18 de 08 de 2008

Natalino en concierto

Los has escuchado cientos de veces, ya que son los reyes indiscutidos de la música romántica nacional por estos días. Con canciones como Ángel de pasado y Desde que te vi, los chicos de Natalino se han ganado el corazón de cientos de seguidoras, y más de un galán romanticón.
Y como la carrera de este trío (ex La Pe) va es ascenso, te contamos que Natalino (liderado pro Cristián Natalino, hermano de Nicole), darán su primer concierto masivo el 02 de septiembre en el Teatro Oriente, así que a ponerse las pilas y a disfrutar de una noche llena de romanticismo y buenas canciones.
¿Cuando?: martes 2 de septiembre, a las 21:00 hrs.
¿Dónde?: Teatro Oriente. Av. Pedro de Valdivia 099. Providencia. Santiago (entre Costanera y Providencia).
¿Cuanto?: Entre $6.000 y $15.000.
Entradas: A través del sistema Ticket Mater en www.ticketmaster.cl o llamando al 6902000.
* Los valores de las entradas no incluyen cargo por servicio.
www.teatroriente.cl

4 comentarios

Exprofesora

13 de febrero de 2009

Hola Cristian: ¡qué gratas sorpresas nos depara la vida! Bueno, cuando chico ya sabíamos que cantabas bien , pero ahora evolucionaste a un estilo muy grato de oir. Se parece tu voz a la de Maná , me gustan mucho tus temas y espero que sigas avanzando y llegando muy lejos Felicitaciones de tu profe de castellano que te recuerda por lo simpático y desordenado que eras. Angélica Corrial

stephany

15 de octubre de 2008

oli ta bkn la pag

Belinda

03 de septiembre de 2008

Me han sorprendido, no creí que fueran chilenos. Son bastante guapos todos, cada uno tiene lo suyo, en serio. Y más encima, cantan suuuper, sus letras armoniosas, "aplausos", reverencias para todos. Como decía Julito Martinez"; ¡Me pongo de pie! ... Besitos respetuosos, ya le envié música a mis primas de Europa, y les dije: "Aqui les envío música de este grupo chileno, y si es chileno es weno" Saludos de una admiradora que es reticente a enviar este tipode correos, pero en vista y considerando, sonrealmenet buenos en lo que hacen. Sigan cantando por favor. Besitos Belinda.

alejandra

25 de agosto de 2008

espero que les bayan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último