14 de 11 de 2008

Una mirada al recuerdo

Hola chicas. Les presento la foto de estos adorables bebés. Me imagino que las fanáticas ya saben quiénes son y pueden detallar con seguridad el nombre de cada uno de ellos.

Me encanta ver este tipo de fotos porque se notan tantos cambios a lo largo de los años y otros realmente siguen igualitos a cuando eran guaguas.

Bueno, esa es la idea, que me cuenten qué les parece la foto y si los habían visto así tan pequeñitos. jeje.

60 comentarios

issha jonatica

05 de marzo de 2010

SON MUY LINDOS LOS 3 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO JONATICA FOREVERRRRRRRRRRRRR. VIVAN LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BROTHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. I LOVE JONAS BROTHERS

valentinitah

05 de marzo de 2009

ioo sus msn si los qeren agregen a valentinitah@live.cl

JAZ

25 de febrero de 2009

q kosa mas linda no lo puedo creer q sean los jonas eran tan lindos bueno todavia lo son pero antes eran mas los adoro nick era tan lindo d baby pero joe esta muy tierno y kevin tambien esta lindo me gustari q otra vez sten asi d tiernos oca volver el tiempo cuando ellos estaban asi d babys y linditos.BYE

geidy

04 de febrero de 2009

hola por supuesto q son los hermosos jonas brothers lo supe desde q vi estas hermosa cara la hermosa cara de joe la adorable cada de nick y le bella carita de kevin wow son fantasticos...

Nicole

14 de enero de 2009

ke tiernosss :) me hubiera gustado ser niñera de esos beebees xd :D

Caamiilaaaaaw!

12 de enero de 2009

noo puuuedeeen seeer MMAAAAAAS HERMOOSOOS! jajjaa compaarto mushiisiimaas de sus opiniioones! :D noo pueden seer mass hermosiisiimoos! me los comeriia! XD

camila

08 de enero de 2009

que tiernos!!!!!!!!

pauly

06 de enero de 2009

eran lindos de niños, pero ahora son hermosos, los amo!!

maca

02 de enero de 2009

me encantan, eran tan tiernos... ahora son sexys jajaj

angui"!!!!!!!!!!!!!!

02 de enero de 2009

:)

angui"!!!!!!!!!!!!!!

02 de enero de 2009

es ovio k son los jonas brothers !!!! salen muy lendo ia spero k hellos esten bien muy lendos en verdad LOVE JONAA....................?

x_viikoo_x

20 de diciembre de 2008

hermosos como siempre :D los amo

k-_ta

12 de diciembre de 2008

ayy q liindo joe d marineroo :P looo amoo y nick q chiiquiitito taba y tierno kevin es el q mas se parece a como esta ahora..sigue igual d liindo xdd I LOVE JONAS ..

paliiii

05 de diciembre de 2008

ay q amor los jonas cuando bebes en verdad los adoro ?

paliii

05 de diciembre de 2008

que feo nick

kathiitha

03 de diciembre de 2008

Hermosoooos awwwwww qe cosas mas lindas aaa ame encantas los tres pero muxo mas joe XD Awwwww No Por nada estoy en el fan club!xd (L)

Mely

30 de noviembre de 2008

OMG OMG OMG ! que hermosos *-* los amo , especialmente a Nick <3 !

loreto

23 de noviembre de 2008

amo a los jonas son hermosos los amo con todo mi corazon y mi alma hasta mas haya del fin del mundo los amo mis amores hermosos siempre suyas loreto

gabiittaxx

23 de noviembre de 2008

los jonas brothers?????? ajajaja q tierna la foto aunque no soy fan de ellos pero muy linda la foto a mi tambien me traen recuerdos de cuando era niña xD

Koniithaph !

23 de noviembre de 2008

:O que salen bellos los tres salen iper tienos en especial Nick dx a mi me encata Joe lo encuentro tan lindo :D

mayito

23 de noviembre de 2008

:)

mayito

23 de noviembre de 2008

:):):):):):):):):):):):):):):)

mayito

23 de noviembre de 2008

aayyy que tiernoos son los amooo ellos eran son y siempre seran lindos, tiernos y hermsos los amoooooooo :) kiss kiss kiss I love Jonas Brothers!!!!

Daniela

22 de noviembre de 2008

Estos chicos eran, son, y van a ser super lindos.....muakzzz.....:)

maryy

22 de noviembre de 2008

olaaa si, esa foto ya la habia visto antes y salen tan tiernos los adoroo sobre todo a mi kevin jonas lo amoooooooooooo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AGUS

21 de noviembre de 2008

mmm. M parece q hasta de chicos eran re lindos

panxa

21 de noviembre de 2008

q lindos salen-!! los amooo

fan de joe

21 de noviembre de 2008

hayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! que lindos que salen me encanta ????

enamoradaa dee nick jonas

20 de noviembre de 2008

aa zii tiienen mf (metroflogg) agregeen mmii mf www.metroflog.com/tamiitax_13 zuubo fotos de los jonas C'yaa jonatica 4ever

enamoradaa dee nick jonas

20 de noviembre de 2008

aii miiz jonas ziiempre taan leendoos zii zon loz mejoores jaja ammoo a los jonas desde ke los konozii el año pasadoo (no en persona ovbiioo) zzii zooi suu fans n1 aunke no seppan ke existoo esperoo ke venga a chile prontoo pero ovbiio iriaan a santiago nunka van a regiones aritsats grtandess no importa juntare plata ee iire zii lo ze zooi la mejor faans agregenme gata_cami_1203@hotmai.com agregeen dooi mzn de los jonas bueno de jooe ii kev kon kamara aii zon tan liidnoso byeeee

Fran.s¡sca!!*

20 de noviembre de 2008

UHUHU...Nick se vé esquisiiito!!!

Samantha

20 de noviembre de 2008

Hayyy !!! que bellos nunca podria decir esto pero son lindos de pequeños hasta ahora ,que malo que aun no habia nacido Frank .... http://jonasbrothers-la-jonaticas.blogspot.com/

claudi

19 de noviembre de 2008

son tan lindos los 3 a me encanta joe es super lindo

Kty

18 de noviembre de 2008

Siiii....que lindosss divinos hermososs...ah llos amooo... Nick, Joe y Kevin...

Mane

18 de noviembre de 2008

son los Jonas jajaja que lindos se ven!!

manzaniithaaw

18 de noviembre de 2008

uii me faciinan eso hermanos ? menos mal que no son nada miio !!! xque aunque no creeoo que fuera su polola nii nada deso pero no podemos negar que nos baboseamos enteras por elllos?? nada pom xfis tooas las que llean este comentariio psteen este log sii ya que lo estoy administrando!! •www.fotolog.com/xdangeroouss bye xicas que esten biien y no dejen de soñar!!! ???amo a nick??? ????????? amo a nick jonas ?????????

cataaaaa!!!

17 de noviembre de 2008

uuuuuuuu...que lindos eran cuando eran guaguitas (ahora tambien1313)

Xabiera San Miguel

17 de noviembre de 2008

¡Genial la foto! Joe está igualito, y se ve que desde chicos, los tres Jonas estaban acostumbrados a sonreírle a las cámaras... Top.

javii :)

16 de noviembre de 2008

si son tan hermosito! Joe, Nick y Kevin!! aii los amo!!

maka

16 de noviembre de 2008

ovio k son los jonas brothers eran tan lindos ^^

Frezita

16 de noviembre de 2008

Me encantan bueno cuando eran pequeños eran adorables ahora....son hermosos xD

Javieraa

16 de noviembre de 2008

es obio son los jonas brothers son tan tiernos los amoo pero mas me gusta joe es simpatico y divertido.

Andrea

16 de noviembre de 2008

Son re lindos tanto q yo creo q si los veria me quedaria en shock I LOVE JONAS 4 ever

K-meethaaxx

15 de noviembre de 2008

eran y son tan lindoooooooos ia habia visto las fotos y tengo 1 como protector de pantalla joe es el mas lindooooo lo amooo xAu

consuelo

15 de noviembre de 2008

si abia visto esta foto salen tan lindos y tiernos igual q en la actualidad no an canbiado en nada ysobre todo joe el mas lindo shaooo

lucia

15 de noviembre de 2008

entan re lindos que ternura los quiero

constanza

15 de noviembre de 2008

uy ke eran lindos y si9uen lindos po obvio *-*

chubi

15 de noviembre de 2008

q lindos ...los amo...sobre todo a joe...bye

LaSonidera

15 de noviembre de 2008

Tooooooooooos a meterse a http://sonidomusica.blogspot.com, dejen sus comentarios y eso, bye...

natalia

15 de noviembre de 2008

SON TAN LINDOOOOO *O* ! unas hermosuras cuando chicos y granddes xd jaja me gustaria que vinieran a chile asi veo A jooooooe *_* !

Pamela

15 de noviembre de 2008

Jaja se ven mas lindos *-* hay una foto donde aparecen disfrazados para halloween

pam

14 de noviembre de 2008

aaaay si sale tan lindo nick =), lo q mas me impresiona son los ojos de joe, son demasiado chinitos , osea mas q ahora jajaja

Aylin

14 de noviembre de 2008

me encantan esas fotos, porque se ven tan tiernos, y lindos obvio...

Camila

14 de noviembre de 2008

Si soooon taaan lindo sobretodo nick *___* , habia visto una de las fotos no la que salen de marineros xd. nick antes pareciera ser que era colorin xd jajaaj. saludos :)

dannii!!

14 de noviembre de 2008

bb good!!

dannii!!

14 de noviembre de 2008

OMGoodjonas qe hermosos bebes esas fotos han salido en todas partes y las tengo todas me encantan los jonas uuuuuhhhyyy!!los amo Jonas and me 4 ver

anita

14 de noviembre de 2008

ola .... amo a los jonas !!! ii en eso ftito .. salen hermosos !!! aaaaaaa !!!! ajjaj .... xauzz !!!!

PameliiTha!

14 de noviembre de 2008

Los jonas Brothers tan Lindos los tres, ami me encanta Joe xD:p jeje.

valex

14 de noviembre de 2008

k lindo salen joe. nick y kevin jonas muy hermsoos

Tamara

14 de noviembre de 2008

q tiernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último