08 de 10 de 2008

¡Se estrena El Pequeño Charlot en cine!

 

Mañana,  jueves 9 de octubre, Cine Arte Alameda estrenará la animación El Pequeño Charlot, del director Letón Arnolds Burovs.

Esta película está formada por cuatro historias distintas, tres de ellas protagonizadas por Charlot.

Los horarios de exhibición serán a las 14.30 y 16.30 hrs.

Entrada general: adulto $1900 niños $1500

Pincha aquí para ver el trailer.

4 comentarios

Xabiera San Miguel

23 de octubre de 2008

Chicas: Desde este fin de semana, Centro Arte Alameda, dispondrá de una nuevo horario de exhibición de la cinta animada letona "El Pequeño Charlot". Pensando, principalmente en el público infantil, la película, del director Arnold Burovs, sumará funciones los días viernes, sábado y domingo a las 13:00 horas. La nueva función de las 13:00 horas para los días viernes, sábado y domingo, se sumará a la función diaria de El Pequeño Chalot de las 14:30 horas. Una nueva oportunidad para disfrutar de una bella y universal obra de arte. Más detalles en el fono: 6648821.

Xabiera San Miguel

09 de octubre de 2008

Chicas, esta es una antología de cortos de animación stop-motion dirigidos por el lituano Arnolds Burovs. Son cuatro historias centradas alrededor de Charlot, la versión animada de Chaplin, quien vive diversas aventuras ligadas con la solidaridad, la pobreza y el propio cine. Dos de las historias están bellamente inspiradas en relatos de O. Henry.

suniithadelshock

09 de octubre de 2008

si yo tampoco me se la trama xd.

Camy

08 de octubre de 2008

¿ de que rayos trata la peli de charlot ? Es que de verdad ni sabia que existia y me muero de curiosidad de saber cual es la trama Saludos a todas las que leen la revista tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD :) :o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último