20 de 09 de 2008

Día mundial de la paz

Mañana, 21 de septembre, se celebra en todo el planeta el día Internacional de la Paz, creado en 1981 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover un mundo mejor, que sí es posible sin guerras y destrucción.Por lo mismo, te invitamos a promover el slogan: “Si quieres paz, no propagues la guerra. Puedes hacerlo con acciones tan concretas como rebajar los niveles de intolerancia y violencia con quienes tienes más cerca, no peleando ni generando malas vibras a tu alrededor… Si todos ponemos un poco de nuestra parte, seguro que contribuiremos a tener un día más feliz. ¿Te unes a la xruzada?* Si quieres mandar un mensaje de paz al resto de las taconeras, ¡hazlo aquí! Este es tú espacio.

4 comentarios

valitax

17 de diciembre de 2008

- - ; me inprecionan los comentarios tan "inspirados" (incluyendo el mio)XD -

Francisca Valderrama

22 de septiembre de 2008

Peace

Nachi

21 de septiembre de 2008

En mi colegio lo celebramos hace un tiempo atras (creo que antes de salir de vacaciones), mi eslogan es: adios violencia y guerra, hola bella vida, jajajajajaja (estuve poco inspirada parece)

suniithadelshock

21 de septiembre de 2008

ah ke ackan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último