10 de 11 de 2008

¡Delicioso gel de baño Tahitian Noni!

¡Una oportunidad imperdible!

Taconeras, creo que una de las cosas más importantes para nuestro cuidado personal es sentir nuestra piel suave y con un rico aroma ¡Bueno! es justamente por esa razón que les quiero presentar este exquisito gel de baño cremoso revitalizante y relajante, delicioso.

En la ducha podrás sentir estas fragancias especiales para estos días de verano:Papaya, mango, bougainvillea, vainilla y Gardenia.

Pero como no queremos que te quedes sólo con la idea de lo ricos que son vamos a sortear 5 gel de baño Tahitian Noni entre quienes envíen un e-mail a: revistatu@televisa.cl con todos sus datos (nombre, dirección, edad) y el subjet: Gel cremoso.

Su precio es de $13.000 y lo puedes conseguir llamando al 800 36 60 63; o en la nueva tienda TNI de Rosario Sur 85 en Las Condes.
¡Ah! También cuéntanos ¿De qué manera cuidas tu piel?

*Tienes hasta el Viernes 14 de noviembre para participar.

21 comentarios

anonima

01 de febrero de 2009

les pediria de todo corazon q si x favor pueden publicar en la revista tu de marzo la serie juvenil somos tu y yo. Se los agradeseria mucho.

barbara

31 de enero de 2009

gracias ...son muy buenos los consejos...me encantaria ganarme un pack

VILMA CORNEJO GONZALEZ

25 de enero de 2009

Me encantarìa ganar un pack de axfoliantes para mi piel.

Xabiera San Miguel

17 de noviembre de 2008

Felicitaciones, Nathalie Matus... Que disfrurtes tu premio ¡al máximo!

Nathalie Matus

17 de noviembre de 2008

Wiii!!! Gané Gané Gané!! Muchas Gracias :) Se pasaron!!! me hicieron muy feliz ... este si que es un regalo de navidad adelantado ;)

Francisca Bertrán

17 de noviembre de 2008

Hola chicas: Les cuento que nuestro concurso llegó a su fin y ya tenemos a las ganadoras de este rico gel de baño Tahitian Noni. 1.- Nathalie Andrea Matus Díaz 2.- Mª Fernanda Andrade 3.- Amadarit Icka Flores 4.- Francisca Orellana 5.- Taísa Constanzo Rubio ¡¡¡Muchas felicidades a todas!!! Pd: Mª Fernanda, Amadarit y Taísa necesito que se comuniquen con la revista, para poder entregarles sus premios. Muchos cariños

Xabiera San Miguel

17 de noviembre de 2008

Mmm... gracias, gracias a todas por los "bellos" truquillos del cuidado de la piel que han compartido con el resto de las taconeras... hay muchos que empezaré a seguir desde hoy mismo, empezando por "al menos intentar" tomar más agua... Abrazos.

Vanidades > Es hora de renovar tu piel

14 de noviembre de 2008

[...] Si quieres conocer los Gel de Baño que ofrece esta misma marca ingresa a TU addthis_pub = 'taconeras'; addthis_brand = 'Taconeras'; addthis_options = 'email, facebook, [...]

nonichile

12 de noviembre de 2008

si necesitan productos de tahitian noni me envian un correo al noni.negocios@gmail.com saludos

constanza

11 de noviembre de 2008

realmente no ha9o nada x mi piel pero como estoy en pleno crecimiento quiero cuidarla asi que participare por esta crema eespero 9anar besitos.

Nachi

11 de noviembre de 2008

Enviaré el mail inmediatamente!!!!! Yo me cuido la piel con gel de ducha, pero como soy alergica de cremas con olores, en la cara (es terrible se me pone entera roja) me hecho una crema hidratante y en el cuerpo una normal. Ojala me lo gane!!!!

Lili

11 de noviembre de 2008

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! (: acabo de mandar el e-mail y bueno ahi les cuento como cuido mi piel, espero que no sea tan latero porque me pongo a escribir y no paro nunca jajaja! segurisimo es exquisitoo!

amy¡¡**

10 de noviembre de 2008

mmm........me desmaquillo siempre......usoo productos especiales para mi piel, exfoliantes, etc.

Romiii

10 de noviembre de 2008

No tengo mucho tiempo para mi, pero me gusta usar gel de ducha, me desmaquillo siempre y tomo mucha agua. Lo que cuido mucho son mis manos, me encanta tenerlas muy suaves :)

Val_Hide

10 de noviembre de 2008

holas! ya mande mi mail ^^ mi piel la cuido usando cremas humectantes para piel extra seca suelo cambiar de marca cuando se me acaba una crema para comparar los resultados tambien trato de tomar mucha agua, con la cara, pues, me la lavo todas las noches con un jabon especial y luego me hecho un gel que uso toda la noche y a la mañana siguiente me enjuago cuando me titule (estudio quimica y farmacia en la UC) me gustaria trabajar en cosmetologia ^^ asi que el tema me interesa mucho

Carito

10 de noviembre de 2008

Ya mande un mail!! Ojala tenga suerte! Deben ser deliciosos y con muy rico olor! ^^

Francisca Bertrán

10 de noviembre de 2008

¡Chicas! Tienen hasta el viernes 14 de noviembre para participar en este concurso, así que esperamos sus correos. Muchos saludos

clau

10 de noviembre de 2008

Nunca he usado gel de ducha, pero creo que el de vainilla debe ser exquisito!!, la verdad no me cuido mucho la piel, ahora este mes me compre, leche de limpieza y astringente para la cara, ya que estoy llena de manchas, y despues de limpiarme por las noches me hecho crema de caracol. Ahora la piel del resto del cuerpo me la cuido mas poco aun jajjaja, ya que como estudio y trabajo con suerte tengo tiempo para darme un baño ultra rapido y hasta echarme crema me da flojera jajaja, bueno eso, espero pronto tener mas tiempo para preocuparme y regalonearme mas =) Saludos!!!

Francisca Bertrán

10 de noviembre de 2008

Yo creo que son muy muy ricos. Así que de todas maneras iré por el mio :D

Paola

10 de noviembre de 2008

Estos geles de ducha son increibles, pues la sennacion de banarse con ellos es deliciosa, son super cremosos y te dejan con la piel con deliciosos aromas, realmente muy buenos, Paola

natha

10 de noviembre de 2008

Genial!!! Ya mandé un email, espero ganar!!! :) Cuido mi piel con cremas corporales hidratantes y reafirmantes con centella asiática. Tomo mucha agua diariamente e intento hacer ejercicio :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último