12 de 09 de 2008

Siguen los Disney Games

¡Genial! Hoy, viernes 12 de septiembre, a las 16:30 hrs. continúan los “Disney Channel Games”, dentro del bloque Zapping Zone, de canal Disney.  El evento deportivo reúne a más de 50 estrellas de la TV -divididos en cuatro equipos- que realizan diferentes juegos de destreza, deportivos y creativos.

* Equipo amarillo: capitaneado por Kevin Jonas (Camp Rock).

* Equipo rojo: capitaneado por Brenda Song (Zack y Cody: Gemelos en acción)

* Equipo verde: capitaneado por David Henrie (Los Hechiceros de Waverly Place)  

* Equipo azul: capitaneado por Kiely Williams (Las Cheetah Girls)

Los fans podrán votar a su jugador favorito y donar a su equipo preferido los puntos que ganen jugando online en en el sitio www.disneylatino.com.    

Habrá un reconocimiento para el jugador más valioso de estas Olimpíadas… 

36 comentarios

maripa

14 de octubre de 2008

oie son como 37 estrellas no mas de 50

panxii!!!

23 de septiembre de 2008

uuyyyyy!!!! yo ya see qn va a ganar lo vi en el computador son los ....!!!!!

consuelo

23 de septiembre de 2008

fantastico!!!!! vamos ciclones!!!!

cami

23 de septiembre de 2008

soy fan de los jonas y qo qe gane el equipo verde. quieeren el mail de los jonas nick-jb@hotmail.com los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un montoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

cami

23 de septiembre de 2008

me gustan los pitos los colecsionos

TiTihAxX

22 de septiembre de 2008

equipo verde verde verde verde verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ciclones

josefa

21 de septiembre de 2008

bueno y otra cosa fans club de jonas brothers en concepcion! si quien unirsee manden un mail a josefita_pink11@hotmail.com pronto nos aremos mas oficialess buenoo chaoo

josefa

21 de septiembre de 2008

mirenn es obio q ganan los ciclones porq esta joe :D el mas lindoo de todoos buenoo contando nick pero ojala ganee el VERDE!!!! :D

tamy

21 de septiembre de 2008

aja ! bueno chikas les informo q sin siquiera ver el final de los DCG ya se quien gana aa si es ganan los infernales! cool pq ahi esta Nick!

Fraaan :D

21 de septiembre de 2008

Yo quiero qe ganen los infernales porque esta Nick pero tambien quiero los cometas porque esta Kevin igual quiero a los Ciclones porque esta Joe pero tampoco me gusta tanto Selena :/ aa Quiero qe Ganen los Infernales apuesto todo a que ellos ganan es obvio !

clau

19 de septiembre de 2008

ahy iop lo unico q quiero es q gane the green teem osea ovi x q ta: jason dolley joe jonas David Henrie osea babas y + babas aunq me gusta + nick q joe pero... me quiedo con el verde :)

albany

19 de septiembre de 2008

nikc, david, joe, y brenda son los mejores ustedes pueden aunque sean de diferentes equipos estoy con ustedes ¡ POWER1

yo :D

18 de septiembre de 2008

kn los jonas brother hasta el fin in anyteam that be one of they

reinitawz

18 de septiembre de 2008

obio q el equipo rojo x q esta nick jonas votaria x el amarillo pero esta selena gomez y como es la actual polola d nick nno.. votaria x el verd peroo..no a pero y el azul es chanta y esta demi lovato(na contra ella solo q es la amiga de selena) bueno ojala que gane el rojo estan los mejores: nick jonas-brenda song-jason earles-michelt musso... bueno y otros ****XAu***

victoria

17 de septiembre de 2008

NICK JONAS 4 EVER SSSI AYER TUVO DE CUMPLEE HAPPY SWEET 16

kaaarenxiitaa

17 de septiembre de 2008

Olaaaaa...! Wooow osea esta mas ke klaro ke el mejor grupo es el verde si no kual po. si esta le mas lindo de tos Joe Jonas..! i kon su super kapitan o9bvio ke va to iiemmm..! =D Biiie

Kareen

15 de septiembre de 2008

Ayyy obvio el mejor equipo el rojo :) si tienen a Nick Jonas po obvio xD y tambien a Brenda como capitana ;)

Koniiiytahxxx

15 de septiembre de 2008

oie, natty gracias por frustrarme...

natty

14 de septiembre de 2008

el rojo gana sale el you tube el video

natty

14 de septiembre de 2008

son hbermosos sierto los jonas y los personajes de disney games = pero ya i el final xiquillas gana el equipo rojoooooooooooooooooooooo muy weno nick po obiel el, mejor

valexita

14 de septiembre de 2008

el mejor equipo es los ciclones(por joe obvio)

Tamara

14 de septiembre de 2008

El mejor capitan es David Henrie del Equipo verde.El mejor equipo es el verde porque tienen al mejor capitan que es David Henrie y al mejor jugador que Joe Jonas.

Lokillitax

14 de septiembre de 2008

Weno creo que los Disney chanels games deberian ser cada semestre . Ademas d que en mi tv cable aun no colocan el canal. y he tenido que verlo en casa de mi abuela eso saludos a todas las xicas TU.

isi

13 de septiembre de 2008

holaa cmo me registro en esta revista pa q me llege toos los meses?

ita

13 de septiembre de 2008

x todos son ricos

lauryx

13 de septiembre de 2008

yo voto por el ekipo rojo y verde osea obio el nick es el mexooooooooooooor

LaaH TopiitaaH

13 de septiembre de 2008

gano el ekipo rojo!!!!! era obvio!!!! nick es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suniithadelshock

13 de septiembre de 2008

mish ke buena :-)

miiimhy!!!

13 de septiembre de 2008

geniallllll vamos david henriee!!!!!!!!

thaniizz_jb

12 de septiembre de 2008

ahyy mi kevin tan lindo el uniko joniz k es kapithan precioso k bueno k ganaron uff estaba un poko nerviosa (igual un poko) ahy kevin con tigo asta la miuerte te amo percioso i love jonas go comets! vamos 2 yeah!

Jonaticaadict! (L)

12 de septiembre de 2008

I L O V E K E V ( L ) I L O V E J O N A S! ( L )

Jonaticaadict! (L)

12 de septiembre de 2008

aWWWWH! My capitaan cometa (L) mi kevin jonas sy yo lo quieroo con todo mi ELE! (L) XDD el mejorrr pos obeo! si es mi capitaan :DD! wwii go cometas! go yellow teAAAM! :DD

camy

12 de septiembre de 2008

Mi voto va para el equipo rojo, la lider es brenda song y me encanta

ktaliihna

12 de septiembre de 2008

estoy con toyi kEvIn Es El MeJoR cApItAn jOnAs oBiO Es TaN lInDo xOxO

toyii

12 de septiembre de 2008

PERO DE KAPITAN OBIO Q ES KEVIN TODO EL RATO OSEA ES MUY OBIO

toyii

12 de septiembre de 2008

NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OBIO Q EL ES EL MEJOR NADIE LO KOMPARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último