24 de 10 de 2008

Los Cuentos de Beedle el Bardo: el regreso de J. K. Rowling

 

Sé que las fanáticas de Harry Potter estaban esperando esta noticia hace mucho… Por eso, tengo el honor -y el gusto- de contarles que el próximo 4 de diciembre SE LANZA EN CHILE Y EL MUNDO Los Cuentos de Beedle el Bardo ¡EN ESPAÑOL!.

El libro, (considerado el 8vo Harry Potter) -y publicado por el sello Salamandra es distribuido en exclusiva para Latinoamérica por Editorial Océano- y es clave para entender aún más el desenlace de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

SU PRE VENTA comenzó el lunes 20 de octubre en las mejores librerías del país y también se podrás acceder a ella en el Stand El-11, Sector B, de Editorial Océano en la  28ª Feria Internacional del libro de Santiago, que abre el el 31 de octubre.

Entre las sorpresas del regreso de J. K. Rowling están la traducción de las runas originales por Hermione Granger y los comentarios del profesor Albus Dumbledore, que aparecen gracias al permiso del Archivo de los Directores de Hogwarts.

El nuevo texto de la inglesa J. K. Rowling tiene un valor de $7.500…

15 comentarios

nathilix

06 de agosto de 2009

estoi loca pork pase el año para ver Harry Potter y las reliquias de la muerte esk a mi me encanta

camila

16 de junio de 2009

me encantan las pelis de harry poter las vi todas y ahora me muero por ver esta :-)

MeLuCki

08 de marzo de 2009

La verdad k esta ultra bueno!!!! me encanta apenas lo veo lo voy a comprar...soy lafanatica nume 1 de harry potter!!!! Gracias

holiwai

11 de diciembre de 2008

io m lei 4 libros i e vsto toas ls movies m muero x leerlo

lila

28 de noviembre de 2008

El regreso de J. K. Rowling, debería ser su final, con el espantoso epílogo que le hizo a su último libro, se nota que lo único que queria era terminar el libro pronto (como ya tiene el dinero), ¿Cómo le puso al hijo de Harry y Ginny (cofascocof) Albus Severus?, por dios , esta señora no tiene imaginación , muchas de las cosas de sus libros las habia leído anteriormente en otros o le cambias unas letras y son cosas que ya existen.

Xabiera San Miguel

24 de noviembre de 2008

Taconeras, ¿sabían que esta NO es la portada definitiva que tendrá el libro? Pues bien, siguiendo la línea de toooda la saga Harry Potter, esta vez se decidió mantener el misterio de la portada hasta el final... La tapa definitiva del libro, solo se dará a conocer el 4 de diciembre próximo, día de su lanzamiento en español... ¡Qué nervios!

Xabiera San Miguel

24 de noviembre de 2008

Mmm... taconeras... No se pierdan la próxiuma edición de Tú (en kioscos desde el 28 de noviembre), porque en ella, ¡sortearemos “Los Cuentos de Beedle el Bardo"... ¿A caso no somos un encanto?

andre

06 de noviembre de 2008

genial tenia mil ganas de leer estos cuntos desde q lei el ultimo libro mil gracias por la info!!!!!11

Stephanie (DimeZhiqa)

31 de octubre de 2008

Qeeee bkn!!!!...osea esqe este libro va a ser de-ma-sia-do weno i entrete!!!!....las historias de Harry son muy buenas...espero poder tenerlo...slds!!!!!!!!!!!!!!!! SoyDeChiliiiitooo!!

ivan

26 de octubre de 2008

no puedoo creerlO! :') qee suupeer bueenaa ondaa kuandoo iegaraa a mexiicoo !! deboo tnerloo ohalaa ia lo tuviera loo speroo con ansiaas! q shidoo kuideence :)

yasna leon

24 de octubre de 2008

me parece increible y buenisimo para las que somos fan de harry potter, sera una buena oportunidad para poder entender mas el utimo libro. !!!!!!!! me muero por leerlo¡¡¡¡¡

manzaniithaaw

24 de octubre de 2008

oo! tengoo a una prima que es fanatica de harry potter y laa verdad deve ser geniial q ella pudiiera tener ese liibro...(iia se q regalo de navidad adelantado le puedo hacer jajaj) wueno xauz raconeraaaaaaaas...

Francisca Bertrán

24 de octubre de 2008

Wau! me siento otra vez conectada con el mundo de Harry Potter, qué entretenido, sería genial leer el libro.

Xabiera San Miguel

23 de octubre de 2008

La gracia, como muchas de ustedes ya deben saber, es que Los cuentos de Beedle el Bardo, aparecen en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte... ¿Se acuerdan? Sí, es el libro que Dumbledore le da a Hermione... ¡Uf! será un lujo leerlo...

Xabiera San Miguel

23 de octubre de 2008

Los 5 cuentos del libro son: El Mago y el Caldero Saltarín La Fuente de la Justa Fortuna Babbity Rabbity y su Tocón Carcajeante El Peludo Corazón del Hechicero El Cuento de los Tres Hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último