15 de 09 de 2008

¡Guitar Hero! amando el Rock

Lo mejor del Rock se hace presente en un juego que tiene revolucionado, desde hace tiempo, a los fanáticos de Play Station 2.

Se trata de Guitar Hero, juego que te introduce al maravilloso mundo del rock, partiendo desde lo clásico con Ramones, Deep Purple y Black Sabbath, hasta llegar a su versión más avanzada… Guitar Hero Aerosmith, donde haces un recorrido por la historia de la banda.

Con una guitarra de plástico en las manos te vas convirtiendo en el mejor de los músicos al apretar los botones que la pantalla te va indicando. Puedes elegir tu personaje, guitarras y videos, vas ganando puntos al tocar bien una canción y eso te permite ir a la tienda y comprar más de estos implementos.

Es un juego que se puede disfrutar a concho solo o con amigos en una competencia. Lee más acerca del tema acá.

¡¿Te atreves a probar con las leyendas del rock?!

11 comentarios

agostina m.

19 de septiembre de 2008

cuando jugue el gh3 pense q era la unica.los felicito a tods los q juegan a gh3.es lo + ese juego.¡¡¡me quedo adicta en el juego!!!!!¡¡¡me encanta!!!!es re divertido.bye!!!

mel

16 de septiembre de 2008

Yo he jugao varias veces he pasao del facil a normal y too eso, eso si con el joystick no con la guitarra:( pero no me importa ,total ya estoy dejando mis records jeje bye xauuuz.

evelyn

16 de septiembre de 2008

bravo!!!!!! realmente le aplaudo y mas encima de pie al jueguito ese, que de un tiempo a esta parte se a transformado en mi adiccion, bueno no tanto si pero , es buenisimo!!! una vez que te metes y ensayas, realmente te transformas en una guitarrera master, obviamente no se compara con la real tecnica de tocar guitarrra o bajo que se yo, pero es una juego entretenido, y sirve para que aunque sea los dedos hagan ejercicio y saquen musulos jajajua..xao taconeras adictas.....

suniithadelshock

16 de septiembre de 2008

uu ta de vio :P

Francisca Bertrán

15 de septiembre de 2008

En Rock band das un paso más en la música ya que debes armar una banda!!! Puedes escoger entre ser cantante, batería, bajista o guitarrista. Entre los modos de juego puedes elegir tres campañas individuales (voz, batería, y guitarra), y una multijugador con el grupo completo, además de enfrentamientos y modos cooperativos. Además te ofrece discografías completas, no solo canciones. Bueno, es un juego entretenido, pero tienes qué pensar si te tinca más la idea de armar una banda y ser ROCKSTAR o si solo la guitarra por ahora está bien. Ambos son geniales, muy entretenidos

camy

15 de septiembre de 2008

Mi hermano le daba vuelta al asunto de que el queria ese juego, pero no cachaba mucho del tema... Ahora me parece divertido, bkn tener una guitarra y jugar y que eres una legenda del rock ¡¡¡¡¡YEAH!!!!! Pero nose cúal es mejor entre guitar hero o rock band.... ¿cúal me recomiendan?

boticaria

15 de septiembre de 2008

yo he jugado todos los guitar hero, eso si que a lo pobre, sin guitarra, pero aún asi son geniales!!!!!!!!!! también hay versiones para PC en la que juegas con el teclado como guitarra. Hay otra versión que es Rock Band, pero ahi se necesita más instrumentos, o sea más caro.

Yoly

15 de septiembre de 2008

Yo aprendí a tocar guitarra hace aaaaaaaaaños, pero lo dejé porque los dedos se ponían feos jajajajaa. . Pero aún tengo mis guitarritas. Besossssssssss

karo

15 de septiembre de 2008

A mi me encantaría poder comprar ese juego, pero es muy caro T_T Debe ser genial tocar canciones de leyendas del rock...Yo tocó guitarra y he escuchado que ese juego ayuda bastante para los guitarristas y aprendices...Guitar Hero es a mi opinión, uno de los mejores juegos que existe junto con el Rock Band que es parecido, aunque núnca los he jugado pero al verlos ya se siente la energía del Rock, is cool! :*

Francisca Bertrán

15 de septiembre de 2008

Yo recuerdo que "traté de jugar" una vez, pero la verdad no le pegaba mucho al cuento, me gustó, pero me faltó entrenamiento. El resto de mis amigos que jugaron ¡¡¡eran muy buenos!!!

Xabiera San Miguel

15 de septiembre de 2008

¿O sea que jugando a esto se puede aprender a tocar guitarra? ¡¡¡cool!!! Lo mejor es que creo que se puede tocar música de los grandes entre los grandes... ¡Ja! ¿Cómo me vería tintentando con una de Red Hot Chili Peppers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último