02 de 07 de 2008

Ben Barnes, ¡de miedo!

Si pensaban que Ben Barnes quedaría convertido en El Príncipe Caspian para siempre luego de su papel en Las crónicas de Narnia pongan todas mucha atención: durante el primer semestre del 2009 veremos a este versátil descendiente de Leo protagonizando -junto a Jessica Biel- la comedia romántica Easy Virtue (Vida alegre). Además, a fines de julio, mister Barnes comenzará a trabajar en su próximo desafío fílmico, que una vez más lo transformará en un personaje de la literatura. Se trata del guapísimo, vanidoso y terrorífico protagonista de El retrato de Dorian Gray, libro escrito en 1890 por Oscar Wilde y ambientado en la época Victoriana. Sin duda, éste será un tremendo desafío para BB. ¿Cómo crees que se verá vistiendo el traje de Dorian? Yo diría que GENIAL…

29 comentarios

YeSs

17 de noviembre de 2009

esta noticia es vieja, pero no importa! AMO a Ben Barnes!!!!!!!!!!! es la excelencia y hermosura en persona!!! demasiado Bello!! jaja...beso

kmy

11 de mayo de 2009

u.u seria great!! ya ke es tan mino emm ke el vaya iem nu mas a este bombom riiiiiiiiiiiiiiiiiiko!

Gabi

14 de febrero de 2009

que bueno que siga trabajando en su carrera, además de talentoso, dm minooo ;)

fabitah

05 de febrero de 2009

oviamente se veria hermoso le kedaria super** ademas l s demaciado guapooo**** bueno suerte ben b.****

Alexandra

26 de enero de 2009

Yo soy cien por ciento fan de Ben Barnes, y muero por ver Dorian Gray, he visto imagenes que hay de la pelicula, y se ve ESPECTACULAR, aparte que compartirá roles con Rachel Hurd-Wood (Peter Pan, An American Hauting, El Perfume) Y ella es una gran actriz también. La otra pelicula en la que Ben se ve muy lindo es en Bigga Than Ben, que la reeditaron ahora que es más "famoso", sale cuando más joven, y *-* es hermoso! Aaah, y no olviden que los ultimos rumores son que audicionó para el papel de Aro, en Luna Nueva (: Ben (LLLL)

Maria Jose

21 de enero de 2009

Se va a ver demasiadoo wachoon! es qee todoo lee qedaa bieeen :)

Sati Narusegawa

28 de noviembre de 2008

esta to bueno no tienes razon EDWARD

Edward

28 de noviembre de 2008

me parece q ese tio no tiene futuro. mucho aspecto esterior pero poca sesera.

Belen

09 de septiembre de 2008

uuui.. Ben es PRE-CIO-SO!!! me encanta y estoy segura de que lo hara muy bien como dorian gray!ª!!! Te amo!!!!!

paula soto

09 de septiembre de 2008

ke lindo demasiado hermoso lindooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Franbella

20 de agosto de 2008

Amo a ben barnes todos los dias entro a su pagina para saber cosa nuevas de él. Y siiii.... ben aparece en stardust.... en la primera parte antes de entrar al portal.... El es muy minoooo...parece modelo con esa figura y elegancia caracteristica de los británicos... ¡¡¡lo amo!!! y espero ver pronto easy virtue.... saludos a todas bye..

Yocy

11 de agosto de 2008

Simplemente yo creo que se vera divino vestido en la época Victoriana,si él es muy requete contra lindo,es muy mino y como Caspián hay mamá que washon!!! Las dejo...saludines Bye

Katrina

23 de julio de 2008

La verdad me encantaria ver a BB en este nuevo proyecto que es El Retrato de Dorian Gray me encanta el libro y con el protaginizando el film me va a fascinar muchisimo bye

nicoleeee

23 de julio de 2008

uii me encanta ben de hecho en mi cole teniamos ke acer una presentacion de algun famoso ke nos gustara (hacer como una mini biografia de nuestro famoso) y ovbio yo lo eleji a el me encantaa tengo esaa foto en miniatura metida en mi billeteraaa es mu lindo espero verlo pronto en las peliculas en las ke estara :)

katiita

19 de julio de 2008

oohh !! iio ikual tengo esa duda la podrian responder por favor ;) esque m pareciio ver a ben barnes es stardust sera verdad ?? respondan ;)

isii

19 de julio de 2008

=O!! ase poco me entere qe tambiien estuvo en stardust io vii esa pelicula ii no me fije :( la tengo ke ver de nuevo!! o kisas escushe mal O.o no see pero la que sepa digame por favor!!! (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

yis

16 de julio de 2008

me encanta, su participacion fue increible!!! esta SUPER BEEEELLO

lilly

13 de julio de 2008

mushas graciias ! por poner a ben barnes !! es super talentoso y muy lindo ame la peli las cronicas de narnia el principe caspian..y a el como caspian fue genial.yo tambien pienso que hubiera quedado bien como edward.. tiene musha pinta para eso revista tu un favorcito a mi por favor!! hablen de william moseley o de supernatural que los amo la serie y la pelicula de will soy supermegafan !! :) por favor que les cuesta ;) eso adioss!! llily

Cami

13 de julio de 2008

buenisimos yo lei el retrato de dorian grey va a ser genial saludos

sara

12 de julio de 2008

me encanta este bombon......!!!!!!!no solo es guapo sino q tambien super talentoso....LO ADORO!!!! yo lei el retrato de dorian gray y la verdad q me fascino es super bueno y estoy mas q segura q mi amorcito se va a lucir en esta peli el es perfecto para este personaje seguro q se va a ver divino como siempre!!!!!!!!!!!! me muero por verla!!!!

?kr!st!n@?

08 de julio de 2008

es muy lindo? jejejeje ? Ben Barnes ? =) SALUDITOSSS a LAS FANS ?Kr!SSSS?

anny

08 de julio de 2008

Qe lindo ben pero creo qe deveria venir una entrevista de Skandar keynes el qe interpreta a Edmund pevensi :D

lha pacii

07 de julio de 2008

yoo amo a ben barnes soy una fan de el me encanta es muy miino o no cabras? deberia venir para chile ajajjaja nos vemos bay!

fran

03 de julio de 2008

mmmmmm.este pinta cmo mas mino de este añito ojalas q los sigamos viendo en mas peli esta muy guaxon.....

la mas viva

03 de julio de 2008

me encanta ben. creo q es un gran actor y q lo va a ser espectacular xaaaao gracias

xsanmiguel

02 de julio de 2008

Mmm... Ahora ue lo pienso, creo que Ben hubiera estado ¡perfecto! como Edward Cullen (el vampiro de Crepúsculo)...

Yoly

02 de julio de 2008

Yo he visto varias adaptaciones de Dorian Gray y hay algunas realmente espeluzzzzznantes :(

xsanmiguel

02 de julio de 2008

¡Ja1 A mí, lo que más me gustó de esta película es que además de ser el príncipe Caspian, pasará por la comedia romántica y después, por un papel 100% y ¡espeluznante! ¿Alguien leyó El Retrato de Dorian Gray? Uf... ¡qué mieeeeedo me dio!

Yoly

02 de julio de 2008

Ben siempre se va a ver bien... Creo que pinta para galán de este año, o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último