido encontrar...! xd! qe cool..! qe Christopher Toselli(patiito) xd..! toome esoo xd..! xauu!

Denisse

12 de diciembre de 2008

Hola!! que buen tema, sobre todo ahora que se viene el verano y nos acordamos de "mejorar la alimentación", creo que debieramos preocuparnos todos los días y no cuando comienza la cuenta regresiva para usar el bikini o el traje de baño. Asumo que es difícil, pero no imposible, por eso creo que el comer hartas verduras, de todos los tipos, frutas, comer porciones razonables a nuestro gasto de energía y el tomar mucha agua ayuda, lo he comprobado, pero de vez en cuando es bueno darse un regaloneo con algo rico, cierto? El cambio está en nosotras, en poner un poquito de nuestra parte y así no estaremos a ultima hora todas angustiadas por el paseo de fin de año a la piscina. Besos :)

Fran Orellana

12 de diciembre de 2008

Hola...con los años he aprendido que la única manera de cuidar el cuerpo es comiendo sano!. Sufro de colon y como comía puros tallarines o arroz siempre me sentía mal. Hasta que cambié mis hábitos alimenticiios y ahora trato de comer pollo, verduras y cosas que me hagan sentir mejor. Y para estar bien por fuera me aplico cremas hidratantes pero no muy seguido porque siempre se me olvidan!. Saludos y siempre las leo!

natha

12 de diciembre de 2008

mmmm veamos...cuido mi cuerpo, ahora que me tienen a dieta :( comiendo menos comida chatarra, dejando de lado el sabroso pan, hechandole menos cosas a este en la hora de once, adiós paté y embutidos mmmm que delicia jaajajajaja Me hecho cremas reafirmantes, o quedaré como una verdadera guatita (de esas que venden en el super) y me aplico mucho bloqueador en el rostro, porque hace un calor!!! y lo que es peor, acá en La Serena la radiación UV es muy potente en la mañana, para que decir por las tardes!! Tomo más agua que antes e intento hace una rutina decente de ejercicios en la bicicleta y la maquina para muslos. Saludotes Taconeras!! espero ganar :) sería un lindo regalo para mis papis en esta navidad

LaSonidera

12 de diciembre de 2008

Y eso k es. Igual se acerca naviadd y ahi k meterse a http://sonidomusica.blogspot.com pa + detalles de la gran venidade su majestad Madonna al Estadio Nacional con 2 recitales para el recuerdo, bye y un gran salu2 a toooooas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último