04 de 07 de 2008

Comunidad web de moda


Sé que este dato les va a encantar: Elite Chile creó recientemente www.Elitemag.cl, una “comunidad web de moda y tendencias” donde podrás conocer cómo es la vida dentro de la agencia, las opiniones de distintos diseñadores y fotógrafos, pero además, los tips de belleza las modelos de la prestigiosa agencia.
A través de facebook, flickr, youtube y fotolog, la invitación es a que dejes de ser una observadora y comiences a particiar activamente en esta “comunidad” on line.

8 comentarios

xsanmiguel

09 de julio de 2008

Hola Tiishii: Enla edición de Tú agosto (que estará en kioscos desde el 31 de julio) conocerán a las 12 candidatas del concurso Miss Portada Tú.

Tiishii

09 de julio de 2008

Van a mostrar los nombres o las fotografías etc.. ?? & porfa respondeme lo que pregunte mas arriba :) Es necesario esa estatura? esque igual se cumplen otros requisitos pero la estatura es dificil :S

xsanmiguel

09 de julio de 2008

Hola Morion: En la edición de revista Tú agosto (que estará en kioscos desde el 31 de julio) conocerás a las 12 candidatas del concurso Miss Portada Tú. ¡No te la pierdas!

michelle

09 de julio de 2008

hola

morin

08 de julio de 2008

cuando van a dar los resultados de el concurso miss portada tu? =??

Tiishii

08 de julio de 2008

Es necesario esa estatura? esque igual se cumplen otros requisitos pero la estatura es dificil :S

maria jose

05 de julio de 2008

me encantaria poder trabajar como modelo , pero en realidad me gustaria ser de pasarela , porque soy muy mañosa para las fotos :P pero no creo que con mi estatura alcance tampoco (1.69)

cota

04 de julio de 2008

ufffff creo ki se trata d emi sueño frustadoo ser modeloo .... peroo mi 160 noo me ayudo mucho XD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último