11 de 12 de 2008

Yo (no) fui a Madonna…

 

Es cierto… No estuve ahí… Me perdí la “famosa” performance de Madonna en Chile, a pesar de que mil veces pensé que éste era uno de los show que califican en la lista “conciertos que debes ver antes de morir”... Y entonces, Taconeras, como estoy llena de preguntas -y curiosidad- las invito a compartir aquí y ahora sus impresiones sobre este “magno evento”… ¿Cómo estuvo el ambiente el Nacional? ¿A qué hora llegaste al estadio? ¿Con quién fuiste? ¿qué fue lo más impresionante de todo? ¿Y lo que no gustó?… Uf, mi curiosidad sigue… ¿Cantó la diva el tema que más te gusta de su repertorio? ¿hubo cambio de vestuarios? ¿Cuááántas horas esperaste hasta que la doña apareciera sobre el escenario?… Vamos, taconera, conviértete en una “reportera extrella” y expláyate contando tu experiencia.

* OJO: Si, por esas cosas de la vida, NO estuviste ahí ayer, el desafío es que postees lo mismo, pero contando tu experiencia en el concierto más reciente de tu vida… ¿A caso fue Paramore?Ya pues… a taconear entonces… ¡Soy todo oídos!

42 comentarios

Nachy.!

24 de enero de 2009

Fui al concierto de Paramore, soy fanaticva desde hace muchos años, fue lo mas emocionante que me ah pasado en la vida, grite cante salte, y sentia como mi corazon casi se salia de mi por la gran experiencia, al terminar queria que empezara de nuevo... estuve esperando como 4 horas a que Paramore saliera al escenario.

Muriel

18 de diciembre de 2008

No fui a ver a Madonna, porque prefiero escucharla a verla, mis dos más recientes recitales fueron Maroon 5 y Rbd. Que puedo decir, Maroon 5 estuvo muy bueno, moría por conocer a Adam, es hermoso, canta increíble, sabe como llevar el ritmo del recital y sabe pefectamente que cada uno de sus movimientos volvian loca a todas las que estabamos allí, simplemente buenisimo, a mi parecer sólo faltaron 2 canciones que fueron "kiwi" y " beter that we break",eso si espero que Adam cumpla su promesa y vuelva.Comenzaron con This love de ahi en adelante fue extasis. El domingo fue Rbd, lo malo, la espera, era a las 6.00 y empezaron casi a las 9.00, el público era super variado pero más niños de entre 3 a 13 años, y los demás niñas , y muchos padres. Todo se olvidó cuando salieron a escena, la histeria era colectiva, comenzaron con "cariño mio" y terminaron con "rebelde", creo que a pesar de todo lo que dicen , que no cantan y todo eso, creo qeu el show estuvo redondito, nos cautivaron y nos dieron una hora y media de felicidad a todos, lo más lindo fue "salvame" que ya es un himno. Me gustó,estuvo emotivo y por sobre todo, me hizo recordar mi etapa escolar, que fue cuando los conocí, Nada que decir, fueron muy distintos cada uno de los conciertos , sin embargo, estuvieron increíbles que más allá de todas fotos que saqué y los recuerdos que compré siempre tendré esos recuerdos en la mente. Espero poder ver denuevo en chile a mis The rasmus y ojalá algún día venga Westlife, es mi sueño.

Jo

16 de diciembre de 2008

Amo a Madonna!!!!!!!!!!!! Quiero verla... Pero nunca ha venido a COlombia... http://joseaponte.wordpress.com/

camila

16 de diciembre de 2008

Hola a todas, bueno la verdad es que el concierto de Madonna fue increíble, estuve el primer día y desde que fui a comprar las entradas fue todo super intenso, llegué a las 2 a.m. a San Carlos de Apoquindo para poder tener la entrada a las 11 y algo de la mañana, pero desde ese día, sabía que el concierto sería inolvidable. Al nacional llegué un poco tarde si, como a las 2 p.m. si hubiese dependido de mi, podría haber estado desde la noche anterior jsajasjas, pero bueno, todo genial... desde Oakenfold hasta los mega fans que fueron producidos inspirados en la Reina del Pop pasando por su performance con el caño. Faltó definitivamente Like a Virgin, es que no pueden pedir una canción que no se sepan, cuando comenzaron a cantar Holliday sólo decían "Holliday", eso me molestó un poco, en fin... y a la gente de verdad le falta prenderse un poquito para los conciertos, se que el calor era insoportable pero no todos los días vas a uno... en mi lista son 15 conciertos contando este último y créanme que aunque tenga entrada numerada llego muy temprano, porque no hay nada mejor que escuchar la prueba de sonido, ver llegar a tus ídolos, correr y correr con inhalador en mano para estar muy cerca, pero cuando el show comienza todo eso se olvida y disfrutas al máximo eso que durará un par de horas. Anímense un poco para el próximo, tómense una energética y vivan la experiencia de los conciertos que es inolvidable, porque no es una ida al teatro o al cine, vívelo como si fuera el concierto de tu vida, el primero y el último.

Sandra

14 de diciembre de 2008

Olaaa ps Al ultimoo conciertoo q fuiii.... fue el de MCR :D Fuee geniaaal... claro q compre plateaa, pero en fiin Llegee como con 5 horas de anticipacion, ii conocii a bastantee gente en la esperaaa, entramoos como dos horas antes de que comenzara, regalaroon chapitas de GAMA y estabaa Delisse :), fue geniaal el conciertoo, en cuanto aparecieroon comenzoo la adrenalina, el concierto duro una hora y media :/ me hubiese gustado que durara mas y que cantaran The ghost of you ( amo esta cancion). Espero que vuelvan pronto en cuanto saquen su siguente album *.* Tambien queria ir al concierto de Paramore :( pero no pude porque soy de region. :( * Me encanta la revistaa, la entrevista a selenaa me encanto, espero q para enero pongan mas sobre la funcion especial de Twilight :D bye. bsts

andrea

13 de diciembre de 2008

hola ps nada ke me parece muy vacana su revista y es super chevere me gusteria saber como publcar los comentarios en la revi y ya saluditos kisssssss y saluditos madonna jaja mUaK

gus

12 de diciembre de 2008

yo tampoco fui a madonna, por que no me dieron permiso en el trabajo por que la mayoria de mis compañeros iban al concierto, pero sin embargo fui al concierto de kylie minogue... que estuvo maravilloso, aunque la puesta en escena no fue tan espectacular ....y mas encima despues de sudar como nunca en la vida al terminar el concierto hacia mucho frio, por consecuencia estuve en cama al dia siguiente ... pff pero lejos kylie fue muy bueno... valio la pena los 20 años que se demoro en venir (como ella misma dijo)

Ale

12 de diciembre de 2008

Yo no fui a Madonna porque no me gusta. Me alegro por los que fueron, lo disfrutaron y ahora piensan que pueden morir tranquilos.

x_viikoo_x

12 de diciembre de 2008

aguante maddona!!!

Lili

12 de diciembre de 2008

Yo NO fui al de madonna :( la verdad los precios eran altísimos! pero tengo la suerte que desde mi casa se escuchó todo el concierto, asi que, me instale en mi patio a cantar jajaja

maria luisa

12 de diciembre de 2008

Yo tube la suerte de ir al primer recital de Madonna en Buenos Aires, en el estadio de RIVER en ese momente estaba viviendo en Argentina, fue hace 17 años espectacular el recital, estuve en cancha como 10 hrs de pie, bailando, gritando, saltando, inolvidable. ese mismo año fue el recital de MICHAEL JACKSON, no tenia plata y con unas amigas y mi hermana chica fuimos al estadio y nos colamos, otra experiencia inolvidable. al recital de harora no fui, ya estos fuera de las pistas. saludos a todas.

Paula

12 de diciembre de 2008

¡Holaa! Yo tuve la tremenda oportunidad de ir al primer concierto que hizo Madonna acá. Soy de provincia y llegué como a las 14.30 al estadio, realmente la calor era insoportable! me eché cerca de dos veces bloqueador, pero con los guanacos quedé empapada! ajjajja. Aunque no lo crean fui con una amiga y con solo 15 años nos enfretamos a este arduo desafio (sin embargo la casa en donde me alojaba quedaba a 3 cuadras del estadio...) . Tuve la oportunidad también de escuchar el ensayo que comenzó cerca de las 16.30 de la tarde... ya era alucinante todo lo que nos esperaba. Pasadas las 17.20 abrieron las puertas, me cambié de fila 3 veces, cada vez a una mas corta. Como decía una chica 0 restricciones y yo no llevé cámara :(. Al entrar corri hasta la 2da fila para Andes y quedé super bien! Realmente uno no sabía si ver las coreografías, las luces, a Madonna o las imágenes que pasaban, demasiados recursos audiovisuales y tecnológicos. Yo quedé embobada con tanta cosa! Y las parte mas emotivas fueron Like a Prayer, La Isla Bonita y Holiday (a pedido del público). Y que decir de los laser de Give it 2 me, las "M" que había a cada lado, y la pantalla tipo cilindro, era mágica! Realmente impresionada por la puesta en escena, nada dejado al azar. Ahora espero ir a ver a mi banda favorita el 1 de Marzo, Los Backstreet Boys! :D no saben como lloré cuando supe que venian! jajajja Saludos (: (:O que trauma todo lo que escribí...)

dani|

12 de diciembre de 2008

pucha yo quería ir!!!!!!!! pero no se pudo :( y bueno ojalá todos los que hayan ido lo hayan pasado increible! el último concierto al que fui fue el de paramore, llegué a las 12.30 al estadio, un poco problematico todo si porque no habia mucho orden, y despues cuando todos se pararon a hacer la fila quedó, literalmente, la cagá xD todos empujando, yo me ahogaba :( despues adentro, estaba super adelante, pero denuevo todos empujaban y me tuve que ir para atrás, donde igual veia bien :) no estaba al lado, pero disfruté el show al máximo, la adrenalina de verlos en vivo fue impresionante, lejos uno de los shows mas emocionantes de mi vida, junto con el de simple plan :) para mi lo mejor de los conciertos es la adrenalina que se siente una ves que empieza el show, es... inexplicable, supongo que quizás varias me entienden. el solo hecho de tener a alguien que admiras al frente tuyo, cantando esas canciones que te emocionan, no hay nada mejor como escucharlas en vivo! saludos y besos!

valentina

12 de diciembre de 2008

no , no fui a ninguno de los conciertos no me considero fans de madonna mas alla de que me gustan dos o tres canciones , pienso que es buena en lo que ace por eso tiene tan fans fieles que la esperaban ace muchos años , por parte fui al concierto de paramore!!!!!! lo mejor de lo mejor sonido increible estar ahy en cuarta fila teniendolos tan cerca es algo sensacional e impresionante una experiencia unica es lo mejor que me ha pasado hasta el momento y lejos un dia que nunca olvidare . saludoos

pam

12 de diciembre de 2008

no se a mi no esq no me guste madonna pero tampoco me mata, creo q si hubiera ido lo habria pasado muy bn igual, no se a mi me tinca mas ir a la cumbre del rock po ej, (fui a la primera y estubo increible, al vive latino tb) no se, aparte costaba caleta la entrada. mañana voy a juaninacka ( hip hop español) estoy feliz y se q lo pasare increible =) , al final todo es cuestion de gustos, la cosa es ir a conciertos en el fondo da lo mismo cual es tu gusto, si te gusta sera inolvidable =)

Bary

12 de diciembre de 2008

YO ME PERDI A PARAMORE POR MADONNA Y NO ME ARREPIENTO DE AVER ESCOJIDO A MADONNA AUNQ SUFRO MUCHO POR NO HABER ECHO ALGO POR AVER CONSEGUIUDODINERO PARA I VER A PARAMORE DESDE Q ME PERDI ESE CONCIERTO ME PROMETI NUCNA M,AS PERDERME UNO !

Bary

12 de diciembre de 2008

Primero que nada Zac no es gay zac esta pololaindo con la vanessa y esta mas que probado y la foto que viste esta trucada! :) AHORA alo segundo el show fue lo mejor ella una diva el mejor concierto de mi vida aunq vi de lejos estubo muy bueno loq NO ME GUSTO FUE LA GENTE Q ECONTRE FOME Y Q NO CANTARON LO Q SE DEBIA CUANDO MADONNA DIJ0 SING ALONG YO JURABA Q SE IVA A ESUCHAR MILES D EPERSONAS COREANDO O CUANDO ELIJIRON HOLIDAY ENCONTRE NA Q VER Q LA GENTE NO SE SUPIERA TODAS LAS CANCIONES Y Q SE SENTARAN POR MUCHO RATO :)

katherine

11 de diciembre de 2008

q viva pxndx..!! io no pude ir porq vivo en Bolivia pero es obvio q es la mejor div a de todas pero si viviera en chile no me lo perderia el concierto saluditoss..!! Xabiera San Miguel jahjaja bay}

Cony

11 de diciembre de 2008

Saben? no fui y no me siento mal por eso, Madonna no me gusta, y me cae un poco mal, pero si hubiera tenido la oportunidad de ir la abria aprovechado totalmente, creo que es una artista buena, pero los precios fueron muy excesivos, ademas prefiero ir a conciertos de grupos que me gusten de verdad, aunque no tengo plata para ir a todos los concierto que quiero ir, fue a Paramore y por eso no pude ir ni a Maroon 5 ni a New Found Glory, pero ahora espero ir a Backstreet Boys. Pero por los que he escuchado fue un concierto increible, ademas conociendo a Madonna era obvio, no podia haber echo algo simple, asi que espero que los que fueron lo hayan disfrutado al maximo y los que no y pueden pagar la entrada vallan hoyy, por que creo que no habra otra oportunidad de verla al menos en Chile.

Kamii

11 de diciembre de 2008

Yo no fui a Madonna =( pero si fui a Paramore!! juro ke esa experiencia no la voy a olvidar.. cuando salió Hayley fuee muy impresionantee :O no podiaa parar de cantar y todo el mundo coreaba las canciones (: enseerio que fue muy bueno !

Cachipipupi

11 de diciembre de 2008

La espera y la inversión valieron la pena. He ido a muchos conciertos en mi vida y éste es lejos el mejor (eso que, supuestamente, no es el más potente de Madonna). A los 50, la tipa nos dio cancha tiro y lado con el baile, nos dejó agotados, tanto que la gente parecía estática de puro cansancio. Desde el escenario a las luces, los videos, los hologramas de Timberlake, los bailarines, el sonido... se nota que es una perfeccionista hasta en lo que hace tras bambalinas, que pude ver porque estaba en el ángulo preciso de Cancha Vip. Un amigo que no es fanático de Madonna me comentó que otros recitales le han gustado más, pero que el de ella es el mejor de su vida. Eso lo resume todo.

sylviiiha

11 de diciembre de 2008

escuche que habia besado a una de sus bailarinas (otra vez) y le sacaba parte de la ropa a las bailarinas que tenian la ropapor la que madonna avia pasado en diferentes epocas XD

Peluchaaa___w

11 de diciembre de 2008

el ultimo concierto que fui fué el de panda el 30 de noviembre :)

Peluchaaa___w

11 de diciembre de 2008

Yo no fui pero mi tia fué & me contó de que fué grandioso que llego en un auto muy top (ella estaba en cancha vip asi que la vio de cerca) & todo que ni demuestra los 50 años :) Yo queria ir

Xabiera San Miguel

11 de diciembre de 2008

rosita: la que de verdad ha sido pareja de Zac es Vanessa Hudgens....

rosita

11 de diciembre de 2008

porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rosita

11 de diciembre de 2008

¿me podria alguien responder a esa pregunta ? porfa

rosita

11 de diciembre de 2008

yo queria saber si Zac Efron alguna vez estuvo con Ashley Tisdale solo eso

liliana

11 de diciembre de 2008

Xabiera San Miguel gracias por responder a mi pregunta y si , si vi a Zac en su revista de noviembre porque la compre y me encanto como salia esque es tan mino!!!!!!!!!! en fin xao y gracias

Xabiera San Miguel

11 de diciembre de 2008

A todo esto, uno de mis concierto de este año fue el de Julieta Venegas Unplugged... Genial esta mexicanilla, ¡cuánta versatilidad!

Xabiera San Miguel

11 de diciembre de 2008

O.K. Tamara. querías ir y no fuiste, pero ¿puedes recordar aquí el mejor concierto al que fuiste?

Tamara

11 de diciembre de 2008

yo queria ir :(

Xabiera San Miguel

11 de diciembre de 2008

¡Claro que sí, liliana! Aquí estoy, detrás de esta pantalla, siempre atenta a los comentarios de tooodas(os) las(os) taconeras(os) que nos visitan... Sobre Zac y sus preferencias... Mmm... Soy de las que cree que no hay que hacer caso de los chismes sin fundamento, porque las grandes estrellas siempre están expuestas a ellas... ¿Que viste una foto de Zac dándole un beso a alguien? Pues, bien, siempre está la opción de los "retoques" en fotoshop, de los montajes y etc... En concreto, amiga, al menos en Tú NO podríamos afirmar nada de lo que dices... A todo esto, ¿viste a Zac en nuestra portada de noviembre? ¿Qué te pareció HSM3?

Xabiera San Miguel

11 de diciembre de 2008

O.K. Meli, entonces, mañana, ¡danos tus impresiones del show de Madonna! auqí mismo, en www.tu.cl Abrazos y que disfrutes el show

Mely

11 de diciembre de 2008

yo ire hoy a Madonna :D

Lorelai

11 de diciembre de 2008

Definitivamente ella es la Reina del Pop!!!! Su show es espectacular por donde se le mire. No puedo creer que tenga 50 años y se mueva de esa manera, que salte la cuerda como una niña de 8 años... la puesta en escena es increíble. Los bailarines, el escenario, sus trajes, sus look, su baile en el caño... todo realmente bueno, por eso es lo que es... Lo mejor es que en ningún momento se puede dejar de bailar. El momento peak... like a prayer. Ídola!!!!!!

Otro yo

11 de diciembre de 2008

¡Qué puedo decir! El precio de la entrada valió toda la pena. Fui a cancha con una amigas y mi mamá (su primera experiencia en un evento masivo). La llegada no fue tan dramática como pensamos. Llegamos como a las 7 de la tarde y entramos sin ningún problema ni restricciones (Chicas, si van hoy, lleven sus cámaras). La espera estuvo muy entretenida, el público muy prendido y respetuoso. Incluso habían muchas niñas pequeñas con sus papás esperando ansiosas su (quizás) primer recital. Empezó el show pocos minutos después de las 9 y media y desde ahí, todo fue gritos, baile y buena música. La puesta en escena, las pantallas, el ballet y ELLA... topísima. Me llamó mucho la atención que se prestara a interactuar con el público... no me lo esperaba, pensando que es una estrella que tiene todos los detalles fríamente calculados. También me gustaron las nuevas versiones de canciones antiguas, como la Isla Bonita (al estilo gitano) y otras con acordes rockeros. Por último, ¡me encantó su vestuario! Lo quiero

Nachi

11 de diciembre de 2008

jejejejeje, la otra vez estuvo la oreja de van gogh, en no me acuerdo donde, fue hace tiempo, pero me enferme y no pude ir a verla, en todo caso, me habris gustado ir a verla, habria sido fantastico.... :(

liliana

11 de diciembre de 2008

alguien me puede responder esta duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me recarcome por dentro yo quiero saber si es verdad que… Zac Efron es gay!!!!!!!!!! algunos lo comentan y hata hay una foto de el besandose con un chico francamente si fuera cierto seria un gran desperdicio de hombre :’( diganme ¿alguna de las taconeras sabe algo al respecto?

liliana

11 de diciembre de 2008

me gustaria saber si xabiera san miguel es ta en linea como para poder responderme una pregunta

Francisca Bertrán

11 de diciembre de 2008

Chuta!! Madonna no fue una de mis paradas este año. Y creo que mi último concierto fue algo ¡muuucho más tranquilo que eso!... Serrat Siempre había querido verlo y con asientos numerados es otra cosa :D, llegué justo a la hora y me senté a escuchar y cantar temas de la infancia. Muy cercano y realmente un placer porque su voz es tal cuál la has escuchado en la radio siempre, un excelente músico que me encanta.

LaSonidera

11 de diciembre de 2008

Yo no pude estar anohe ahi viendo a Madonna, pero si kienen + detalles visiten http://sonidomusica.blogspòt.com y http://www.fotolog.com/sonidofotolog08, nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último