24 de 11 de 2008

Animal Crossing: City Folk

 

Este es el nuevo simulador social de Nintendo Wii. Permite que jueguen hasta cuatro personas a la vez, que viven y trabajan juntas para construir una ciudad perfecta. Son infinitas posibilidades de ir avanzando en el juego y los días y estaciones del año transcurren en tiempo real.

Otras de las novedades son los personajes personalizables, que pueden escribir cartas, crear prendas de vestir y publicar mensajes en el panel de anuncios para invitar a tres amigos a visitar la ciudad usando la conexión Nintendo Wi-Fi. El accesorio que se agregó en esta oportunidad es es WiiSpeak, un micrófono que premite interactuar con otros usuarios que estén en línea.

Si quieres saber más de este juego entra a http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3259/822/0/animal-crossing-city-folk/

¡Que entretenido!

6 comentarios

Florchi

25 de diciembre de 2008

Feliz navidad littlest et shop!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D las estoy coleccionando!!!!!!!!!!! y a mi ma gustan mucho!!!!!!!!!!!!! Florchi ;);););)

Camy

04 de diciembre de 2008

oigan tengo una pregunta: el juego debe tener obligatoria mente el wii speak? es que me lo queria comprar y luego lei el comentario... GRACIAS DE ANTEMANO!!!! PD: la revista tu es la mejor y casi feliz navidad (aunque falten mas de 10 dias jejeje ;) :D )

Camy

29 de noviembre de 2008

Yo tengo una Wii... El juego debe ser buenooooo!!!! :D :)

constanza

25 de noviembre de 2008

:-P

sofia

25 de noviembre de 2008

:)

ignacia

24 de noviembre de 2008

:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último