10 de 10 de 2008

Se viene el día del cine (y estará a mil)


¡Taconeras de Arica a Punta Arenas! Abran sus agendas o busquen en su blackberry el martes 14 de octubre y anoten ahí: HOY, DÍA DEL CINE.

La gracia -más allá del dato- es que el festejo se concretará en un gran evento organizado por la Cámara de Exhibidores y Distribuidores de Chile, que se traducirá en la exhibición de todas las cintas en cartelera -en sus diferentes funciones- a un valor único de “MIL PESOS”, (je, je, por algo le llamaron “El cine está a mil”)… La buena nueva será aplicada en todas las salas de cine del país, así es que organízate con tus amigas, pololo, vecino, primo, hermana(s) o quién quieras y parte al cine con tu luca en la mano. ¿Qué película te gustaría ver? Yo, me pondré sí o sí en la fila de Caramel…

OJO con la promoción 2×1 de $6.000 ese día en las salas 3D de Cine Hoyts La Reina y Cinemark Alto Las Condes.

BONUS: Ese día, todos los cines tendrán una primera función de beneficencia (10:00 AM), destinada a hogares e instituciones de niños con riesgo social o algún tipo de discapacidad. ¡Cool!

7 comentarios

Xabiera San Miguel

14 de octubre de 2008

Me emocionas, jeanette. ¡¡¡Gracias, gracias por tus lindas palabras... ¿Has pensado qué sería de Tú sin lectoras como tú?

jeanette

13 de octubre de 2008

que genial es bueno saber que el cine esta a 1000 y mucho mejor que lo anuncie la revista tu que la amo demasiado que seria de nosotras si esta linda revista no existiera xauu

Xabiera San Miguel

10 de octubre de 2008

Mamma Mia! veo que el estreno de esta película es más que esperado... Creo, Taconeras, que en Tú tendremos que "HACER ALGO" para que no se la pierdan... Mmm... Les aconsejo estar MUY ATENTAS a nuestro blog durante los próximos días... ¡Sí, se viene una gran sorpresa, al estilo Tú! Mamma Mia! ¿A caso no somos un encanto?

Daniela

10 de octubre de 2008

Que choro!! lastima que Mamma mia! la estrenan el 16 :(

Xabiera San Miguel

10 de octubre de 2008

Kamila: :Si te gustan las románticas, te recomiendo sí o sí "Noches de Tormenta" (¡¡¡con Richard Gere!!!) o tal vez podría ser "Una lección de vida" (Amada Peet en medio de un amor amenazado por la muerte. 'Ouch!). Si lo tuyo es la acción, nada como ver a Liam Neeson "Taken, búsqueda implacable" , y si te quieres reír un rato, te diría "No te metas con Zohan" (Adam Sandler en su papel más freak de la vida)... Abrazos, y ¡que disfrutes la función!

Kamila

10 de octubre de 2008

Bno, lo sabia xq no sabia qndo se estrenaba Mamma Mia!, y al ver la cartelera de cine x internet lo vi,(y tb vi q Mamma Mia! se estrena el 16). Asi q tengo mis mil pesos listos(aemas de un poco de dinero para chocolates, y golosinas) pero, no se q ir a ver,alguien me recomienda una bna peli ??

Francisca Bertrán

10 de octubre de 2008

A mi me encanta el cine así que voy de todas maneras!!!!! Qué bueno saberlo a tiempo, por lo general me enteraba el mismo día y no alcanzaba a asistir. Mi suerte ah cambiado :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último