24 de 06 de 2008

Save Britney

Hace unos meses se realizó una campaña vía Internet, para que los paparazzi dejaran tranquila a la pobre Britney (inluso se hicieron videos muy “emotivos” que están en youtube).
Pero las cosas no han cambiado. A penas la ex princesa del pop puso un pie en el aeropuerto de Los Angeles -venía desde Luisiana, donde fue a conocer a su sobrina Maddie Briann-, los fotógrafos se volvieron tan locos, y molestaron tanto a Brit, que mientras sus guardaespaldas intentaban resguardarla, ella no dio más y rompió en llanto.

¿Estarán esperando que Britney termine como Marylin Monroe o Anna Nicole Smith?, o ¿tal vez como la Princesa Diana?

¿Es necesario seguirla torturando?
: Yo creo que ya lo está pasando bastante mal :( .

44 comentarios

miiliitax

02 de julio de 2008

aii pa la feñiitaz ke no le a idoo mui bien en el amor espero ke el jose la peske aaa i pa miii amiiiwiitoow ke lo amoo muxiiioo el felipe ke la yissenia lo peske aora sii adiiioos xaiitooow

miiliitax

02 de julio de 2008

olliih ¡¡¡¡¡ iiioo caxoo ke la reviista niun briiloo legall nii un briiillo son enteros fome tienen ke aser algo mas entrete no koo una revsita ke fome bu.u.u.u. zuper fome la cago xaiiitooowwwwwwwwwww saludos paa toooz pa la vickiii ke ojala la peske el xakana

camila

01 de julio de 2008

dejenla trankila a los paparatzi no les gustaria k les hisieran eso entonces.. ¿por k lo hasen ?

alicia

01 de julio de 2008

que los paparasis la dejen tranquila

maria jose

01 de julio de 2008

lo que pasa que es una diva y los paparasi quiren que brit aga alguna locura para la prenda besos

Panxa

28 de junio de 2008

tendrian q dejarla tranquila...asi nunca se va apode recuperar del todo pobre... ia xauuu.

kevin

27 de junio de 2008

Ay Britney como la amo, si; los paparazzi son unos acosadores que solo quieren capturar su peores momentos y son peores con Britney y Lindsay Lohan. Pero creo que Britney lloro ese dia solo porque se despidio de su mami en el aeropuerto, hasta ustedes le ponen color! Pero Britney esta muy bien de salud, muy cercana a su familia, trabajando en su nuevo album y salio en dos episodios de la serie How I Met Your Mother con excelentes criticas y hasta esta considerada a una nominacion al Emmy por su interpretacion. Y esta nominada como mejor artista femenina en los Teen Choice Awards ( http://www.teenchoiceawards.com ) Por lo que las cosas van muy bien para Britney y al parecer toda America tambien, ya que todos querian que superara sus dias oscuros, y lo ha echo demostrando que es una hermosa persona y una excelente artista.

Kota!!

26 de junio de 2008

si hay k dejarla respirar yo no soy fans de ella , pero creo que la prensa la acosa demasiado pobre :(

Ale

25 de junio de 2008

Más pastela ella. O sea, si me emparejo con un ladrón...Lo más probable es que me robe...No es necesario ser brillante...

Yoly

24 de junio de 2008

Pero su mejor amigo era el abogado ;) La pobre se quiso aliar con el enemigo pue, pero el pastel vendió sus fotos juntos. Nadie!

Ale

24 de junio de 2008

Ahhhhhhhh...Obvio, todos tenemos los mismos derechos pero ¿y los deberes? Si no fuera quien fue alguna vez, estaría cumpliendo castigo por la primera vez que la sorprendieron conduciendo en estado de ebriedad. Además, qué puede pedir este pajarito si tuvo algo con un paparazzo!!!!!!!! O sea, es como si el líder los care'jarro pololeara con una carabinera.

Yoly

24 de junio de 2008

Además, me parece que decadente o no decadente, tiene derecho a ir al baño sin que le saquen una foto.

Yoly

24 de junio de 2008

UUUUUUUU, Ale, ¡Pobre Britney!

Ale

24 de junio de 2008

La violencia solo engendra más violencia. Además que el pobre fotógrafo estaría en desventaja porque debe ser casi un pecado pegarle a una adicta decadente...¿usa lentes ópticos?

Yoly

24 de junio de 2008

Eso Sofiii: yo también espero lo mismo. A mi me da mucha pena que lo esté pasando tan mal, y mas encima no pueda pegarle un buen combo a un fotógrafo (y que me perdonen mis amigos fotógrafos).

sofiiii

24 de junio de 2008

Espero que encuentre a alguien que la quiera ...... y la respete y salga adelante

sofiiii

24 de junio de 2008

me da pena lo de Britney y lo de sus hijos que pena que no puedan tenr una madre normal como la mia o la de millones de niños y niñas :(

Yoly

24 de junio de 2008

Pero si no galla, te juro que es ella! jajajajajaja Y es bastante menos graciosa que la Renata Bravo... pobre Brisssssny :(

Ale

24 de junio de 2008

Oye, pero insisto, en la fot sale igualita a la Renata Bravo rubia...¿No es ella?

Yoly

24 de junio de 2008

Jajajajajajajajaja y I Love Rock & Roll, de la que hizo cover?.. porque de que le gusta el Roooooock, le gusta :)

Ale

24 de junio de 2008

De puro ociosa (como si no tuviera nada que hacer) estuve viendo en Internet y caché que la canción "Oops I did it again" es de ella...¿Sería un presagio?...

sofiiii

24 de junio de 2008

que pena....

xsanmiguel

24 de junio de 2008

Ya, pero es que en una de esas, Madonna hubiera invitado a Justin y Brit a su nuevo disco, y entonces, el single se llamaría 5 minutes... ¡quién sabe! A mí me gusta Baby one more time. ¡Todo un clásico!

Ale

24 de junio de 2008

No cacho mucho su discografía. Seguramente sería una mega estrella como él o él sería un adicto decadente como ella. No vi la película.

Yoly

24 de junio de 2008

A mi me gusta "Sometimes", me recuerda la etapa más linda de mi vida :)

xsanmiguel

24 de junio de 2008

Hey, a todo esto. ¿cuál es la canción que más les gusta de Britney? ¿Qué hubiera sido de ella si hubiera seguido su romance con Justin? ¿Alguien vio la película Croosroad que protagonizó en sus viejo-buenos tiempos?

SgordilloE

24 de junio de 2008

Como regla general para cada especímen del planeta : "nadie puede ser el 100% asertivo el 100% del tiempo". Por ello, es que nuestro psicoanalista nos recomienda: "imagínatelo en el baño", cuando algún personaje nos cohíbe por su seguridad o autoridad. Si deciden que es noticia esperar a que la "celebridad" entre al baño para fotografiarlo con lo pantalones abajo, no es problema de la estrella, es problema del medio. Ahora se ha convertido en epidemia. El morbo... en realidad no se si es morbo, me inclino a pensar que es envidia, estamos llenos de mediocres que en vez de esforzarse por surgir, su esfuerzo lo enfocan en bajar al que sube para que no contraste y haga notoria su mediocridad. Creo que cada ser del planeta necesita y tiene derecho a un tiempo de "servidumbre humana", de soltar hasta lo estético y dejar de ser estrella por un rato. No se puede seguir en auto a un tipo para fotografiarlo en el semáforo con los dedos en la nariz. Un abrazo.

Ale

24 de junio de 2008

Es que a ver, ¿de quién es la culpa, del chancho o del que le da el afrecho? si no existieran estas estrellas tan rocanrroleras para sus cosas, te aseguro que no habría prensa para cubrir sus andanzas. ¿O es que primero apareció una camada de periodistas y fotógrafos que andaban por las calles sin rumbo fijo buscando a ver si encontraban a la Britney Spears sin ropa interior o a un futbolista con una modelo? Por otro lado, está el público que consume esa información porque sin ellos, no existen los anteriores. Como sea, sorry, pero para todos los que se mueven en ese mundillo valen lo mismo. Se merecen unos a otros.

Yoly

24 de junio de 2008

Te apoyo Gordillito querido. Pero creo que el problema más que del medio periodístico, es de la gente que, de verdad, está ansiosa por ese tipo de noticias y fotos. Tal como dijo Mr. Kamazú, Don Pinilla: ¿Estudiaste 5 años para seguirme a mi?... PLOP, pero a ese pobre periodista lo mandan y como está el campo laboral, no le queda mucho de dónde escoger. A mi Brit Brit me da mucha pena, porque Ale, de verdad le sacaron fotos aereas en bikini. La pobre tendría que comprarse un solarium y no ocupar su graaan terraza. Creo que hace falta más cultura y menos farandulilla.

SgordilloE

24 de junio de 2008

mmmm... Gueee... por algo soy el macho poh... vamos para el lado opuesto: Creo que en general, gráficos y periodístas de espectáculos (o farándula), han perdido la brújula ética del "hasta dónde llego". Y como no es necesario ir tan lejos, me quedaré en chilito no más para ejemplificar: Hoy vi a la cote lópez, contestarle a un periodísta y luego pedirle que la dejara en paz. Se recorrió todo el recinto del aeropuerto de un lado a otro, con el tipo al lado, hostigándola y metiéndole el micrófono en la nariz. Copiamos la tonterita de seguir a los "entrevistables" en vehículos, y a alta velocidad, olvidando por completo que el "no" es lo mismo en el sexo que en la entrevista, y debe ser respetado. Ahora no importa la intención del "entrevistado", importa la voluntad del periodísta que está detrás del golpe noticioso, sin las "artes" del periodísmo, sino que pleno de matonería y acoso. (los he visto agarrarse a combos con el "entrevistado"). La brit me importa poco, pero creo que por éstos lados, debiéramos volver al otro periodísmo. Al del tipo sagaz y creativo, al lúdico, al agudo, que con toda cortesía, es capáz de seducir al "entrevistado" para que se entregue en la conversa. Si el lucho jara puede entrevistar a fondo, solo conversando y sin preparación técnica, y llevar a la emoción al que tiene al frente, es prueba de que se puede. No creo en eso de que "ah, éste nos llamó antes así que ahora es nuestro"... Acudimos hoy por hoy a un periodismo de hienas, de buitres carroñeros y siento algún grado de verguenza ajena, solo por ser del mismo país, con algunos... y eso poh. Un abrazo.

Fran Vives

24 de junio de 2008

Se lo merece!

Ale

24 de junio de 2008

Quizás le gusta y hace la mula que lo pasa mal. O sea, tuvo todo para ser la top de las top y se lo farreó. Yo creo que hay algo perversillo en ella y le gusta la cosa medio oscura. De lo contrario ¿cuál es el afán de seguir mostrándose? Tiene un par de casas bien grandes como para que se recluya un rato, por lo menos mientras aparezca alguna otra presa para los paparazzo.

Yoly

24 de junio de 2008

Era bromita :) Tal vez nuestros vecinitos no la juzgarían tanto... pero ojalá le den un break... ni de vacaciones puede irse la pobre :(

Ale

24 de junio de 2008

Mmmmm...no es un buen ejemplo. Me refería a que en Argentina no juzgan a sus ídolos. La lista es larga: Maradona, Charlie García, Monzón, Susana Giménez... Creo que allá le iría bien a Britney Spears, reúne todas las condiciones para ser una ídola en Argentina.

Yoly

24 de junio de 2008

Argentina?... como Cristina Onasis? uuuuuuuu :(

Ale

24 de junio de 2008

Obvio que da lástima. Ver a cualquier persona que lo pasa mal es penoso. Sin embargo, creo que ella está pagando por sus excesos e irresponsabilidades. O sea, no puede desaparacer un rato y después pretender que nadie se va a acordar de los condorazos que se mandó. Creo que debería irse a Argentina, es el único país que conozco en el que le perdonan todo a sus ídolos y que los tienen por sobre el bien y el mal.

Yoly

24 de junio de 2008

Ale, eres bien malvada. ¿Como que Renata Bravo? jejejejeje Pobre Brit Brit... ni Mel Gibson la ha podido echar para arriba :(

Yoly

24 de junio de 2008

Yo creo que ella ha tratado (después de sus escandalos públicos), de pasar más piola y no ha podido, ya que donde va siempre la están esperando: debe ser espantoso no poder siquiera fumarte un pucho tomando sol dentro de tu casa, porque los flash paran. A mi me da mucha lástima.

Ale

24 de junio de 2008

Precisamente a eso iba señorita Francisca. Claro que usted es bastante menos engorrosa que yo para explicarlo...

Francisca

24 de junio de 2008

engorroso tema el de hoy... por un lado están los paparazzi y por otro las estrellas, pero en este caso creo que Britney hace mucho para llamar la atención de los malvados paparazzi... aquí no hay victima ni victimarios, los paparazzi hacen su tarabjo y mientras haya gente dispuesta a pagar por fotos cada vez más escabrosas de los artistas y haya artistas dispuestos a hacer sus locuras publicas el problema seguirá... qué pasaría si ella fuera una persona de bajo perfil???

Ale

24 de junio de 2008

Mmmmm...Creo que todos merecemos otra oportunidad cuando la embarramos en la vida, pero no me parece victimizarla. Muchas de estas estrellas les deben la fama de sus carreras en parte a los paparazzo. Guardando las proporciones, en Chile, muchos faranduleros llaman personalmente a LUN y a La Cuarta para que los vayan a paparasear (sé lo que digo, trabajé en LUN), pero si los siguen en circunstancias que no les son cómodas, los insultan y hasta les mandan aletazos...Para que existan los paparazzos, deben haber pintamonos. P.D.. ¿La de la foto es Britney Spears o Renata Bravo teñida?

xsanmiguel

24 de junio de 2008

Para repuntar en su carrera, primero tiene que tratar sus adicciones, pero en serio. Lo mismo si quiere que le permitan hacerse cargo de sus hijos. Y si quiere que se le vuelva a admirar como la chica talentosa que se esconde detrás de tanto descontrol

Yoly

24 de junio de 2008

Es cierto: Nunca olvidaré que cuando los paparazzi querían una foto de la Princesa Diana, le decían que se diera vuelta, porque sin la foto sus hijos no podrían ir a un buen colegio. O, cuando después de que un fotógrafo le sacó una foto a la Princesa "D" saliendo del gym, él le dijo: Gracias, ahora podré cambiar el auto. Ojalá que la dejen tranquila: ya es fuerte todo lo que ha pasado (sin poder repuntar su carrera y sin tener a los niños permanentemente), para que más encima la estén persiguiendo. :(

xsanmiguel

24 de junio de 2008

Mmm... Brit fue una estrella sin igual, vendió millones de discos y tuvo miles de fans. Entre los 17 y 20 hizo noticia y se le admiró como ídola. Luego vinieron las drogas, el alcohol, la vida loca y... empezó ha hacer noticia por el matrimonio flash, el descuido de sus hijos, las fotos sexualmente compremetedoras con unas bailarinas de N.York.y las otras sin ropa interior, el rapado de pelo, los taques de violencia en plena vía pública, en fin... Obviamente nos gustaría verla fuera de los escándalos, pero hasta ahora, a pesar de los intentos, no ha podido repuntar... Los paparazis andan detrás de la foto que impacte. Y Brit siempre, siempre logra que la consigan. Ojalá que pueda salir a flote y volvamos a escribir de ella por su música y videos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último