08 de 09 de 2008

¿Quieres ser modelo?

Si respondiste sí, mucha atención: Fashion TV, el canal que muestra lo mejor de la moda, está en pleno casting para encontrar las protagonistas de su nuevo programa New Models by FTV Los Cabos, que se rodará en México durante octubre (y se emitirá en diciembre 2008 en dos capítulos de una hora y en formato docu-reality).

Las protagonistas de New Models by FTV serán seleccionadas por expertos que les enseñarán todo lo relacionado con moda, pasarela, maquillaje y fotos profesionales.

Para participar del scouting debes llenar este formulario

REQUISITOS PARA POSTULAR:

* Tener 18 y 23 años

* Residencia en Chile, Colombia, México y Venezuela

* Pasaporte válido y disponibilidad para viajar.

CIERRE DE POSTULACIÓN: lunes 15 de septiembre.

87 comentarios

Javiera

20 de octubre de 2016

Si gustan hablarme por mi correo me pueden ubicar por face ya que aparece mi nombre y aparecerán mis datos gracias

Javiera

20 de octubre de 2016

Hola me llamo javiera tengo 21 años quiciera inscribirme en tu revista para ser modelo

Sofia

18 de julio de 2016

Hola me llamo sofia ,tengo 14 años y mi gran sueño es ser modelo de la revista TU me encanta ,soy de Rancagua (chile) Si es que pudiera a ver alguna posibilidad de poder ser una modelo de la revista por favor contactenme al numero:+56991308513 se los agradecería un montón

yocelyn

08 de junio de 2016

Hola yo soy yocelyn.Tengo 12 años cumplire 13 en julio yo lo unico que quiero para mi cumple años es ser modelo.Porfavor ayudenme

desiree madelin

08 de agosto de 2013

hola si yo quiero ser modelo pero a penas tengo 12 años y estoy de acuerdo con la q iso el primer comentario paola . en mi sueños esta ser modelo y actris espero que nos cumplan nuestro sueños a de ser modelo aunque tengamos poca edad

fiona

08 de febrero de 2012

Dare mas informacion : soy fiona cumplire 11 años el 10 de febrero y quiero como de regalo un trabajo de modelo ademas yo estudie en la academia de modelos de la carla ochoa . Yo se modelar ademas se ser como una modelo y necesito esto de verdad . Necesito dinero . Me describire : soy linda creo - soy alta - delgada - morena - con gusto de moda - pelo castaño - bailo - modelo - mas.

fiona

08 de febrero de 2012

sii ademas se modelar soy linda y se ser una modelo de verdad

Anonimo

03 de febrero de 2012

http: //ricky-hot.blogspot.com/

Anonimo

03 de febrero de 2012

:D

yorgelliis

14 de enero de 2012

ola km stan amiwos de tu m gusta mucho su reviista y m gustariia salir algun dia m komsidersimpatika soi alta delgada y lo malo es q slo tmgo 13 y quiero ser modelo axudenme xaop espero q m entiendad..chao

javiera becerra

14 de enero de 2012

Hola soy javiera y quiero ser modelo soy una niña de 13 años y necesito ser la modelo por que es mi sueñooo? ayudenme a realisarlo *-----------*

ingrid marleny

16 de septiembre de 2011

hola soy una chika joven de 17 años q deseo ser modelo y actris si de pronto alguien esta interesado por ayudarme busquemen en mi facebook q me podrian en contrar como ingrid marleny rosero besos y espero en contrar una ayuda para ser profecional

pame tapia

12 de julio de 2011

hola, la verdad me considero bonita y la mayoria de mis amigos y hasta los que apenas me conocen dicen lo mismo, que soy muy hermosa jeje y pues la verdad ya tiene mucho tiempo que queria hacer esto,quiero ser una de las modelos que ponen en la revista cada semana en las secciones de test o modelando la ropa de temporada en fin lo que sea esta bien.Espero me den una pronta respuesta y si es necesario les puedo mandar mis fotos =) gracias

ana duran henrriquez

07 de septiembre de 2010

SOY TODA UNA MODELOOOOOO!!!!!!!!

ana duran henrriquez

07 de septiembre de 2010

ola me llamo ana y soy de rengo tengo muxas ganas de ser modelo tengo el fisico y todo ase un par de años estube en una academia fue genial despues no fui mas y eso que me avian elegido que tonta no fui por una amiga que no quedo puxaaaa...

ambar

30 de mayo de 2010

yop soy de venezuela el sueño de muchas chikas es ser modelo y yop soy una de ellas como ago unnnnnnnn

ambar

30 de mayo de 2010

hola < me como estan yo quisiera ser una modelo pero no tengo dinero y para poder estan en una agencia de modelage tiene q tener lo suficinte yo tengo 13 año soy alta y morena cabello negro

giovanna

27 de mayo de 2010

hola !! pues la verdad es q me encanta la revita TU y me gustaria muxo sr modelo tengo 18 y creo que tengo porte y todo lo necesario para ser modelo

valeee

05 de marzo de 2010

la verdad es el sueño de toda chica ser una modelo, que todo el mundo admire tu belleza como una maravilla y yo soy una de todas estas chicas, cualquiera puede soñar con esto, pero no a cualquiera le pueden dar esta privilegiada oportunidad, soy una chica normal de estatura normal co un sueño en sucabeza y un brillo de esperanza en los ojos

wanda

05 de marzo de 2010

nada quiero ser modelo pliss bsss

ISABEL CHUNI

11 de febrero de 2010

SOY TODA UNA MODELO

ling hay ching araos

07 de febrero de 2010

Hola, me llamo ling hay ching araos tengo 14 años soi de taltal , mido 1,60 soi delgada morena y quiero ser modelo porque me gusta sacarme foto ademas me gusta soi bien fotogenica ojalas que me den una opurtinidad !espero tener una respuesta ! atte:ling

palmira

18 de enero de 2010

hola quisiera ser modelo en marzo cumplo 13 años soy alta, tengo ojos verdes, soy colorada, por favor hagan mi sueño realidad todos me dicen que soy hermosa esta es mi oportunidad por favor.

carolina

05 de enero de 2010

hola quisiera ser modelo tengo 13 años soy alta,de pelo negro,ojos cafes morena si quieren ver una foto mia www.fotolog.com/gatitaxx_popinsx

carolina

05 de enero de 2010

hola quisiera ser modelo tengo 13 años soy alta,ojos cafe,pelo negro y si quieren ver una foto mia www.fotolog.com/gatitaxx_popinsx

camila pino

02 de enero de 2010

ola soy camila y mi sueño es ser modelo y poder estar en las mejoras pasarelas del mundo entonces quiero qq ustedes me lo cumplan tengo 10 años por faavor ayudenme

Any

17 de octubre de 2009

Hola! pucha como que la noticia es del año pasado :( aunque nada perdia en escribir. Me encantaria ser modelo, es mi sueño frustrado hasta el momento, en verdad toda mi familia, mis conocidos y en el colegio, me decian que por que no era modelo, pero por la falta de oportunidades no lo he logrado. Soy alta mido 1.72, delgada, trigueña y con una belleza muy particular :D. Ademas tengo 19 años. Bueno ojala vean nuestros comentarios. bye :D

Selene,

10 de agosto de 2009

Entiendo , qe tenemos que ser mayor de 18 años , porqe De menor edad es mucha responsabilidad, pero creo que Ya que ahi muchas chicas de 13 para arriba que su sueño es ser modelo , Tendria que haber alguna posibilidad, Igual , Esta no es la unica posibilidad ;D hay muchas agencias de modelos en las que aceptan a Chicas de nuestra edad, ; Si queres ser modelo y tenes todo lo que tiene que tener una modelo , No te preocupes , anda a una agencia , No te recomiendo que busques en internet ya que es demasiado riesgoso, (: Si tenes condiciones , seguro que ya En la calle te habran ofrecido , i dado una tarjeta, * Ami me dieron un monton de veces , pero nunca tube tiempo ,:S saludos,

luna

30 de julio de 2009

hola !!! yo tengo 10 años y qiero ser morelos desde los 4 años , yo qiero ser modelo xq me gusta maquillarme , ponerme ropas linda, ah y lo mas importante me gunta tambien modelar siempre en los cumpleaños de mis amigos me dises que modele xq soy la unica q sabe modelar sin verguensa . no se si es verdad lo q me dises algunos chicos de m colegio q soy linda siempre le dijo q es mentira asta como 7 chicos gustan de mi jajaja bueno muchisimas grasias chau !!!

victor antoni albarran becerra

15 de julio de 2009

quiero ser modelo por q me gusta la moda

yesithaa

12 de junio de 2009

me encantaria ser modelo es lo k mas e soñado en toda mi vida

paula

12 de junio de 2009

deberia hACErlo PaRA niñAS de 15 SomOs Mas LiNDas q Las MUY grANdes .......mmmm qUIsiERA pARticIPar ...

maricela alban

12 de junio de 2009

hola ps a mi me gustaria ser modelo y a quien no le gustaria

maricela alban

12 de junio de 2009

hola ps a mi me gustaria ser modelo

Rocio Saavedra

08 de junio de 2009

Me Encantaria ser modelo,para poder hacerme conocida en algarrobo como modelo y no solo como bailarina, y tambien en muchas partes mas ya que esta seria una gran oportunidad para poder viajar y con el dinero poder ayudar a mi familia en los gastos que ellos necesiten. Ojala me tomen en cuenta ya que igual envia el cupon de la revista para que me conoscan mejor. :) Atte. Rocio Saavedra :D

~Melany?

03 de junio de 2009

aahh leess dejoo mii msn: Mely_joe_12@hotmail.com o Mely_20_melu@hotmail.com :D

~Melany?

03 de junio de 2009

Olaa amiigass de TU! Soy melany a mii sii me guustariiaa seer modeloo devee ser muuy liindoo :) buuenoo las esperoo enn mii fotolog: http://www.fotolog.com/yelflash o http://www.fotolog.com/tauchmeejoee es persoonal :D poor sii quiierenn conocermee! ;)

francisca javiera miguez

09 de mayo de 2009

a mi me gustaria ser modelo por q nesesito la plata aria o acataria todas las ordenes q me dieran 1 poerque lo encuentro entretenido 2 nesesito la plata para viajar y tener un mejor futuro porfabor nensesito q me llamen al 82030240 o al 88379579 se lo agradesria tengo 18 años muchas grasias cuidense

thamii

19 de abril de 2009

ai.. ai.. ser modelo seria lo MaXiMo!! yo yo yo kiero!! me lo han dixo muxas veses.. seria muy buena !! se los agradecaeria.. tengo 17 años besitos chuss

cristal ruth valdivia ala-vedra

30 de marzo de 2009

ola queria sabs y esos castin pueden aserlos las chicas q son de peru

mariel

22 de marzo de 2009

hola ... a mi me gustaria ser modelo pero cuando se iso ese casting yo tenia 17, me preguntaba si sabian algo obre un segundo casting o algo asi ... gracias bye

Kelly Intriago

18 de marzo de 2009

hola yo quisiera ser modelo pero tengo 13 años, estaba pensando que hagan un casting para chicas como de mi edad para que se desarrollen en el mundo del modelaje un poco mas pequeñas. Yo vivo en Ecuador ojala hagan un casting de super modelos en version 12-17 años Att kelly

pamela

11 de marzo de 2009

olaaaaaaa bueno me encantaria ser una modelo tengo 20 años bay...

ebastian Kraysiuck

01 de marzo de 2009

Hola mi nombre es sebastian Kraysiuck y soy coordinador de la agencia DottoModels, Si hay Alguna chica interesada agregar y mandar fotos con datos al msn Sebas_coordinador_staff@hotmail.com.-

LaLiTa GoNzAlEz

28 de febrero de 2009

HoLa SIsErIa uN SuEñO hEcHo rEaLiDaD LaRo q tOdO CaMbIaRiAS pErO sErIa pArA MeJoRaR tEnGo 12 aÑoS y tEnGo tAlEnTo e eStAdO En loS REiNaDoS dEl ColEgIo lA pReSeNtAcIoN tEnGo bElEzA SeNcIlLeS CasI La cuAliDaDeS pERfECtAs ByE Y MUcHaS GrCiAs

naomi

28 de febrero de 2009

mi msj es naomicute97@hotmail.com

naomi

28 de febrero de 2009

hola tengo 11 años y escribo esta carta ya que e estado desde muy pequeña en academias que te enceñan como ser modelo ya que ahora que estoy en la edad adecuada pa empezar una carrera escribo esto carta ya que yo soy lista y aparte bonita yo no defraudare a nadie gracias

naomi

28 de febrero de 2009

buenas tardes la razon por la que yo escribo esto es porque yo desde muy pequeña e querido ser modelo y ahora que tengo 11 años y ya puedo serlo quiero de la forma mas atenta que escuchen este llamado ya que no los defraudare en mi belleza gracias atentamenta naomi

lesly maribel

12 de febrero de 2009

hola me iamo lesly tngo 15 años en junio cumplo 16.. m ncantaria ser modelo muchas perosnas m han dicho k deberia sder modelo peo nunk m eh atrevido hacerlo.. soy muy bonita d fisico soy delgada, alta y tngo cara bonita

laura

12 de febrero de 2009

me llamo laura tengo 16 años y me gustaria ser modelo

?PrInC3Z1tA?

11 de febrero de 2009

A Y MI MSN es rubipardo22@hotmail.com

?PrInC3Z1tA?

11 de febrero de 2009

OIGAN y sOy mUy wOnItA OkK K NaDiE Lo DuDe poR FiS

?PrInC3Z1tA?

11 de febrero de 2009

Olz..! OiGaN Nu kReO Q EStE BN hA poR Q iO tNgo 14 Y No pUeDo eNtRaR X La eDaD BuEnO PiEnSeLo Y hAbRaN OtRo cAstIgN pAra!! pOdEr cOnCuRsAr pZz!!!!!! ByE ??R ???U ????B ?????I ??????Z ???????I ????????T ?????????A

grecia carolina

10 de febrero de 2009

IOP TENGO 11 AÑOS Y SE Q SOY LA MAS BONITA DE TODAS ELLAS NO LO DUDO MI MSN ES GRECIA_LOVE_29@HOTMAIL.COM

javiera

06 de febrero de 2009

Holaa!! Me llamo javieraa y tengo muchas ganas de ser modelo pero solo tengo 14 años ! M e gustaria que hubieran casting para niñas mas pequeñas como yo!! Saludos javi

jose benjamin

01 de febrero de 2009

hola me ya mo jose soy de iquitos y me gsutaria ser modelos ya tengo experiencia en eso .aparte hise propagandas de modelos pero solo nesesito mas puertas apra poder salir adelante ok grasias mi correo es josekuin_2009@hotmail.com celu 019789519187 grasias

jazmina

24 de enero de 2009

pff seria entrete que uvieran casting para jovenes siempre tienen que ser para mayores de edad se podra estar en un casting de edad 17 años ojalaspo ya besitos chau

maira fernanda figueroa

23 de enero de 2009

hola soy maira mm.. ke mal k el casting sea para mayores de 18 por que casy laa mayoria de las niñas que quieren dar mas de ellas son ma s pequeñas como yo tengo 13 años y me encanta modelar y cosas azi por que ya e tenido experiencia y es lo mas apreciado para my aser lo que me gusta devrdad xau suerte cual quer cosa manden un corre xau grasias

claudia

13 de enero de 2009

hola que tal? yo soy de venezuela y tengo 18 años me gusta mucho la revista tu simpre la compro jaja, pero cuando salio la oportunidad de new models no pude asistir ni inscribirme en nada! quisiera que por favor me dieran alguna fecha o alguna otra informacion para saber si vueleve a presentar otra oportunidad como esa?! se los agradeceria mucho! bye

Alex

31 de diciembre de 2008

Hola tengo 17 años y estoy interesada en este medio Les agradeceria si me pudieran dar informacion acerca de los castings del proximo año gracias ;)

Maria Fernanda

22 de diciembre de 2008

Tengo 12 años y me encantaria ser rmodela como puedo serlo y quien me puede ayudar , para cumplir mi sueño.

francisca

13 de diciembre de 2008

bbuu que fome que sean modelos de 18 y 23 años yo tengo 13 y quiero ser una modelo

SEBAXTIAN KLEIN

11 de diciembre de 2008

PS ME GUSTRIA SER MODELO TENGO TODSO LOQ E SE NECESITA CUERPO CARA DE TOOD PS SI ALGO MI TELEFONO ES 7459203

xiomara andrea herrera murillo

26 de noviembre de 2008

estoy en la academia de modelos Isabel Parra en Rancagua, tengo 18 años, estudio tecnologìa en alimentos en la Universidad santiago de Chile, desde siempre me ha gustado el tema de la moda, tengo bastante personalidad. Soy chilena, sin embargo vivì 9 años en colombia, asi que tengo doble nacionalidad

Cattie

19 de noviembre de 2008

yo tambien estaba en la academia de modelos Isabel Parra pero no termine mi siclo por problemas familiares estuve en el año 2007 no puedo decir que me gusto mucho esa academia pero aun asi me enceñaron muchas cosas que me serviran para mi futuro yo tengo 12 en agosto cumplo los 13 me gustaria participar en miss portada tu pero tendre que esperar hasta el 2010 cuando tenga los 13 mis promedios son sobre 5.0 tengo mejor promedio general y soy de contextura delgada, alta, piel blanca,pelo café claro y ojos color miel

Amara

08 de noviembre de 2008

aaaah! que injusto solo entre 18 y 23 años, yo solo tengo 13 y ya soy modelo profesional, me licencio el 14 de noviembre en el Terra Eventos, hoy fue mi ultima clase, estoy en la Academia de Modelos Isabel Parra en Rancagua, me hubiese gustado participa en ese casting, pero que lata que solo sea entre esas edades, me gustaria que hubiese un casting enserio como para niñas de nuestra edad para salir en revistas etc, seria muy genial. Por si se interesan, aqui les doy algunos datos mios, soy de contextura delgada, piel trigueña, ojos cafe oscuro, pelo ondulado, etc. cualquier cosa hay esta mi correo, gracias adios!

Daniel

29 de octubre de 2008

bueno que puedo decir a mi ase mucho que me a gustado la cosa de poder estar en una agencia de modelaje tengo 18 añios pero mi problema es que no en contrado una agencia de modelaje mido 1.70 tengo los ojos color verde espero que alguno se interese ^^ soy hombre ^^ saludos a todos

krito novoa

18 de octubre de 2008

OLASSS!!!!! uuuhh ami me enkantaria ser modlo... aperte ke me encantan las sesiones de foto..!!!! es algo ke en realidad me fascina... pro ke lata ke ay ke tener su cierta edad para poder empezar a desarrollart komo modelo,podria haber alguna otra opcion para niñas mas jovenes ke empiecen a desarrolar su habilidad dsde mas tempano... komo yo x ejemplo tengo 16 años.. salu2 me enkanta la revista

Th3 ouq!!!th@xz

11 de octubre de 2008

ke jbcudshbcsdhcgsdcsd

fidelisa

10 de octubre de 2008

hola bueno aqui les dejo mis datos a ver si se interesan en mi. mi nombres es fidelisa, tengo 14 años y me gustaria ser modelo de revista. soy de contextura delgada, de ojos cafe y pelo negro, de tes morena.. bueno ojalas se interesen y me digan hay esta mi correo para que me puedan escribir. bueno solo eso adios

fernanda enriones

10 de octubre de 2008

bueno me encantaria ser modelo y me gustaria que me seleccionaran

daniela

19 de septiembre de 2008

que lata yo tengo 15, deveria haber algo para las jovenes, ya que la carrera de modelaje es muy cara en mi pais

dianita

19 de septiembre de 2008

hola amiga de tu, tengo 17 años y solo queria decirles q si este es su sueño persiganlo no se dejen llever de prejucios y si sus padres no las apoyan pues hagales entender lo importante q es para ustedes. yo fui modelo hace algun tiempo y no pude seguir por mis decision de mis padres no dejen les pase lo mismo si me gustaria volver hacerlo ademas me sobra experiencia muchos bechos y bachos

cata

18 de septiembre de 2008

deberian hacer un programa en chile como americas next top model (reality show de modelos), para adolescentes. algo distinto a el concurso miss portada tu

Claau

17 de septiembre de 2008

karo Septiembre 9th, 2008 at 3:48 pm Si me gustaría ser modelo, pero tengo sólo 14 años asi que no puedo concursar. Se que está el Concurso Miss Portada Tú pero no creo que quede seleccionada porque he visto a las candidatas todos los años y siempre son de barrio alto, y yo soy de Maipú, asi que no creo que quede por eso. Encuentro que se fijan mucho en los apellidos y las comunas, deberián darle oportunidad también a las jovenes humildes de comunas de clase media o baja, para algo esta el concurso, para darle una oportunidad a jovenes soñadoras. - Ey gorda tienes toda la razon , es verdad que en está sociedad solamente importa el apellido , pero es tontera solamente el apellido .. que onda ? que importa todos somos iguales .. porfa igualdad ..chile se esta convirtiendo en un pais muy descriminador y que todos creen que por tener mejor apellido , eres mas ? osea nada que ver ... yo tengo algunos amigos que vienen de una sociedad de clase media y onda son lo mejor , encerio .. en cambio personas de mi colegio y todo ovbio no todos ovbiamente .. les importa el dinero y listo que onda ? paareen porfaaa !

Claau

17 de septiembre de 2008

jaja que pregunta no cren gordas ? , osea es algo como el sueño del pibe , por decirlo ! .. jaja cuidense y saludos a tods las modelos de chile , porque CHILE tambien tiene unas gordas dm regias ! :)

michii

15 de septiembre de 2008

Holi revista tu : les queria pedir si podrian hacer algun concurso para mayores de 10 pq sino las niñas mas chikas como yo no podemos concursar en cosas q tambien queremos !!!! yo quisiera salir en revistas pero solo tengo 12 años, porfa yo se que hay muchas mas niñas de mi edad que quisieran participar en concursos de moda o talvez de talentos (como es mi caso) una idea seria que pudieran haber concursos de niñas que les gusta cantar o quisas bailar !!!! Saludos a todas en nombre de las niñas que les gustaria participar en eventos de este tipo... mil besos michiiii

josita!!!

15 de septiembre de 2008

oli q lata yo tengo 11 años y no pueo participar pofis agan un concurso pa mayores de 10 pal modelaje pliz pq me encanta modelar chau!!!

MIXELITA

14 de septiembre de 2008

HOLA AMIGIS DE REVISTA TU A MI ME GUSTA MUCHO EL MUNDO DE LA MODA Y ME ENCANTA ESTAR EN PORTADA MI UNICO PROBLEMA ES QUE TENGO 12 AÑITOS DESEARA TENER 18 PARA PODER SER UNA TOP MODEL CHAUUUUUUUUUUUUU.

Jabiera Fernandez

12 de septiembre de 2008

Buenoo mi sueño desde chicaa chica chicaa es ser modeloo ii me gustaria estar en portadaa en todoo cachaii asii cm toda una TOP MODEL ... tengo 13 años i voi para los 14 asiqe me faltaa para los 18 aunqee aora estoi en pleno desarrolllo tengo qe mantener mi fisicoo cm veo todos los dias qee me va pareciendo un rollitoo x aiii :O buenoo besiito si qeren me visitan en el fotologg byeee.... soi altaaa trigueñaa pelo onduladoo ii flaca :D ! (h)

estephany escobar yanez

12 de septiembre de 2008

hola a todos bueno la verdad es q me gustaria ser modelo soy venezolana pero radico en peru bueno la verdad se q no tengo la talla pero tengo cara y cuerpo q es lo mas importante porq para ser alta lo q existen son los tacos y creo deberian de dar oportunidades a las chicas bajas mido 1.52 delgada y tes trigueña y pelo ondulado y tengo 18 años bueno si desean comunicarse con migo hay dejo mi imail

zulay

09 de septiembre de 2008

holaaaaaaaa..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad si me gustaria ser modelo y aparecer algun dia en la revista tu de portada bueno se q es un sueño muy dificil pero no imposible.... la esperanza es lo ultimo q se pierde.................. bueno me despido bye bye..... cuidensen.... besos................

karo

09 de septiembre de 2008

Si me gustaría ser modelo, pero tengo sólo 14 años asi que no puedo concursar. Se que está el Concurso Miss Portada Tú pero no creo que quede seleccionada porque he visto a las candidatas todos los años y siempre son de barrio alto, y yo soy de Maipú, asi que no creo que quede por eso. Encuentro que se fijan mucho en los apellidos y las comunas, deberián darle oportunidad también a las jovenes humildes de comunas de clase media o baja, para algo esta el concurso, para darle una oportunidad a jovenes soñadoras.

coniitahhh

09 de septiembre de 2008

olaiiitahzz otra vezzzz!!!!!!!!!!!!!!!! mmm..... ¿ser modelo? si me gustaria mucho pero nunca se ha dado la oportunidad pero estoy en contra de las modelos que son anorexicas debido a su trabajo,yo soy delgada pero no al extremo de que tenga que vomitar o no comer nada por que es un daño permanente que se hacen, por eso yo digo que empiesen a tomar conciensia las agencias de modelos. : : :: se despide cariñosamete y esperando que tome conciensia : : : : :coniithaazz

coniitahhh

09 de septiembre de 2008

olahhh amiguas de tu!!!!! no se si me gustaria ser modelo porque igual debe ser muy estresante, pero si me lo ofrecieran aceptaria de todos modos!!!!

Xabiera San Miguel

09 de septiembre de 2008

Hola Paola: Para eso está nuestro concurso Miss Portada Tú, pero este año ya estamos el pleno concurso (las inscripciones cerraron en julio pasado). Como sea, el próximo año volveremos a abrir las postulaciones, así es que sigue muy atenta a la revista. Por mientras, te invirtamos a votar por tu candidata favorita de Tú.

paola

08 de septiembre de 2008

Hola! siempre leo la revita tu!, todos los meses la tengo... pero bueno refiriendome el tema, yo respondi que sii JAJA pero solo tengo 14 años asique bueno ai que esperar nomas, me gustaria que pudieran hacer algo parecido pero para niñas mas chicas para que se desarrollen desde mucho antes en el mundo del modelaje. muchas gracias chao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último