01 de 09 de 2008

Para todas mis Chicas Tú

Después de la dolorosa noticia del accidente de las alumnas del Cumbres, hay muy poco que se pueda decir, ya que en un abrir y cerrar de ojos nueve chicas preciosas y llenas de vida, dejaron de brillar para nosotros, llevando su luz al cielo. Lo único que nos queda a nosortas es pedirle a Dios consuelo y resignación… y decirle a cada una de nuestras amigas cuanto las queremos.

Porque ustedes son muy importantes para mi, porque son más que amigas, es que quise hacerlas parte de este post, con el cual se cierra un cielo importante en mi vida: Hoy, 1 de septiembre, dejo de ser parte de mi querida Revista Tú, la que yo misma leía cuando tenía la edad de ustedes, de la cual fui parte hace siete años, y que me ha dado miles de alegrías.
Mis primeros besos son para mis queridas lectoras, las que he visto crecer durante todo este tiempo, las que han puesto su confianza y amistad en cada llamado, carta, e-mail, beso y abrazo. Ustedes, que nos llenan de alegría con sus e-mails, y las que me dicen “tía Yoly” en cada actividad que realizamos… imposible olvidar sus caritas de felicidad cuando nos juntamos en alguna avant première, conciertos, evento o las llamaba para contarles que habían ganado algún premio. Sigan siempre tan lindas, dulces, amorosas y simpáticas como hasta ahora. Desde el fondo de mi corazón les doy las gracias por la confianza y el cariño. ¡Las quiero mucho!
Ufff… a mi queridas candidatas a Miss Portada Tú. He visto pasar tantas chicas ilusionadas, llenas de energía y full disposición, las que comienza timdamente el proceso, y terminan el concurso transformadas en chicas aún más lindas, seguras y siempre con el espíritu de la Revista.
A mi Xabi… quien me recibió hace ya tanto tiempo, y día a día me enseñó tantas y tan diversas lecciones, que no me queda más que darle las gracias por hacerme crecer como profesional, pero también darme cuenta de que hay gente que Dios nos pone en el camino como un premio. ¡Te quiero mucho Xabi!
Mi Alex… tantas conversaciones, tantas horas y tantos años. Una persona invaluable, grande y con un enorme corazón. De verdad te voy a extrañar…

Bueno, pero no crean que se van a librar de mi tan fácilmente, pues seguiré escribiéndoles de vez en cuando, y siendo parte de mi querida Revista Tú (siempre que me inviten, no?, y si no me invitan también) jejeje. :)
Les dejo un beso gigante, todo mi amor y mi gratitud por haber hecho de mi vida, una llena de desafíos, pero también muchas alegrías, pues cada una de ustedes fue para mi como una hermanita, de esas que se quieren y se van a querer por siempre.
Las quiero con todo mi corazón y nunca se olviden que… Si hablas de ti… hablas de Tú.

Tags: despedida

28 comentarios

strawxberry

16 de diciembre de 2008

asta pronto yoly las despedidas n si sn dificiles asi k ¡fuerza! k sigas cn tu carrera d columnista bye

AnGhii*

14 de noviembre de 2008

HOLA...

Yoly

09 de septiembre de 2008

Ay niñitas... les juro que son demasiado lindas.... ha sido un placer conocerlas. Pero enserio que no me voy a desaparecer del todo (sólo que horita tego mucho que hacer jejejeje). Les dejo un beso gordo gordo.. y sí Flo, la del dibujito soy yo con mi Sofía. No es linda? jejejejejej ¡¡¡LAS QUIERO MUCHO!!!!!!

cata fernandez!

07 de septiembre de 2008

VOTA Mandando un mensaje al 5225 que diga Tu, un espacio y luego la letra D! (revista tu)

cata fernandez!

07 de septiembre de 2008

Yolyyy... pucha que lata que te vas! de verdad me encantaban tus articulos y todoo! trataaa de ir a las proximas sesiones de fotos y etc...!! Bueno esperoo que puedas ir! mucha suerteeee en todooo yy si que te epero en la final del miss portada tuu!!!! un besitooo! cuidatre muuuuuuuuuuuuuucho

Flo Araya

05 de septiembre de 2008

jajajaja yoolyy eres tuu la del dibuujoo? igual se parece o no?? ajajja pero con el peeloo negroo! awuajajajjaa aaaii igual sii!!!!!! wuajajajaj nuevaamentee te digoo: MUCHISIMA SUERTE EN TODOO!! te ESPEEROO mañaanaa (para por ultiimo depeedirme mas formalmeeento) :s.. !! jajaj :D otroo besoooteee!! haciendo un slaash.. (/) vooten por la alternaatiiva A !! jajaja ;)

Flo Araya

05 de septiembre de 2008

Yoolyy... mm.. puchaas.. como empeezaar.. :s cuando entreee con las oncee candiidataas, fuiste la primeeeraa como en darmee la "cordiial bienveenida" ajaja oseaa.. todas lo hiciieron y todoo.. peroo con la cami haz sido la que mas te has acercado a nosotras.. Con alguien la cual pudimos deciir comentarios de las fotos, contarte nuestras cosas... y mas dudas sobretoodoo... la primeraa secion.. hai todas MUY nerviosas.. y ahi estaaba la yolii haciendo carachos tratando de hacernos reiir y sacar la "timidez" de las camaraas.. la seegundaa secion.. uuii.. un chistee.. risas, risas, agua, bailee.. jajaja ahi te "conoci" (entre comiiillas) muuchoo mejoor.. eres una muujer increeiible yoolii .. y mañana se viene la terceraa secion.. y espero (igual que todas), hai con nosotras comoo ha sido en las 2 actividades que hemos tenido.. y que ojalaa esteees en todas las que vienen..!! y si noo es posiible.. puuchaa.. te diiigo que me hubiera gustado muuchiisimoo conocerte mas.. :D en el ámbito de escriitooraa.. mm.. increeiibles tus articuulos.. esaa es laa palabraa.. jajaja m,e encaantaan.. y see que vas a tener exito en cualquier lugar que vallas porque eres una mujer UNICA .. que raadiiaa aleegriaa y ganass a toodas!! muuchisimas gracias por toodoo lo que hiciste por mi y por nosotras.. enserioo.. espeero seguir viendoote ahii. con tu sonriisootaa de oreeja a oreejaa!!! siempree apoyandoonos!! un ENORME besoo y muuchiisimaa suertee.. Flo .. :D

andree burgat

04 de septiembre de 2008

Un gran abrazo para ti, Yoyi querida. Gracias por ayudarme con mis dudas varias cuando llegué por aquí y por no haber sucumbido ante las conversaciones que teníamos con carola muñoz cuando éramos tus vecinas :( (estuviste a punto, lo sé) jajaja. Nos queremos harto y eso será siempre igual. Ahora que estás arriba, si necesitas algo ya sabes para dónde partir :))) tqm

Vic :B

02 de septiembre de 2008

No soy muy buena escribiendo pero ojala que te vaya muy bien y muchisimo exito :D

Cyndi

02 de septiembre de 2008

...Yoly......t deseo mucha suerte y exitos a partir de ahora.. gracias por todo lo q hiciste por nosotras las lectoras... tus articulos siempre fueron geniales!!!! t kieroooooo from Paraguay

Nachi

02 de septiembre de 2008

Suerte Yoli!!!!!!!!!!! Que tengas suerte en este nuevo desafio de tu vida...:)

amy¡¡**

02 de septiembre de 2008

muchas gracias por todos los buenos momentos¡¡¡¡ aunque no nos conocemos, estoy segura que cada lectora de está maravillosa revista se sentirá apenada por tu wartida......obviamente se va alguien importantísimo y ojalá te lleves los más lindos recuerdos.......... graciasm por acompañarnos en cada publicación de la revista......te etrañaremos¡¡¡ mucha suerte y éxito... bye¡

Yoly

02 de septiembre de 2008

Mis niñas lindas, aunque no lo saben, soy llorona por naturaleza, pero cada una de sus palabras y buenos deseos, me llegaron al corazoncito. Nunca pensé que, sin tener hermanitas, podría llegar a querer tanto, a cada una de "mis niñitas"... snif. De verdad, muchas gracias por los buenos deseos y, de verdad, las quiero de todo corazón. :)

becky

02 de septiembre de 2008

eeemmm...puchis...yo no te conozco...la verdad hace un tiempo que dejé de comprar la revista, principalmente pork ya no vivo con mis papás y debo ahorrar :$ (aunque era la única revista que compraba) y ahora como que me volvi a interiorizar a causa de McFLY :D y no sé...solo leí lo que escribiste y, de verdad quedé como pa' dentro en verdad me llegó todas tus palabras, aunque no te conozco siempre es dificil dejar un lugar en donde se ha encontrado a personas que marcan nuestra vida, que son buenas y amables y que te hacen el lugar de trabajo más ameno, entretenido... personas que con sus virtudes y defectos hacen que todo sea más llevadero... un lugar en donde puedes trabajar y hacer lo que te gusta... por los comentarios que he leído, puedo decir que puedes estar tranquila...te llevas el cariño de todas tus lectoras y, que en el momento en que decidas escribir, ellas van a estar ahí para leer tus palabras :D (y creo que yo tbn :D) y a mi parecer, eso una de las cosas más gratificantes... mucha suerte y exito en lo que emprendes ahora... saludos de una desconocida, pero antigua lectora abrazos

Lili

01 de septiembre de 2008

Queeeee? :( Pucha, dicen que si uno en verdad se encariñan con las personas de alguna u otra forma quieren lo mejor para Ellas. Leí en unos post anteriores que te irías a un gran desafío asique lo unico que te puedo decir es Suerte, en todo lo que te propongas, porque se nota que eres una persona demasiado seca! Si quizas soy Chica y no muy conocida por estos lados. Leo la tu hace ya 4 años y he estado subcrita asique espero con ansias mi grandiosa revista, también he participado en concursos, he ganado entradas para premieres varias y me acuerdo haber ganado un concurso antiguo de Euserín (Jajajaja sii ahora me empezaré a acordar de todo y espero que alguien lo lea -Que fome- jajaja) y una entrada para una avant premier de una peli que esperaba FACIL 8 meses! y tú me hizo cumplir el sueño de ver. Sin duda se va un pilar fundamental de la revista, dejando obviamente otros grandes también, como Xabi y Alex. Quizas nunca me conociste cara a cara o no me recuerdes, pero quiero que sepas que desde aquí, has llegado al corazón de una "pendex" y en serio, desde mi alma te doy las gracias sinceras, osino no estaría escribiendo aqui. Suerte y Cuidate mucho PD: quiero verte seguidito entonces por el blooog :)

kotita!!

01 de septiembre de 2008

puxa .... me emocionaste tia yoly!!!! aunque me dio mucha penita que te vallas d la revista , y no sepa porque te vas ; te deceo lo mejor de lo mejor , que DIOSITO te acompAÑE siempre y te guie por su camino. Solamente te puedo dar las gracias x todo tu trabajo en la revista , pienso que es un gran equipo ,gracias x toda tu entrega y por hacer d la revista tu , estos 5 años que la compro (y me imagino k los otros 2 anteriores tbn ) una mejor revista :) . de verdad muchisimaS GRACIAS!!1 muchos besitos!!! y suerte en el futuro!!!

Katiiz

01 de septiembre de 2008

Nooo no te vayass!!! D: sin ti la revista no va a ser lo mismo... (claro... que tb sin xabi :)

Alex

01 de septiembre de 2008

Me alegro mucho por tu éxito! Sigue siendo como eres y lograrás mucho más. El tesón, la perseverancia y la fe serán, como siempre, tus mejores compañeros.

Ale

01 de septiembre de 2008

Yoli, ya que me lo exigiste, acá voy. Bienvenida al 19!!!!! Te va a ir de pelos y cualquier cosa que necesites, acá estoy. Te odio si te pierdes del blog porque eres una de las pocas que me entiende :). Muchas suerte!!!!!

Paula Avilés

01 de septiembre de 2008

Una vez alguien me dijo que los cambios son siempre negativos porque nos llevan a enfrentar nuevas situaciones a las que no estábamos acostumbrados, pero que estos cambios nos llevan siempre a un proceso que siempre es posiitivo!!!!! Bien yoly te lo mereces y ya era hora! un beso!

consue

01 de septiembre de 2008

Yoly, muchas suerte en tu nuevo cargo ......se te va a echar de menos aquí (abajo) ...... saludos y EXITO

Sofia

01 de septiembre de 2008

sos una idolaaaa!! no sabes como me has ayudado con todos tus articulos!! crezco con revista tu y la vdd no se dan una idea de como ayudan a nuestra adolescencia!! espero qe esta nueva etapa este llena de exitos, porque te lo mereces :) besos y abrasos se feliz :)

Francisca Bertrán

01 de septiembre de 2008

Yoli, muchas gracias por tooooda la ayuda de la semana pasada, en medio de tantas cosas!!! ....espero que te vaya súper súper bien en el nuevo desafío y también espero ser un apoyo para la Xabi y las chicas de Tú. Cariños!!

Bellota

01 de septiembre de 2008

puchas yoli, que penita dejar la querida "TU" pero nada, feliz de tenerte por estos lados, mucha pero mucha suerte!!! cualquier cosa, ya sabe estamos aquí cerquita...besos!

PAULA

01 de septiembre de 2008

xabito a preparar a una ueva profesional pa la revista, que les vaya muy bien en esta nueva etapa

PAULA

01 de septiembre de 2008

mucha suerte yoli en el nuevo desafio...

Fran

01 de septiembre de 2008

De mi "Para ti" querida Yoli, que esta nueva y muy interesante etapa sea de muchos éxitos. besos

Xabiera San Miguel

01 de septiembre de 2008

Uf, Yolix... Las despedidas siempre son difíciles y nos mueven al cambio, pero como en este caso se trata de un desafío "muy interesante" para tu vida, no puedo más que estar contenta. Abrazos miles y gracias totales por tantos y tantos momentos compartidos. Por cualquier cosa, ya sabes, aquí estaré hasta que el destino diga otra cosa. ¡Abrazos a las tres por allá arriba!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último