02 de 09 de 2008

Juno, una peli imperdible

Estas es de esas pelis que se pueden recomendar a ojos cerrados por inteligente, divertida y emocionante. Por eso, te paso este dato: El viernes 5 de septiembre, Directv (a través de su sistema PPV) estrena ¡Juno!
La cinta, protagonizada por Ellen Page y Michael Cera ganó el Oscar 2007 como mejor guión original.

¿La historia? Una chica de 16 años (Juno) descubre que está embarazada… El padre del bebé es su compañero Bleeker, quién está más interesado en el fútbol y en su mundo que en asumir lo que les preparó el destino.

OTROS ESTRENOS DEL MES EN DIRECTV (PPV)

* 30 días de noche (Terror), 12 de septiembre

* No rabarás de noche (Comedia), 12 de septiembre

* 27 bodas (comedia), 19 de septiembre

*

6 comentarios

daniela

14 de septiembre de 2008

me encanta esta peli es fantastica

soledad

14 de septiembre de 2008

buenisima peli !!! entretenida,dinamica y con una buena leccion chicas me encanta ...

pepa

07 de septiembre de 2008

Me encanta esa pelicula la he visto unas 20 veces y no me aburro es excelente y cn la actuacion de Ellen Page qe es muy buena bueno Amo la pelicula :D

Xabiera San Miguel

04 de septiembre de 2008

¡¡¡Toda la razón, Kamila! Con esto de los Juegos Olímpicos, me confundí y puse fútbol en vez de atletismo... ¡Muchas gracias por la aclaración!

karo

03 de septiembre de 2008

Excelente película, es muy buena y recomendable, la trama te atrapa desde el principio además que tiene escenas chistosas. Yo diría que es una de mis películas favoritas =)

Kamila

02 de septiembre de 2008

Tengo la pelicula, y si,la recomiendo.es x lejos una de las mejores pelis q he visto.Hay q verla si o si. Pero debo hacerles una aclaración: Paulie Bleeker, no juega fútbol, practica atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último