04 de 11 de 2008

¡¡¡Nuevos Twistos!!!

 

Chicas, les quería contar que estas ricas galletas que conoces desde el año 2006 traen nuevas variedades para que sigas disfrutando de su rico y crujiente sabor.

Las dos nuevas opciones son queso suave y crema ciboulette  (en presentaciones de 35 y 90 gramos).

Twistos está elaborado en base a cuatro cereales trigo, arroz, maíz y avena; Es libre de colesterol y ácidos grasos trans. Así que puedes buscarlos y probarlos, a ver qué tal te parecen.

3 comentarios

Verónica

21 de noviembre de 2011

Las galletas pueden ser muy buenas, pero la publicidad es de MUY MALA calidad, un pájaro con voz de hombre martillando sobre la cabeza de una mujer con mensajes anti-valores ("paso de los treinta y sigo soltera, me hago las lolas, el que me gusta es casado..."), es que acaso ese es la idea que tienen de las mujeres?, Una mujer seguramente sií esta pendiente de su edad y de su aspecto, pero no es lo principal, tienen hijos, trabajan, son empresarias, prósperas, emprendedoras,.- El que diseñó esta campaña que vea la tele a ver cuantas son periodistas, cuantas son obreras, cuantas se arriesgan para conseguir lo mejor para su familia, y ustedes la dibujan con voz de pajaro macho como un objeto simple.

rociio

15 de noviembre de 2008

uuu. tengo hambree*

constanza

08 de noviembre de 2008

yo probe el de queso suave y realmente es rico ups! me dio hambre xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último