26 de 06 de 2008

Mi peli de terror

Me confieso ultra fanática de las películas de terror. Desde chica estaba obsesionada con Drácula jejejeje, y aunque moría de miedo, igual me las arreglaba para ver hasta su más mínima aparición en el cine o la televisión.
Pero dentro de tooodas las pelis que me han hecho quedar con los pelos de punta, sin lugar a dudas el superclásico La Profecía (1976), es la madre de todos mis insomnios. Es más, la última vez que la vi, tuve que acostarme con mi mamá porque quedé tiritando de miedo jajajajaja. Creo que más que Damien (aterrador), la nana del infierno (espeluznante) o la escena de los chacales en el cementerio (terrorífica) es la música incomparable del genio Jerry Goldsmith la que le da toda la atmósfera de terror a la cinta (el Ave Satani, la canción de Damien es, musicalmente hablando, una obra de arte, así como todo el soundtrack).

Ya te conté cual es mi favorita, ahora te toca a ti. :)

26 comentarios

attackrc13

19 de agosto de 2008

quisiera saber si alguien sabe el titulo de una pelicula un poco vieja creo q de los 80 o finales de los 70 que se trataba de una escuelita algo como rural donde los alumnos y la profesora eran secuestrados por unos tipos que usaban mascaras para ocultar su identidad,estas mascaras eran una de santa claus,de un gato y la otra de un pato creo,luego estos villanos iban muriendo asesinados por los niños y la profesora creo y despues huyen como a un campo donde terminan por asesinar al tipo de la mascara de santa claus y para rematar el film,la ultima escena es en la misma escuelita pero hay unos planos a unos frascos con interiores humanos que supongo pertenecian a los villanos que tomaron de rehenes a estos niños junto a su profesora... bueno,saludos y ojala alguien que sepa me pueda enviar el titulo de la pelicula a fakin_rebel@hotmail.com de antemano muchas gracias p.d. la dieron hace años en "la red" y posteriormente en "mega"

Cami

29 de junio de 2008

ola!! amo las peliculas de terror! aunque despues no pueda dormir durante un mes! me acuerdo ke kuando era mas chica vi una ke nunca supe como se llamaba era algo de ke un grupo de chikos se kedaba sin combustible o algo le pasaba al auto y despues entraban a un masion y la casa tenia vida y no los keria dejar salir :S Tmb vi las 7 peliculas de Fredy ajdhadhdfh (ni idea como se escribe el apellido) y me daban miedo =S pero ahora cuando las veo no dan tanto miedo,mas bien son algo estupidas xD pero mucha sangre da asco! El otro dia fui a la casa de una amiga a una pijamada y no se les ocurrio nada mejor ke ver una pelicula de terror... pero me rei mas de los ke grite,no daba para nada miedo la pelicula, se llamaba "el ojo",nada ke ver el nombre con la trama de la pelicula :P me voy me canse de escribir besoos

=O

29 de junio de 2008

la primeraa q vii i k me dio mucho miedo pk tenia 11 años :S fue EL GRITO 2 :S me dio muchoo miedoo todoo :S y para peor a la semana mis compañeras hacian el grito q hacia la tipa ( como ronco) enmedio de todo el silencio =S no pudee dormiir enn miiil dias :S

bele

27 de junio de 2008

emm .. buena pregunta .. para mi la peor .. y aunk suene raro .. es scary movie 3 .... pero cn mi hermano ... .. ver cualkier pelicula de lo ke sea cn él .. es convertirla en una d terror .. jeje ... besos ... adios!!!

Kriis

27 de junio de 2008

uuuuuuu!! una peli de terror que me marco fue El exorcista... La vi co mi hermana y mi sobrinita de 6 años y yo quede mas asustada que ellas dos juntas :( Pero bueno... es lo que hay :) Besotes MiiiL Kriis ???

Yoly

27 de junio de 2008

Kamila: esas no las he visto, porque de verdad me dan más asco que miedo :(

Kamila

27 de junio de 2008

Creo q es de Terror, x lo menos susto me dio "The Texas Chainsaw Massacre" (the remake, xq la original es del '74 y no la he pillado) además q dicen se basa en una historia real... Algo de un gallo q le decían "Leatherface" y una familia de caníbales... Hace un par de semanas pille en HBO "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning " (keria ver cmo es q alguien se convierte en canibal, y el porqué de todo,pero el sueño me la gano.... :(

Consu

26 de junio de 2008

Hola chicas TU, debo reconocer que soy bien cobarde para ver peliculas de terror, de chica me cargaba CHUQUI cada vez que la daban era un trauma.... ni siquiera la veía y sufría... y ahora más grande tampoco puedo YO CREO que lo ultimo que viii fue ESTIGMA jajajajajja o SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO......así de cobarde para las peliculas de terror... saludos suerte......

Yoly

26 de junio de 2008

¿Otra más?... un día me puse a ver el Exorcismo de Emily Rose y terminé como a las 3 de la mañana. Me fui derechito al computador para ver a la verdadera Emily Rose... Sólo les puedo decir que me acosté tan, pero tan muerta de terror, que ni el canal católico me tranquilizó :( (La peli es muy wena jajajaja).

Xabiera San Miguel

26 de junio de 2008

¡Me acordé de otra TERRORÍFICA! El esplandor... ¿la vieron?

Ale

26 de junio de 2008

A mi me gusta la persecusión el la nieve, lejos. Es la parte más chistosa.

Yoly

26 de junio de 2008

Pero igual si una es chica y le tiene miedo a los vampiros, igual da miedo. ¿Y la escena en el gran salón de espejos?: increible!!!!!!!

Ale

26 de junio de 2008

La vi hace poco por 938778938347457 vez y me reí igual.

Paula Avilés

26 de junio de 2008

El baile de los vampiros es increíbles... te reías y te aterrabas... genial.

Yoly

26 de junio de 2008

Weno, es cierto. Yo también amo a Polanski :)

XikitythaAzul

26 de junio de 2008

´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´¶******************¶ ´´´´¶¶*******************¶¶¶ ´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶ ´´´¶¶¶***********¶**********¶¶ ´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶ ´´¶¶¶´¶***********************¶ ´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶ ´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶ ´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶ ´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶ ´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶ ¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶ ¶************************¶¶ ¶¶********************¶¶¶ ´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶ ´´´´¶**********¶¶¶¶Hoolaazz!!!! ´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶*******¶¶¶¶ ¶¶**¶***********¶ ¶****¶****¶¶****¶solo pasaba ¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶a dejar miis saludithozzz ¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶ojala lezz guzte igual salio ¶¶**¶¶********¶***¶¶super iiem ¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶ ´´´´´¶***¶**************¶¶ ´´´´´´¶¶*****************¶¶ ´´´´´´¶¶******************¶¶¶ kissess(L) ´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶ ´´´´´´´´¶¶¶**************************¶¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶xikitythaAzul ?????????????

Ale

26 de junio de 2008

Pero Yoli, esa no es de terror. Es buenísima, amo a Polanski.

Yoly

26 de junio de 2008

Jajajaja. Ok, yo amo a Drácula. :) Pero fíjense, si la sacan la música terrorífica a su película favorita, de verdad no dan tanto miedo jejeejje. El otro día me compré una tan, pero tan antigua que es pa la risa: "Dracula has risen from the grave", con EL DRACULA, Christopher Lee (Saruman en El Señor de los Anillos): el vampiro tiene una muerte tan, pero tan rasca que me dio mucha risa (siendo que cuando la vi la primera vez, casi me morí del susto). ¿Otro clásico?, El Baile de los Vampiros de Roman Polanski :)

SgordilloE

26 de junio de 2008

Gracias Yoli... era "el aro" y no "el anillo" como escribí...

xsanmiguel

26 de junio de 2008

Yoli, nunca olvidaré que lo primero que hiciste al llegar a trabajar en Tú fue poner como descanzapantallas ¡¡¡una foto de Drácula!!! 100% PLOP... En fin, las de terror no califican de favoritas en mi lista, pero sentí pánico -y frío- real cuando Cole Sear (Haley Joel Osment) le decía "I see dead people" a Bruce Willis en Sexto Sentido... Brrrr... Otra escena espeluznante es la del niño-fantasma que aparece en "Tres hombres y un bebé"... Si se atreven, véanlo, ahí, escondido, detrás de la cartina... les el link http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/tres_hombres.html

Fran Vives

26 de junio de 2008

Martes 13 primera parte el último minuto de la película, lejos lo más aterrador que he visto, sobre todo que la vi cuando tenía como 12 años

Yoly

26 de junio de 2008

Samara en "El Aro" da mucho miedo. Y, cuando al vimos en grupo, a uno de los chistositos se le ocurrió que, al final de la película, un amigo suyo llamara a la casa. Salimos todas corriendo jajajaja.

Paula Avilés

26 de junio de 2008

El exorcista!!!!!! la mejor de todas!!!!!! La profecía tb es de mis favoritas, esas que ves escondida tras las sábanas

Carola

26 de junio de 2008

A mí me encantaban , pero cosa, rara, entre más vieja me voy poniendo más miedo me dan y trato de evitarlas ¡qué susto!!!!!!!

SgordilloE

26 de junio de 2008

mmm... El anillo yo cacho... nadie quería contestar el teléfono como en una semana... la chiquilla chascona saliendo del televisor es intenso... un abrazo

Kota!!

26 de junio de 2008

A mi tbn me encantan las peliculas de terror !! son mi genero favorito!!!! y la mas buena que he visto se llama "el descenso" es bakan :) ademas tengo un recuerdo chistoso con esa pelicula , porque cuando la estabamos viendo con una amiga , justo en la parte de mas miedo , mi vecino golpio la ventana de mi pieza y nosotras nos tiramos cama abajo temblando d miedo. Ahora recordamos eso y nos da ataque de risa . salu2 taconeras !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último