05 de 09 de 2008

¡Todos a reciclar y ganar!

Amigas de Taconeras, les tengo una noticia muy muy buena. En Tú nos sigue importando la ecología y descubrimos que desde septiembre empezó a funcionar el Banco Ambiental. Se preguntarán ¿De qué se trata? bueno, esta idea es para ayudar al medio ambiente sin movernos del escritorio.

Puedes inscribirte en Banco Ambiental y mes a mes llegarán a tu casa bolsas de reciclaje con un código que te identifica. En esa bolsa debes dejar todo lo reciclable como botellas, plásticos, latas, cartones, papel, etc. Y una vez al mes el camión de la empresa retirará tu bolsa. Pero la idea no termina acá, además podrás juntar puntos… Más desechos son más puntos y son canjeables en algunos comercios que se asociaron a la iniciativa como Burger King.

¡Definitivamente ya no hay excusas!, podemos ser mejores ciudadanos y consumidores con una conciencia ecológica. Por mi parte quiero inscribirme y dar mi pequeño aporte al entorno.

22 comentarios

MAgdalena

22 de marzo de 2009

ke bueno le preguntare a mi mama si ne puedo unir al banco

Rossana

20 de noviembre de 2008

Chicas yo me inscribí hace más de 1 mes y nuna me contestaron y tengo un lote de envases plásticos en el depto. y no sé que hacer con ellos. Envases de champú, balsamo, detergentes, cremas, etc. Alguien sabe en donde los puedo ir a dejar.

yosfinnuez

12 de septiembre de 2008

hola ,me encantan estas ideas.soy de venezuela y nuestra querida ERICA DE LA VEGA,tiene la labor de llevar este tipos de idea a la tv,.yo comense desde hace añosssssssss. atras apagando todo lo q no este usando como es el aire acondicionado ,la tv., las luces, las llavs de agua,y sembre unas semillas de tamarindo las cuales ya nacieron .las sembre en un jardin comun,lastima que los vecinos de la cuadra botaron basuras sobre los arbolitos ,estoy esperando por otros arboles a que crescan mas para poder cuidarlos mas . animense y hagamos todos lo mismo veremos mas resultados que si nos unamos todos por separado,.se les quiere,

romina

09 de septiembre de 2008

hola tu! esta muy bueno el articulo bueno llego al punto yo quiero ayudar al banco ecologista pero no puedo por que yo no soy de Chile yo soy de Argentina y te cuento q me gusto mucho la idea asiq si te llegas a enterar algo avisame por favor !! bess jskakfksk

feojeda

08 de septiembre de 2008

:D

francisco

08 de septiembre de 2008

buen dato.

lupo

08 de septiembre de 2008

buen dato Francisca!

Francisca Bertrán

07 de septiembre de 2008

Hola Andrea, te cuento que cuando te inscribes no debes pagar nada, ellos te llevarán las bolsas a tu casas. ¡¡Muchos saludos!!

Andrea

07 de septiembre de 2008

Una pregunta.. ¿Al inscribirse uno debe pagar algún monto de dinero?

francisca

07 de septiembre de 2008

arggggggg!!!!!!!!!santiago santiago SANTIAGO !!!!!!!!!!! por q tiene q ser todo alli no puede ser en otra parte por lo menos q sea en toa la 5 region y santiago pero no podia ser asi ia bueno = no las quiero enfadar a ustedes tamben pero m da rabia pos weno aia esta + contaminao q toas las regiones creo io:s = xau i traten de ayudar al planeta de cualquier forma io no ocupo pilas:) eso es bueno y n ocuppen energia quimica porfa(como las pilas jeje) eso XAUUUUUUUUUUq essten bnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J4v13r4ZD

07 de septiembre de 2008

Puxxa! =( yo la otra vez vi eso en las noticias, y no me acorde de la pag. y ahora que la vi me alegre pero lei que solo era en stgo. y me dio koo pena y rabia pk solo se preocupan de santiago y nunk peskan las regiones, me kede kn ganas pero por lo menos ahora estan limpiandose mas alla

Lili

07 de septiembre de 2008

Sisisisii muy buena Iniciativa!! (: eso si... Burger King es ecológico? xd! no tenía ideas pero bueno no es el tema VAMOS INSCRIBANCE TODAS!

hola

06 de septiembre de 2008

Me encantó excelente iniciativa xq asi todos pueden ayudar y salvar el planeta. Inscribanse

lauryx

05 de septiembre de 2008

iio creo ke lo de resiclar ba vien prk antes eramos un mnd muxo+ limpio o no?

Ale

05 de septiembre de 2008

Javii, cuando otros no hacen las cosas que queremos o necesitamos, es hora de que lo hagamos nosotros...

Xabiera San Miguel

05 de septiembre de 2008

Toda la razón, Javi, pero al menos ya comenzó la iniciativa. Abrazos.

JaVii

05 de septiembre de 2008

Yo creo que deberían hacer el mismo servicio ese de Banco Ambiental en regiones, porque recién cuando leí esto, quise inscribirme, pero después leí (solo por casuelidad lo alcanzé a ver) que el servicio era solo en Santiago, y el problema es que yo vivo en región. Creo que en el principio de la página del Banco Ambiental debería decir que es solo para los Santiaguinos... Bueno, igual quedé con las puras ganas nada más

Francisca Bertrán

05 de septiembre de 2008

Ellos también reciclan pilas, baterias y los celulares que ya no usas, solo tienes que avisasrles para que los puedan recoger.

Bellota

05 de septiembre de 2008

Esto esta buenisimo!!! ya me inscribí, que te entreguen bolsas es ideal, yo ocupaba las que dan en el supermercado que no son reciclables, con esto ya nos las ocupo mas!

Yoly

05 de septiembre de 2008

Hola amiguitas lindas!!!!!!!!!!!! jejejejeje. QUe idea más espectacular. Menscribiré de inmediato. Las quiero y las extraño!!!!!!!!!!!!!

Ale

05 de septiembre de 2008

Qué buen dato!!! Las felicito chicas Tú, son un ejemplo!

Xabiera San Miguel

05 de septiembre de 2008

Hey, ¡me encantó! De hecho, ya me inscribí... Entre las cosas que recicla este "banco ambiental" están: - Periódicos - Papel y cartón - Revistas y directorios telefónicos - Cajas de cereal y envases de detergente -Envases de plástico -Botellas de vidrio - Latas de aluminio, acero, hojalata y aerosol ¡Qué fácil es ayudar a conservar el Medio Amiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último