24 de 07 de 2008

¡Tú me alegras el día!

La tele, el cine y hasta la música nos tienen acostumbadas a una amplia batería de héroes y heroinas que admiramos por sus poderes extra naturales, porque son divertidos o simplemente porque están dispuestos a todo con tal de salvar al mundo de “algo” o “alguien” siempre dispuesto a alterar la tranquilidad del día a día. El asunto es que a todos ellos los admiramos sin reproches, y les creemos a ojos cerrado todito lo que digan… A mí, por ejemplo, me encanta Rocky, el “gallinero solitario”, que hizo hasta lo imposible por enseñarle a volar a las gallinas de Pollitos en Fuga, y de paso, devolverles la libertad… ¿Cuál es tú héroe? ¿A caso es Súperman, Buzz Lightyear o Hulk? Como sea, la invitación del día es a nombrar aquí a tú héroe (o heroina) del otro lado de la pantalla, es decir, de la vida real… ¿Tu mamá, tu mejor amiga, la profe de ciencias, tu hermana(o), el chico que te gusta…? Vamos, atrévete, cuéntanos quién se ganó hace rato tu admiración absoluta, y porqué… Te aseguro que hacerlo servirá de catarsis porque siempre es bueno recordar a quienes nos hacen la vida más feliz.

14 comentarios

yo mi

05 de enero de 2012

en la pantalla mis super heroes favoritos son harry potter, super torpe y los increibles. en la vida real son mi mama porqe me ayuda y me entiende y mi profesora jefe de cuarto basico porqe me hiso superar los malos comentarios de mis compañeras (mi mama tambn me ayudo en eso)

rous ! * (L)

01 de agosto de 2008

? :S I dont understand nothiiiiiiiiing !

yari

01 de agosto de 2008

mi mama sin lgar a duda es la persona con q siempre puedo contar siempre esta hay para a yudareme y cada dia ella lucha por sacarnos adelante ella sin lugara duda es la mejor del mundo y a amo muchisimo.. al igual q mi hermanita q es super geniala mi apoya y la quiero mucho.. LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA MI MAMÁ Y MI HERMANA FOREVER... ?????******** LAS QUIERO MUXO**********?????

xsanmiguel

29 de julio de 2008

Uf... creo que la cuenta está siendo unánime... Yo también voto por mi mamá como la heroína + súper a la que me ha enfrentado esta vida. Junto a ella, mi hermana, sin duda también se lleva una gran estrella. Abrazos a todas

more

28 de julio de 2008

Como todas esas chicas, mi madre es la mejor heorina del mundo, siempre tiene buenos conseguos aserca de la vida. Y en la pantalla, claro esta es HARRY POTTER, es super valiente, confiado y sabe luchar por lo que quiere, aunque tenga miedo, Harry los afronta. Y obviamente Ron y Hermione, que son super valientes, y siempre estan cuando Harry mas los necesita. Byeee!!!

coni

25 de julio de 2008

aunque suene raro mi mama ella siempre tiene soluciones para todo la admiro mucho simepre q tengo algun problema ella me busc soluciones y me encanta saber q es asi :-)

yo! XD

25 de julio de 2008

mi madre for ever ella siempre me ayuda y me salva. pero tambien para lesear podrian ser los jonas brothers XD son geniales y me alegran el dia =) pero al fin y al cabo elijo a mi mama

Kota!!

24 de julio de 2008

Sin lugar a dudas , LA PERSONA MAS ADMIRABLE DE ESTE PLANETA ES MI MAMIITA!!!!!!!!!!!!! PERO SI YO LA AMO0O!!! ES UNA MUJER SUPER APERRADA , ESFORZADA , RESPONSABLE , AMOROSA , CORRECTA , CARITATITA !!! YO LE DIGO " MUJER MARAVILLA" Y NO ES PARA MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA AM0O0O0OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno , y del otro lado de la pantalla ... harry , ron y hermione tienen mi admiracion .... saludos chicas!

isabel..!!

24 de julio de 2008

mi mami es la k sin duda alguna me alegra el dia completito es la k veo dia a dia luchando por mi para sacarme adelante por k mi papa es unos de esos ke se olvida k tienen hijos y el no vive conmigo mi mama es la k trabaja para ke yop salga adelante y es por eso k yo la omo tanto yo le recomiendo a todos lo k tengan asu mami viva por fa amenla. ¨POR ESO ES K MI MAMA ES LA K ME ALEGRA EL DIA¨ i LoVe mAmI..!

Camy

24 de julio de 2008

Sin duda alguna diria que mi heroína es mi profe jefe, porque ella siempre me apoya y nos da consejos, a todo el curso. La admiro demasiado...

Caro

24 de julio de 2008

Holaaa! Mi heroína? Mi vieja! porque es una mujer luchadora, que ha sabido como enfrentar la vida, y aunque dio muchos tropesones, siempre ha tenido la valentia de volver a levantarse...La amo! Kiss.

nathy cullen

24 de julio de 2008

pues creo que seria mi profe jefe de segundo medio porque es una mujer muy fuerte que sabe reponerse de los problemas sin mencionar que es una muy buna profecional muy justa y con un gran sentido de la etica justo como yo quiero ser ^_^

Ale

24 de julio de 2008

Mi mamá! Le amo...

Yoly

24 de julio de 2008

Sin lugar a dudas mi mamá es un ejemplo y una inspiración. Creo que Dios me dio el premio más grande el mundo, al tener reservada para mí la mamá que tengo. ...Ay, me voy a poner a llorar :( ... En fin... y si se trata de la pantalla... creo que mi favorito sería Roberto Benigni en La Vida es Bella: definitivamente una cinta maravillosa, que te hace reír, emocionar y llorar a mares. :): y él... el héroe más grande de todos, al hacer hasta lo imposible porque su hijo no sufriera la inhumanidad que represetaron los campos de concentración Nazi. Las quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último