08 de 10 de 2008

Mamma mia! esto es imperdible…

Hay dos razones por las que, si yo fuera tú, no me perdería este post: la primera es que, aunque resulte majadero, insistiré en recomendarte la película Mamma Mia! (que se estrena el próximo 16 de octubre en todos los cines del país).

No sólo se trata de una comedia divertidísima, sino que además, está basada en el famoso musical que lleva años en la cartelera de Broadway. Y hay más: TODA, TODA la cinta está acompañada de LOS MEJORES TEMAS del grupo ABBA… ¿Qué no sabes quiénes son “esos” ABBA? Mmm… ¿Te acuerdas que hace algunos años bailaste desenfrenada con las canciones de A*Teens? Pues bien, ellos interpretaban sólo temas de Abba. Como sea, más allá de la música, lo que me entusiasma de Mamma Mia! es que es una de esas películas que te aseguran un muy buen rato.

¿Segunda razón para seguir pegada aquí, a esta hora? MAMMA MIA!, LLEGASTE AL MOMENTO DEL CONCURSO TÚ: Mira muy bien los premios de de la foto y ponte lista porque sortearemos 2 sets igualitos a los que ves aquí entre quienes envíen un e-mail a: revistatu@televisa.cl con sus datos (nombre, edad y dirección) y el subjet: Mamma Mia! Antes de hacerlo, recomiéndame aquí el musical que más te ha gustado en la vida… ¿A caso fue HSM?

37 comentarios

suleima polo

17 de julio de 2009

me encanta la peli y su musical y creo que nadie se la debe perder porq es una de la mejores de este año (les soy sincera no es la clse de peli q frecuento ver pero me fasino)

Yaiza

21 de marzo de 2009

yo creo que mamma mia es la mejor pelicula de los tiempos pero tambien me gustan musicales como HSM1, 2 y 3, hairspray, grease, cantando bajo la lluvia, hair y jesucristosuperstart. aqui os dejo mi msn por si quereis hablar de alguno de estos temas o de otros si quereis : el_pais_de_las_hadas@hotmail.com

Mariana

22 de febrero de 2009

Mi musical y pelicula favorita hasta ahora es Moulin Rouge, me gusta desde la historia (sencilla, pero bonita) hasta las canciones y la parte visual. Muy bueno.

nelda

13 de enero de 2009

me encanto hairspray y hsm ademas tmb camp rock .

Jessu!

24 de octubre de 2008

el musical qe mas me gusto fue MOULIN ROUGE Christian deja su casa para ir a vivir a Montmartre. El sexo, la absenta y el Can Can son las únicas reglas que parecen existir en este barrio que se ha convertido en el centro de la noche parisina. En dicho barrio, está el gran punto de referencia, el Moulin Rouge, que es manejador por Satine. Cuando Christian la conoce se enamora perdidamente de ella y la convierte en su musa.

Tú > Te invitamos a ver Mamma Mia! y como bonus, ¡te regalamos su banda sonora! ¿Así, o más exclusivas?

20 de octubre de 2008

[...] Fueron tantos los correos recibidos para el sorteo de Mamma Mia! publicado en este blog hace unos días, y como sabemos que ésta es “LA” película que [...]

whitny

17 de octubre de 2008

sin duda mi musical favorito es greaseee

Javi

13 de octubre de 2008

Grease Brillantina!! Lejos lo mejor lo más clásico!

Xabiera San Miguel

13 de octubre de 2008

Hola Natha Matus, ¡qué bueno que por fin te decidiste a escribirnos! Me encanta que seas parte ade revista Tú, y que participes activamente en las trivias, correos y nuestro blog. Un abrazo y esperemos seguir siendo parte importante de tu vida. X

danii

12 de octubre de 2008

mi favorito es Across the Universe que incluía canciones de los Beatles, es buenísimo, las canciones y la historia (años sesenta) :) después en mi lista sigue Grease, obviamente un clásico de los musicales y finalmente Hairspray... esos son mis tres musicales favoritos :) un besoo

Caturris

11 de octubre de 2008

mi musical favorito es Grease, pero tambieen me encantaa y quede completamente enamorada despues de ver Moulin Rouge, simplemente hermoso! :D saludos chicas de TU! xoxo

macarena

11 de octubre de 2008

Las que mas me han gustado ha sido La Novicia Rebelde, Grease y Mary Poppins como no recordarlas si han sido las que han marcado no solo mi vida sino gran parte de la vida de muchos . saludos!!!

CollywooD*

10 de octubre de 2008

soi fanatica de los muiscales! el qe mas me a gustado es Hairspray i por nada del mundo me perderia Mamma Mia! biee!

Celine Mahou

10 de octubre de 2008

Aunque suene latero o majadero polìticamante hablando, uno de mis musicales favoritos es Evita, protagonizado por Madonna. Buenìsima la puesta en escena, los personajes, sale Antonio Banderas tbn ¡¡¡¡¡ El look de Madonna es increìble, veànlo. Puede que lo estèn dando alguno de estos dìas en HBO. BYE.

Natha Matus

10 de octubre de 2008

Moulin Rouge, es una gran película musical :) Adoro su banda sonora! PD: Xabi, desde los 13 años que soñaba con escribirte una carta xD Porque durante tooooodos estos años sigo la revista sagrádamente :) Siempre ganaba en las trivias!! Tengo mis mejores recuerdos adolescentes gracias a los consejos que escribías en los reportajes y crónicas :) Saludos :D

natacha

10 de octubre de 2008

hairspray y hsm xq en las dos pelis sale zac efron (L) lo amoo!

Tamara

09 de octubre de 2008

Un musical que yo recomiendo, es "Hairspray" con John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Amanda Bynes, Zac Efron; una produccion de Zadan/Meron que salio al aire en el 2007, esta basada en los 80, con la descriminación de negros. Una buena reconmendacion para entretenerce una buena tarde. Uno de los q mas me a gustado!!

Ignacia Silva

09 de octubre de 2008

holaa xabi el musical que mas me ha gustado ha sido high school musical es que en verdad que me encanta y soy casi fan numero uno jaja una pregunta cunado vas a subir la votaciones y fotos nuevas al blog? chao salu2 para toos los de la revista tu y pa toas las candidatas q m caen bkn :)

Coté

09 de octubre de 2008

La película se estrena la otra semana, el 16 de octubre. Vayan al cine, que es buenísima!!!

suniithadelshock

09 de octubre de 2008

no ten9o musical favorito porke hsm ya me tien hasta encima de la coronilla xd

Conit@

09 de octubre de 2008

De todas maneras mi Musical favorito es lejos Grease!! Me motivaste a ver esta peli que se viene...Mamma Mia. Besos!

Bali

09 de octubre de 2008

ke buena ke salio la peli , la kero puro ver pzzziahhh zhaoooomm

Nati

08 de octubre de 2008

yo definitivamente me quedo con Grease es que es definitivamente mi pelicula favorita de todos los tiempos ahora, quiero ver si o si Mamma Mia :) besos

Romiii

08 de octubre de 2008

mi musical favorito, lejos, es Grease, y asi como más actual HSM2. Saludos

leandro

08 de octubre de 2008

Vi ayer la película, sencillamente...ENTRETENIDISIMA!!!! ... Me senti como un "teenager.".. cantarme todas las canciones reirme de buenas ganas.... lo pase bakan Es una peli para todas las generaciones, 100% recomendable..... y lo mejor es ver a unas amigas paradas bailado.... genial!!! saludos

taniia

08 de octubre de 2008

el musical que mas me ha gustado es.... Moulin Rouge... es mi pelicula favorita, y creo que podria seguirle hsm 1, 2 y 3 ¿o no? xd! a las fans de McFLy!!! aqui les dejo mi msn! x.princesiita@hotmail.com :)

Xabiera San Miguel

08 de octubre de 2008

Hola Coni: A más tardar mañana les mando la votación... Han sido días muy a full...

coni garcia

08 de octubre de 2008

uuuiii Xabi q ganas de verlaa..ojala que salga rapido en el cine XP a mi me encanta la pelicula la noviacia rebelde!! es preciosa.. (L) siempre que puedo la veo con mi abuelita jejejej xD y la otra q me gusta muucho es mary poppins ..con esa pelicula me acuerdo de mi infancia y me se todas las canciones! xabi una pregunta..cuando nos van a mandar el mail con las votaciones? tengo demasiaaaas ganas de saber :P un besito pa todos los de la revista! chau *Coni Garcia*

Xabiera San Miguel

08 de octubre de 2008

No, Kami... en el correo sólo necesitamos tus datos enviados con el subjet Mamma Mia!... Gracias, gracias por el recuerdo, había olvidado completamente Amor sin barreras. ¡gran película!

Kamila

08 de octubre de 2008

Sorry se me olvido preguntar algo: En el mail, además de mis datos personales, tengo q poner también mi repuesta??

Kamila

08 de octubre de 2008

mmm...Llevo un buen rato pensando,y me cuesta mucho decidir,he visto demasiados musicales(todos en película,me encaria ir a Brodway y ver cuanto musical pudiese ver),y todos me gustan mucho,pero creo q "West Side Story" es el q mas me ha gustado(no quiero desmerecer a Grease, a la novicia rebelde,al mago de Oz,ni a ninguna otra) Pero simplemente la historia de Romeo y Julieta hecha una versión moderna(para el año en q fue filmada),con los enfrentamientos de las bandas portorriqueñas y blancas en Nueva York, la lindisima Natalie Wood,y mxos otros actores de renombre.

Claudia Andrea

08 de octubre de 2008

Mis Favoritas han sido, La Novicia Rebelde, Greaseeee que marcó una etapa de mi vida, Mary Poppins y My Fair Lady.. ( se me cayó en Carnét con los musicales..) lamentablemente Hair Spray no pude ir a verla y me arrepientooooooooooooo.. Bueno y desde ayer me quedo con Mamma Mia!

andree burgat

08 de octubre de 2008

Yo la vi ayer y es la mejor película que he visto durante este año. Así de fácil. ALUCINANTE!!!! NADIE SE LA PUEDE PERDER!!! Quiero un set!!!! :))))))

Xabiera San Miguel

08 de octubre de 2008

Taconeras todas: Tienen hasta el LUNES 13 DE OCTUBRE para participar en el sorteo. ¡Las esperamos!

Francisca Bertrán

08 de octubre de 2008

A mi me gusta la comedia musical La Novicia Rebelde, también My fair Lady recuerdos de pequeña, clásicos... bueno y muchos otros también. Los premios están buenísimos, yo no me los perdería por nada del mundo.

Xabiera San Miguel

08 de octubre de 2008

Mi lista de "favoritas" incluye Grease, Hairspray y cantando bajo la lluvia.

Yoly

08 de octubre de 2008

Aunque no me gustan los musicales, ¡mi favorito es Hair Spray!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último