12 de 11 de 2008

¡Los artistas que siguen ganando!

Esta vez fueron los MTV Europe Music Award donde una vez más brilló Britney Spears como Mejor artista y mejor album del año. Esta chica sí que ha sabido recuperarse y demostrar una vez más su talento.

Los otros grandes ganadores de la noche fueron 30 Seconds To Mars como Mejor Artista Rock y Video Star, lo que demuestra que siguen en una ascendente carrera junto a su reconocido vocalista Jared Leto, admirado por muchas.

Además de ellos la premiación también incluyó a Tokio Hotel, Katy Perry y Kayne West, puro talento.

¿Creen que Britney y 30 STM seguirán en esta “súbida musical”?

18 comentarios

CaRiTo

08 de marzo de 2009

??PS ami me parece q la mejor banda de todas es tokio hotel(ellos deberian ganar siempre los premios porque son los mejores) ???

muryy

05 de marzo de 2009

:)

muryy

05 de marzo de 2009

me encanta 30 stm amo al bajista :p

Laura

27 de diciembre de 2008

ahhh¡¡¡¡ casi me olvido para maloy nena no ahy q ser groseros si no te gusta simplemete no hables y ya no tienes q ofender a las personas y mas cuando no tienen porq dar de hablar mal britney es una super artista asi q mejor ahorrate tus comentarios de quinta¡¡¡¡

Laura

27 de diciembre de 2008

estoy de acuerdo con kevin deberian poner a britney en la portada ya q ella ya se recupero de su mala racha y es hora de poner noticias positivas de ella como digamos lo q vendio con su disco circus q hasta el momento ha sido mas de 1000000 de copias en solo estados unidos en 3 semanas de lanzamiento y eso q falta en el resto del mundo ademas su canciones estan super y es justo lanzar un articulo de ella ademas esta bn bonita con un cuerpo nuevo y toda la cosa ps eso es lo q opino besos¡¡¡

carolina

06 de diciembre de 2008

creo q este año fue muy bueno para un grupo q me encanta se trata de 30 seconds to mars les fue muy bien en los premios de mtv latinoamerica y espero q sigan = de bien porq se lo merecen

Kevin

19 de noviembre de 2008

Oh Dios Mio! Concuerdo totalmente con Natha! Y van a dar esos premios el 30 de este mes en MTV y Britney no asistió pero mostraron en la pantalla gigante un video de agradecimiento por ella a sus fans y se veia HERMOSA estaba en el set de su nuevo video Circus! Hey creo completamente que ahora que Britney gana popularidad y su carrera de nuevo deberian ponerla en su portada de diciembre o enero ya que ustedes ponen lo mas In y lo mejor del momento y que mejor que Britney Spears?!

Darling Way

19 de noviembre de 2008

Ammm viva MY CHEMICAL ROMANCE! ellos son los mejores wuajakaj (6)

maloy

19 de noviembre de 2008

britney es una lesviana que se meta un dedo por el jopo no pongan esa porqueria en la revista

luxanoxxxx

19 de noviembre de 2008

vamossssssssss britmey tu si qe volverass a axer la diva del pop qe nunk djast d xerlo m alegro muxitho lo delmtv europe awards igual qe el mtv video music awardstu siempre ganasssssssssss iapo los dejo y no dejen d leer revista tuuuuuuu adios VIVA BRITNEY, LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Pia

17 de noviembre de 2008

Britney obvio mas vale ella no va a perder pisada porque es la mejor del mundo y su carrera va a durar x mucho mas tiempo como la reina de pop(Madonna) y va a ganar mas premios mas adelante,ella es una artista talentosa con un gran nivel y objectivo en su música asi que el año que viene va a ser artista revelacion para 2009 y listo.I LOVE BRITNEY. Y bueno de los 30 STM bueno les deseo lo mejor para su projecto,es decir van a seguir,ellos son tambien.

Xabiera San Miguel

17 de noviembre de 2008

Me encantaría ver que 30 STM sigue escalando posiciones, y más que eso, sorprendiendo con nuevos temas y videos cool... Con Britney, el asunto siempre es un misterio, pero al menos por el momento, se le ve bien... Como sea, no hay que pasar por alto el talento de Kayne Wes...

@nNy

14 de noviembre de 2008

Hola**, sii obviio que seguiiran subiiendo (ambos). 30 seconds to mars se merese todos los prmeiso que ha ganado como decian es un post anterior ya sacaran disco. SEGUIRAN Y SEGUIRAN SUBIIENOD WII AGUANTE 30STM THE BEST BAND!!!!

constanza

13 de noviembre de 2008

obvio que se9uira son lejos los mejores :)

Yoshii!

13 de noviembre de 2008

Awww *-* Obvio qe Thirty va seguir subiendo :D son la mejor banda del mundo (LL) ellos son los mejores i imaginense Anfitriones de los Ema i New cd para el proximo año imaginense seguiran seguiran i seguiran subiendoo i tienen qe venir a Chile fueron el año pasado a argentina i no a chile u.u pero este año se rumorea qe se vienen en diciembre :D porqe no vienen ¿? u.u

alyson

12 de noviembre de 2008

la britney spears a sacado buena musica yo la felicito por volver a recuperarse

yossiii...*

12 de noviembre de 2008

mmm lo de britney nose xDD pero 30stm se merece lo mejor ..tooo el esfuerzo de ellos..se reflejo en los premios i se seguira reflejando porke se lo merecen..hay mucha gente ke los ama i poka ke no los kiere..eso no importa...lo ke importa es la gente ke los kiere...ke de verdad aprecia su musica i la carrera ke han tenido de verdad..fue genial escuchar su nombre como ganadores =)

natha

12 de noviembre de 2008

Creo que es Britney Spears la que más ganará este 2009. Con la pronta aparición de su nuevo disco "CIRCUS" en diciembre próximo, las ventas se dispararán y logrará ganar más de un disco de oro, platino y quién sabe de diamante XD Los críticos ya dijeron que su pasado trabajo " Blackout " era musicalmente bueno, superando con creces a discos anteriores. Pero siento que su descontrolada forma de vida le jugó una mala pasada y no pudo brillar tanto como se esperó en su regreso. Eso sí, no hay mal que duré por siempre, y con su nueva imagen, más pura ( es cosa de ver la portada de Circus) intentará volver en gloria y majestad, para seguir siendo la "princesa del pop". *-* Vamos Britney!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último