12 de 09 de 2008

Odio por amor: otra de Juanes

La noticia no sólo es que Juanes acaba de lanzar su nuevo tema “Odio por amor”, y que, una vez más, el colombiano nos invite recuerde eso que tan bien sabemos, pero que tan fácilmente olvidamos: “Es tiempo de cambiar en la mente de todos, el odio por amor”. La novedad es que la canción -que ya suena en las radios- es parte de la reedición de La vida es un ratico, disco que se lanzará en noviembre próximo y que incluirá ocho tracks en vivo (grabados durante su gira en EE.UU y Europa), dos temas inéditos (Odio por amor y Falsas Palabras) y hasta un dueto con Colbie Caillat. Eso, además de un DVD con imágenes inéditas de la gira La Vida y los videos Tres, Me Enamora y Gotas de Agua Dulce. Y si quieres más sorpresas juanísticas, te las tengo: Por primera vez el colombiano ¡canta en inglés!, ¿qué tal?

Para escuchar Odio por amor, entra aquí

“Es tiempo de cambiar (It’s time to change)Es tiempo de saber pedir perdónEs tiempo de cambiar en la mente de todos, el odio por amorIt’s time to change”

12 comentarios

zezy

10 de febrero de 2009

mira ipsentoledo a mi tambien me gusta juanes mas que thu asi que dejalo empaz

zezy

10 de febrero de 2009

pzz.... me encantó el video de juanes esta bn chido y el sta bn guapo

katherinne rocha

16 de diciembre de 2008

me encanta

Xabiera San Miguel

23 de septiembre de 2008

¡Ja! Qué buena, Ipsen... ¡¡¡Primera declaración de amor en Taconeras!!! Ojalá que Juanes pase por aquí y vea tu saludo...

ipsen toledo

19 de septiembre de 2008

me encanta juanes y le quiero desir algo pero casa que no pueo hacer muxo le quisiera desir que lo amo muxo y me casaria con el y que lo paso super escuchando su musica.

Xabiera San Miguel

15 de septiembre de 2008

Toda la razón, Valita: Juanes aseguró varias veces que NO cantaría en inglés. De hecho, en los MTV pasados declaró: 'No cantaré en inglés jamás porque sigo soñando en español, pensando en español... me gusta y por hacerlo no creo perder ningún mercado', pero como vez, todo le mundo cambia... En todo caso, len tema "Odio por amor", sólo incluye coros en hispano y anglo. Y suenan bastante bien. ¿ya lo escuchaste?

Valiita

14 de septiembre de 2008

me encanta Juanes i todas sus canciones! aunqe ... me parece raro q cante en Ingles, porqe segun el nunca cantaria en ingles! i como q se cntradice un poco! pero igual no mas ame su canción!! Bueno Saludoss!! =*

aleja

13 de septiembre de 2008

me encanta ese titulo

alejandra

13 de septiembre de 2008

no quisiera esperar para que salga la pelicula de el por dios

suniithadelshock

13 de septiembre de 2008

tan lindo el si yo lo admiro demasiado ^^

Francisca Bertrán

12 de septiembre de 2008

Me gustó la canción, aunque es un poco extraña la combinación español-ingles, pero muy común entre los artistas. Pero lejos la que más me gusta de él es "Me enamora", la encuentro súper divertida y pegajosa.

Xabiera San Miguel

12 de septiembre de 2008

¿Sabían que Juanes es el artista con más nominaciones para los Premios MTV? En total, postula en 7 categorías: Mejor Solista; Mejor Artista Rock; Mejor Artista Central; Mejor Canción del Año (por Me enamora), Mejor Video del año (también por Me enamora); Mejor Artista del año y, Mejor Ringtone musical (oor el tema Tres) ¡¡¡Wow!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último