09 de 08 de 2008

¡No te doy otra nomas porque…!

Primero, quiero saludar a todos los niños: a los que son niños, a los que tienen niños y a los que sienten que aún llevan vivo ese “niño interior”: Besos :)

Y bueno, ya que mañana es un día muy especial, recordé uno de los personajes inolvidables de mi infancia, uno que me sigue haciendo reír hasta el día de hoy, y que justamente este 9 de agosto cumple 20 años de haber fallecido: el incomprable Don Ramón.
Ramón Valdés fue un tremendo actor, de familia de artistas muy reconocidos en México y Latinoamérica, y que su sombrero viejo, jeans ultra gastados y polera desteñida nos cautivó. Frases tan inolvidables como: “Con permisito dijo Monchito“, “¿Ma pos’ ora?“, “¿Que pasó qué pasó vamos ay?“, “La verdad yo le voy al Necaxa“, “Si serás…sí serás…” y “¡No te doy otra nomás porque…!“, siguen arrancando carcajadas en más de 12 países tan diversos como Chile y Rusia.
Lamentablemente, un cáncer de pulmón acabó con la vida de este gran comediante el 9 de Agosto de 1988, con sólo 64 años, pero siempre estará en nuestra memoria, como el mal genio, enojón, flacuchento e incomprabale RON DAMÓN.

Aquí les dejo un capítulo de culto de Don Ramón en “La Escuelita”: ¡Que lo disfruten!

4 comentarios

marii

24 de enero de 2010

"No te doy otra nomas por que mi abuelita fue campeona de tiro al pichón" un genio Ramon Valdez, uno de los pocos comediantes que no uso el doble sentido ni la mal interpretacion de las cosas para hace reir a mas de la mitad del mundo, un orgullo decir que me crie viendo el chavo del ocho, y no olvidemos al personaje eje de la vecindad, nuestro querido Ron Damon.

Yoly

11 de agosto de 2008

Admiro a las personas que son capaces de hacernos reír cin vulgaridades :)

xsanmiguel

11 de agosto de 2008

Sí, es genuial. Y ha traspasado muchísimas generaciones. ¡Eso es humor!

coni

10 de agosto de 2008

muy bueno el chavo divierte mucho :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último