21 de 07 de 2008

Jared Leto y Charlize Theron: ¡Qué transformación!

Muchas veces, actrices y actores llegan a niveles insospechados por caracterizar mejor a su personaje.
Dentro de las grandes transformaciones que me ha tocado ver, hay dos que son mis favoritas:
* En el 2003, Charlize Theron, una de las mujeres más guapas del mundo, protagonizó la película Monster, en la cual dio vida a Aileen Wuornos, la primera asesina en serie de Estados Unidos. Charlize subió 15 kilos, y mediante maquillaje y un completo cambio de lenguaje corporal, esta sudafricana consiguió el Oscar por esta peli.
* Para la cinta Chapter 27 (2007), el ultra guapetón Jared Leto subió nada menos que ¡30 kilos!, para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Jared consiguió este nada saludable aspecto con una dieta que incluyó pizzas, hamburguesas, muchas bebidas e incluso chocolate derretido en el microondas, el que después se tomaba como si fuera jugo. Por suerte, en sólo seis meses, Jared volvió a su aspecto de siempre gracias a su habitual dieta vegetariana.

¿Cuál te parece más impactante?

33 comentarios

natte

17 de enero de 2009

uff jared leto iso eso por una pelicula se nota q eama ser actor PERO IWAL SE VE SEXI GORDIIITO qe consta no es gordo.. es gordiiito :)

bLEasi

20 de diciembre de 2008

nO ps Jared es el mejor y ya. Charlize sólo engordo 15 kgs y Jared el doble, además realizó un gran papel en esa pelicula........ JARED ES HERMOSO INCLUSO CON LIBRAS D MAS...

amy

06 de diciembre de 2008

ke atros

La ktauuXx

19 de octubre de 2008

yo creo charlize xq es muy bonita y qe kede asi osea hello

brenda

16 de octubre de 2008

realmente son unos cambios impresionantes se nota a millas que adoran su carrera porque no cualquiera acepta subir 30kilos y despues bajarlos en solo 6 meses. es impresionante.. admiro a jared leto y espero algun dia conocerlo

chii-san

12 de octubre de 2008

PD:no come hamburgesas... es vegetariano...

chii-san

12 de octubre de 2008

aaaaaaa.!!! seee.!! fueron inpactantess.... me acuerdo cuando vi por primera ves a jared asii.... kede media estupidaa.!! no estaba cosumbrada a verlo asii.!! pero eso de muestra que son profesionales y la otra.... tambien me impacto... ella cambio tanto para una pelicula(los 2) tambien es interesante lo que puede hacer el maquillaje.! Chii

Danni

22 de septiembre de 2008

awww *-*... osea los 2 son muy impactantes!! pero Jared....fue demaciado!! del hombre hermoso pasp a ser obeso...y despues de nuevo el mismo hombre hermoso!!! ademas lo amoooo!!!!! a el ...sus peliculas...y obvio su musica...es increible*-*

jar-Echelon

09 de septiembre de 2008

AWW Jared subir todos esos kilos omg i luego recupero su hermosa figura aww lo amo

Noelia

07 de septiembre de 2008

Wow! Jared yo t-amo pero tan importante era ese papel para engordar no se 30 kilos? suerte que despues pudistes recuperar tu magnifico fisico pero enrealidad yo quede en Shock igual te sigo amando y te banco en todo pero la proxima si te toca algo parecido aunque sea 10 o 15 kl porfa. Por las dudas si? Aguant? 30 Seconds to Mars!!!!!!! Jared casate conmigo porfa!

Noelia

07 de septiembre de 2008

Wow! Jared yo t-amo pero tan importante era ese papel para engordar no se 30 kilos? suerte que despues pudistes recuperar tu magnifico fisico pero enrealidad yo quede en Shock igual te sigo amando y te banco en todo pero la proxima si te toca algo parecido aunque sea 10 o 15 kl porfa.

janis =*

05 de septiembre de 2008

y si son tan fan de jared deben saber que no esta nada de trucada la foto.... y que a el le gustan muxo las verduras y too eso pero no es vegetariano a morir!!!!

janis =*

05 de septiembre de 2008

osea obio que jared es muy seco de hecho jared por su trabajo es cualquier de subir , bajar de peso o lo ue sea , por eso el me gusta , es una de las kosas que me gusta de el (que es tan profecional)ional lo admiro muxo !!! es el mejor.... (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

verito from mars

30 de agosto de 2008

DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LA TRANSFORMACION DEL HERMOSO DE JARED LETO, NADA MAS QUE EN 6 MESES VOLVIO A SU ESTADO NATURAL...LO AMOO! ! !(L)

Yoly

09 de agosto de 2008

BABITHAXX: Sin eres fans de Jared o su banda, deberías saber que él es un tremendo actor y que la foto no está trucada. Ve el trailer de la peli y verás lo sorprendente que fue su transformación.

Alex

08 de agosto de 2008

es verdad en realidad las 2 transformaciones son impactantes, pero la mas impactante fue la de jared leto, en un mes engordo mas d 30 kilos para una peli y despues en otor mes adelgazo mas d 30 kilos es por eso q tienen la enfermedad de la gota, tuvo a que a ver hecho un tratamiento o algo, nose q tendra q ver esto solo para decir q transformaciones asi, necesitan de un severo cuidado...

Helena

02 de agosto de 2008

hola! en realidad los dos son impactantes y muy buenos pero el de Jared Leto fue tal vez mas, esa es mi opinion¿30 kilos? jajajaja poor, pero como es vegetariano seguro fue facil volver a su peso normal.

BABITHAXX

01 de agosto de 2008

osea k onda ese no puede ser jared k truka la jotox :x

xsanmiguel

29 de julio de 2008

Uf, impactante lo de Jared... Lo interesante es que se recuperó tan, pero tan bien el muchahco... Y claro, volvió a ser uno de los guapos + guapos del momento ¿o no? P.D.: Niños... No repitan estas hazañas en sus casas... jo, jo...

tefii

26 de julio de 2008

la transformacion de charlize es guuaau! jaja no parece q sea ella! apart actua moii bien en esa peli :) pero jared aumento 30 kg, no cualqiera aumenta y los baja tan rapido.. ta peleada la cosa! para mi las dos transformaciones son geniales!

valita!!!!

25 de julio de 2008

io creo q la transformacion mas impactante es la de jared leto ia q el es muy mino con unos kilos de mas se ve raro pero nunk pierde lo sexy q es . la trasformacion mas impactante obio q jared leto ademas lo amo es genial.:) xao

MELYSS

25 de julio de 2008

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ke cosa!!!!!!!!!!!

frtiiliitah

24 de julio de 2008

::::::::::::::JARED:::::::::::::: obvio el mejor de toodos zhi el mas mino ii el mejor como en todos sus films Jared Joseph Leto lo mejor dl mundo!! :::::::::::::::::::::Thend:::::::::::::::::::

gabiittah

24 de julio de 2008

jjajajajajjjajajaja que feeos jajaja fotochop mmm no creo

Katrina

23 de julio de 2008

Me encanta Charlize Theron y el sacrificio que tuvo que hacer para la pelicula es inigualable obviamente ella si merecia el Oscar es una gran actriz. Jared también es guapisimo me parece también interesante su cambio ¡¡¡tener que engordar !!!!. Tiene films buenisimos y en todos se ve relindo y muy sexy

nicoleeee

23 de julio de 2008

woouuuuuuuuuu¡¡ ke kambiooo los dos son muy impactantes parecen personas totalmente distintas yo voi a teatro en mi colegio y me a tocado realisar distintos personajees en el ke mas kambien fue cuando icce el papel de una vieja ,bruja,feaa pero no tanto como ellos ellos de verdad impresionan a cualkiera ke los vea lo ke hace bajar unos kilos y subir otros y bueno el maquillaje ;)

Pancha

22 de julio de 2008

Uuuh se paso la mina es muy linda, pero tambien muy profesional ya que realizo un papel sin importar su apariencia fisica, yo creo que ella gana ademas recibio un oscar y bien merecido :)

coni

22 de julio de 2008

el de charlize pobre era presiosa y x un papel transformarse osea es heavy po XD :-p

Fernanda

22 de julio de 2008

obvio jared :D se nota demasiado q es un excelente actor, no cualquiera acpeta subir 30 kilos por una pelicula! yo nunca lo haria xd ademas como es vegetariano se ve hermoso de nuevo :) esqe lo AAAAAAAAAAAAAAAAMO ( L )

Yoly

22 de julio de 2008

Ummm. por amor al arte sería difícil hacer el sacrificio de subir 30 kilos. Claro, si tenemos la plata suficiente para bajarlos después sin taaaanto sacrificio no sería una mala opción. Me acuerdo de Mariana Loyola y sus kilos para Cachimba :)... y si bien es cierto tras la peli no quedó hecha un esqueleto, encuentro que se ve preciosa ¡y me encanta! :)

Sofía

21 de julio de 2008

Definitivamente la transformación más impactante es la de Charlize Theron, con solo ver la foto me llega a dar escalofríos y sencillamente alguien que no supiera de este dato de la transformación, jamás en su vida ni en sus próximas vidas llegaría si quiera a imaginar que son LA MISMA PERSONA, sin duda Charlize Theron demostró que es una gran actriz y capaz de muchas cosas, demostrando desplante y personalidad. Waw, me pregunto si alguna de nosotras sería capaz de "afearse" de esa manera, quizá muchas digan sí porque se recibiría mucho dinero, pero alguna por amor al teatro o algo por el estilo... ¿? Ahí creo que bajó la estadística xD

Caro

21 de julio de 2008

Holaaa! woOoOOoOo! que cambios, que sacrificio igual para hacer todas esas cosas para hacer aparecer a un personaje de una peli, él tan lindo y ella también. Menos mal que tienen una buena pega para poder volver a ser los mismos fisicamente. Besos.

@nNy

21 de julio de 2008

Hola** En realidad los dos son impactantes, pero, voto o me quedo con la transformacion que hizo jared leto osea no cualquiera engorda 30 kilos y despues los baja tan rapido como el lo hizo es es una muestra de que es un buen actor y ama lo que hace. JARED LETO THE BEST!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último