25 de 07 de 2008

Finde imperdible en Jetix

Aprovechando estos últimos días de vacaciones de invierno, Jetix ha preparado entretenidas películas, para que te entretengas y pases un buen momento (antes de ponerte a pensar en el cole).

* El viernes 25 de julio, a las 18:00 hrs. podrás ver las aventuras de Mini Espías 3D: Aquí tendrás acción a montones, mezclada con la última tecnología digital, donde los pequeños agente Juni y Carmen Cortéz entrarán al mundo virtual de un videojuego en 3-D, donde las aterradoras criaturas y maléficos efectos cobran vida. (Actúan Antonio Banderas, Salma Hayek y Silvester Stallone).

* Sábado 29, a las 17:00 hrs., llega a la pantalla de Jetix Casper, el fantasma más tierno de todos los tiempos. En la historia Kathleen ‘Kat’ Harvey (Christina Ricci) y su papá, el doctor James Harvey (Bill Pullman) llegan a vivir a una tenebrosa mansión embrujada. En la casa Látigo, Tufo y Gordy aterrorizan a los Harvey, hasta que Kat conoce a Casper, un tierno fantasma que cambiará la vida de esa familia para siempre.

* Domingo 27, a las 17:00 hrs., te asombrarás con las increíbles aventuras que vive Alan Parrish (Robin Williams), al caer dentro de un juego de mesa llamado Jumanji. Pasados los años, Alan vuelve al mundo real con la ayuda de los hermanos Judy (Kirsten Dunst) y Peter (Bradley Pierce), quienes descubrieron el juego por casualidad, y ahora están a punto de ser tragados por Jumanji.

1 comentarios

coni

26 de julio de 2008

todas esas peliculas las conosco y dson las mejores :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último