05 de 08 de 2008

Cosas de gatos…

O.K… Sabemos que agosto es oficialmente el mes de los gatos, y que en esta época, los felinos revolucionan sus hormonas y andan de lo más enomoradizos. Por lo mismo, dedico este día frío a tooodos esos cuadrúpedos peludos, de actitud “miau” que -quiéralo uno o no- siempre aparecen en nuestras vidas… Más que mal, los gatos son grandes referentes de la cultura pop…
¿Que no me crees? ¡Ja! ¿Y qué habría sido de nuestra infancia sin el Gato con botas, los Aristogatos, Felix the cat, el grandioso Tom (siempre tras los pasos de Jerry) y el obeso Gheshire (de Alicia en el país de las maravillas)? Ya que estoy en esto, no puedo dejar fuera a Azrael (sí, el de Los Pitufos), ni a Garfield, ni al Gato Cósmico. Tampoco a Don Gato y su pandilla… ¡Qué decir de Silvestre, el Gato Pérez y Bola de nieves (la mascota de los Simpsons)!

Para terminar, y antes de preguntarte si te gustan, asustan o te son infiferentes los Micifuz, te súper recomiendo el espeluznante cuento El gato Negro (de Alan Poe), el tema The love cats (de The Cure) y, por cierto, el poema A un gato de Jorge Luis Borges y la Oda al gato (de Pablo Neruda)…

30 comentarios

paula

09 de febrero de 2009

a si me quieren a blar mi msn es:josefae.55@hotmail.com

paula

09 de febrero de 2009

hola soy la paula tengo 2 gatitos bebes en mi casa son adorables my 1 cat se llama pelosa y my cat 2 liliana son re lindas y me pasan pidiendo comida no se que les pasa enserio todo el rato miau miau estan locas o que?pero las quiero asi que VIVAN LO CATS A TODO RAS : )

tamar

17 de enero de 2009

hola soy Tamar de españa y les digo que los gatos son lo mejor mi gato persa me lame me da besos ,me sigue para todo ,responde a su nombre se llama gotic y es perfecto lo adopte VIVA LOS GATOS y respetenlos y nunca los peguen o les maten son lo mejor.

VALENTINAPINTO

26 de diciembre de 2008

OLA COMO ESTAS ESPERO QUE ME POGAS EN TU EMAIL (i)....................................................................................................... ........................................................................................................... ........................................................ ...............................................................

laah_catitaah

17 de diciembre de 2008

a mi m aterran los gatos xk a 1 lo kedan mirando fijament, aparecen d la nada i x algo los gatos negros traen la mala suerte. no??

violeta

15 de diciembre de 2008

hola jeSuS!ta! que pena lo de tu gato yo también tenia un gato que se murió hace muy pocos días pero nunca la voy a poder remplazar porque era migatita favorita pero también tengo que tener paciencia aparte tengo muchos animales yo no me puedo sacar de la cabesa cuando el dogo agarro ala gata. besos

JeSuS!Ta!

01 de septiembre de 2008

hola io tenia un gatito persa pero se me murio :( el año pasado, sufrii mucho porq era mii regalon ahora estoi buscando un gatito persa tambien pero todavia no nace ninguno :( ademas para q acompañe a migue! otro gatito q todavia nos queda pero ese es muy maldadoso y no es igual a gaspar! iaaa xau besos me encanta la revista TU xauu aaaa ii amoooooooo a los gatos toda mi vida e teniido.

kothittaa

18 de agosto de 2008

megustaa muuuchooo poooo la gatiiitas estreñllala los quiero muchho a trodoss mi msn es_______ no olo digoo jajajjajajja que lucerr nooo xaooo

emma watson

11 de agosto de 2008

hello kity es muy feo me gustaria matarla

rayen miranda

11 de agosto de 2008

PD. TENGO TRES GATAS kidarachash cleopatra ( kida) - niña - y mini minina kitty grr!!!.................bsos

rayen miranda

11 de agosto de 2008

adoro a los mininos tengo 3 los amo de veras deverian publicar algo de ellos en la revista jijijiji o de las celebridades y sus mascotas amo a los gatitos saludos a los amantes de las bolas de pelo ronroneadoras y a las temerosillas de los lindos felinos con garritas no teman son de lo mas lindos tqm miauu!! (=ª.ª=)

coni

07 de agosto de 2008

akaja drro a los 9atos :)

sofia

07 de agosto de 2008

tengo una gatita hermoxaxh se llama candy y les aseguro ke tener un gato o una gata sera genial...saludos-shox

Claudia

06 de agosto de 2008

bueno y por mi avatar se nota que me gustan jajaja

Claudia

06 de agosto de 2008

Hola!! me gusto este tema y pase a postear jiji, yo adoro a los gatos, en mi fotolog pasaba subiendo fotos de ellos, los encuentro ultra tiernos, cuando ronronean y hacen cariño con las garritas, yo he tenido dos gatos hermosos la coty que era una gata siamesa preciosa y ultra inteligente, nos iba a maullar a las 6 de la mañana para que nos despertaramos y el maty que solo yo lo queria jajaja porque lo recogimos y siempre olia a basura jajaja, pero yo lo adoraba porque era muy tierno y entendia perfecto mis estados de animo, era ultra perceptivo y yo dormia con los dos casi en mi cara jajajaa, y el maty cuando despertaba estiraba su patita y me hacia cariño en la cara, era muy tierno!!! Saludos, feliz mes de los gatos... miau!!! tb me considero una jajaja (=':'=)

Chris

06 de agosto de 2008

Amo a los gatos!!! Son tan tiernitos... Yo tengo tres en mi casa: dos negras (la Trini y la Ágatah) y mi hermosa Babu (de hecho se llama Vainilla, pero le digo Babu por la hadita de Fairy Oak). Mi mama dice que ella es igual que yo, y me parece que eso de "los animales toman la personalidad de sus dueños" es impresionante en ser cierto!!! Pasba chicas... Ame a todos los animales, aunque los gatitos tomen nuestro corazon para ellos sin querer... :) Besotes Taconeras ?

Miau

06 de agosto de 2008

y el gato juanito??? de cachureos jajajajajajaja XD la cancion de el "gato lele" es muy buena xDDD q vivan los gatos! son lo mejor yo tengo 6 :D y llegue a tener 21 xD pero casi todos eran wawitas y regalamos a la mayoria, aun asi me quede como con 12 y ahora tengo 6...nos han ido dejando u.u

Karina

05 de agosto de 2008

verdad salem de Sabrina, notable. Los gatos son lo mejor!!! yo no se como hay gente que no les puede gustar ¬¬ son demasiado geniales. Independientes, lindos, cariñosos, elegantes y autonomos. FELIZ MES!!! yo tengo un gatito y lo voy a regalonear todo este mes... Ah! y mi gato favorito es el GATO FELIX :)

lola

05 de agosto de 2008

Hello Kitty , y Salem de Sabrina la bruja adolecente! tambien(:

Ignacia

05 de agosto de 2008

Me encantan los Gatos los encuentro muy tiernos!!! Y mas en este mes que aparecen por todos lados!Hay por donde uno camine y son muy lindoos de todos colores! Son lindos! Ya saludos a los gatitos que lo pasen bien este mes.

kalithaa

05 de agosto de 2008

m encanta jajajajjaaajxau

Maricel

05 de agosto de 2008

Yo sé que en Egipto los gatos eran sagrados, los trataban como reyes y a veces el gato era enterrado junto al faraón cuando este último moría, algo algo así leí tiempo atrás. Yo tengo mi propio felino, se llama Manchitas (XD) Es un gato angora bien lindo =). Viva los gatos! Meow!

Nicol

05 de agosto de 2008

Los gatitos son lo mas lindo que hay en mascotas, son cariñosos por montón aun siendo ariscos pueden demostrar su cariño de distintas maneras y si te ven sola o solo van hacia ti de inmediato, les encanta jugar y eso es muy lindo, al menos todos los gatitos que he tenido son muy activos y andaban todo el día rebolotiando en algún lugar de mi casa...ahora por motivos que van más allá de mi voluntad no puedo tener uno, pero cuando se pueda no dudaré en cnseguirme un gatito, siempre andan alguno botadito por desgracia, que si dependiera de mi los traería a todos para mi casa jejejje. Weno mi gatito famoso preferido es...Benito de Don Gato y su pandilla. Eso...beshioz, bye!

Yoly

05 de agosto de 2008

Cosita!!!!!!!!!!! jejejeje. Me encantan los perritos maldadosos jejejeje. Mándale un gran languetazo a Dexter de mi parte :)

Paula Avilés

05 de agosto de 2008

Yoly, Dexter está increíble.... pero increíblemente malo, pero como dice la Ale "le amo".

Bellota

05 de agosto de 2008

me encantan!!! tengo dos dos, uno que en realidad parece mas conejo que gato, pelusa, al pobre le atropellaron la cola y...adios cola! y la otra es la chilindrina...rica! solo duerme y duerme...

Ale

05 de agosto de 2008

Amo a los gatos. Tengo una preciosa en mi casa hace más de diez años. La encontré cerca del Apumanque un día de lluvia y nos enamoramos. Es independiente, cariñosa, juguetona (a pesar de la edad) y muy divertida. Me sumo a la lista con insufrible canción "The year of the cat" de Al Stewart, Cat Stevens, el Gato Osbén, el saxofonista maravilloso Gato Barbieri y Miss Kittin con su canción Rippin' Kittin'. Entre los personajes, me quedo con Silvestre y Bola de Nieve, lejos.

Yoly

05 de agosto de 2008

Ummmm no sabía Paulita. Pero para ser adorados desde la antigüedad, deben tener algo místico. Personalmente creo que todos los animales son sanadores: mi guaren es especialista en fortalecer la paciencia jajajajajajaja (es demasiado hincha) :) Cómo está Dexter? :)

Paula Avilés

05 de agosto de 2008

A mí me gustan mucho los gatos, tienen su encanto.... sabían que los gatos absorben la energía negativa y por eso son sanadores?

Yoly

05 de agosto de 2008

A mi me dan miedo los gatitos... pero sí tengo mi gato favorito: Lucifer, el gato de la madrastra de Cenicienta. ¡Que notable micifus! PD: El gato negro de Poe es ¡Espeluzzzzzzzzznnate! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último