03 de 07 de 2008

Besos tóxicos

El diario británico Daily Mail publicó que Victoria Adams ya no le da besos a David Beckham ¡porque tiene mal aliento!
Así como lo leen. El futbolista es rostro de unos suplementos alimenticios con base de pescado y eso le da un mal olor (fuchi). ¡Imagínense!
Que yo recuerde, el único percance con un beso (que me ha pasado), fue cuando el “galancito” almorzó con ensalada de cebollas (yuuuuuck!!!!). Pero bueno, si a Bekham le pasa, a cualquiera le puede pasar, no?

27 comentarios

...[[[miliiithaax]]]...

10 de julio de 2008

mmmmmm.... a mi una vez me paso algo asi x que habia comido cebollas en nezkbeche y me bino a buscar mi pololo y para evitarme la plancha le dije que estaba enferma y que no lo podia acompañar jejejeje pero no me parecio tan chistoso en el momento!!!

PandiitaH!* (=

10 de julio de 2008

U.u qe lata..... una vez me pasoo :OOOOOOO les qontare qe es muy fome :S :S jkjkjkjk pero el nene = valia la penaaa 1313 Shaleqom !! Atte: Señoritaa PanditaH!*

anonimooox

09 de julio de 2008

jajaja que lataaa! a mi jamás me ha pasado algo así, pero de seguro se siente asquerosoooo! :)

gaby

09 de julio de 2008

no inporta nadie es perfecto tienes que aprender a controlar las situacuiones mejor

pollito!

09 de julio de 2008

waaaaaakalaaaaaaa!!!!! q cerdo!!!!! eso del pedacito de pescado fue muy asqueroso aunke me mate de la risa!! :D

jheisy

09 de julio de 2008

pos yo creo que es un ascopero cada quien con sus cosas si asi le gusta pos nimodo nooo pero que ascooo

Lauraa

08 de julio de 2008

Q ascoo lo de beckam! si el es tan minoo (L) Una bes me paso algoo asii.. yo estaba en cole.. y estaba con el chico que me gustaba y cuando me beso me di cuenta de que tenia olor a pescado .. me tube que aguantar la respiraciion por que no me hiba a perder la oportunidad de que el chico de mis sueños me dejara de besar. Luegoo (cuando ya estabamos pololiando) me estaba dando otro beso con el y cuando paso la lengua a mi boca dejo un pedasiito de carne que teniia en sus dientes!.. Fuee asquerosoo!

XikitythaAzul

08 de julio de 2008

wolaz k lindoooooooooo xdxdxdxdxd :p:p :) =x=x

Catta__.

07 de julio de 2008

no importa... nadie es perfecto... y su defecto no es notorio... :)

xoxii

07 de julio de 2008

iio encuentro Kee algunas vecees nu imporThaa Quee Laa Personaa Poor una vez Tenga mal aliento Sii TooTaal T hee kieree artoo tiempo maas =D

MELYSS

05 de julio de 2008

KE ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

clau

05 de julio de 2008

ajja...pobre beckam...si al él le pasa deberiamos perodnar a cualquiera jeje...aunque yo no me podía tan exigente con alguien como él jeje

Yoly

04 de julio de 2008

Guaaaaaaaaaaaacala! :(

YOCY

04 de julio de 2008

UFFF..... KE ASCO RECORDE CUANDO EN EL COLEGIO ME BESE CON UN NIÑO BUENO ESO ASE AÑOS UN COMPAÑERO DE CURSO Y ABIA ALMORZADO EN EL COLEGIO Y COMIO POROTOS TENIA LA VOCA PASAD A POROTP Y ENCIMA TENIA EN LOS DIENTES UN CUERITO DE PORORTO LO MIRE Y ME FUI ME DIO MUXO ASCO MIS AMIGAS TUBIERON KE DARME VICARBONATO PARA KE SE ME KITARA EL BOMITO EZO SI KE FUE ORROROSO POR ESO DESPUES DE CADA COMIDA LABENCE LA BOCA CONSEJO ............KAJKAJA XDXDX

karen

04 de julio de 2008

k lata a mi nuka me a pasado algo asi pero creo k deve ser algo muy askeroso .yo no se komo los ponseos pueden darle besos a kien sea tienen el medio estomago porfa a todos un konsejo porfavor lavence ben la boca antes de dar un beso

karen

04 de julio de 2008

ke lata , bueno a mi nunka me a pasad algo asi pero me imagino k deve ser super askeroso creeo igual k la otra iña es k alguie te de un beso kon tufo a trago o a cigarro wuakala .asi k antes de dar un beso figence k la persona sea iguienik

Kmi

03 de julio de 2008

Wakala :S

monse (:

03 de julio de 2008

una wea peor es darle un beso a un weon que fuma... yuck!!! :S... el maldito olor a cigarro se te quea pegao too el día euuu!!

mirian

03 de julio de 2008

pucha que lata, ami una vez me paso eso ,el mino se me lanso y yo corri la cara y me pregunto.por que no le keria dar un beso y yo me que callada "uffffffff" si supiera que su voca huacala

Yoly

03 de julio de 2008

Ahhh: alimentos, condimentos, bebestibles, puchos... :)

Ale

03 de julio de 2008

Yoli, no es lo que escribiste, sino como lo escribiste. No es lo mismo escribir cosas que "cosas"...

Yoly

03 de julio de 2008

¿Por qué? jajajajajaja, si yo no he dicho nada :(

Ale

03 de julio de 2008

¡Qué ascoooooooo!!!!!!

xsanmiguel

03 de julio de 2008

¡¡¡Puaj!!!

Yoly

03 de julio de 2008

Si, creo que las mentitas y los chicles están bien.... pero hay "cosas" que la menta no puede camuflar jejejejeje.

xsanmiguel

03 de julio de 2008

¡Mentitas de menta al poder! Francamente, lo de Beckham está como para el Trágame tierra...

Ale

03 de julio de 2008

Yo creo que hay situaciones que superan todo, como un beso a la persona que nos quita el aliento, para usar un término ad-hoc. Tengo algunos recuerdos que me producen pudor siquiera recordarlos, así que esta vez me los guardo. En todo caso, creo que un buen cepillado, un enjuague bucal, un chicle ultra mentol o por último las nunca bien ponderadas mentitas son salvavidas que siempre hay que tener a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último