03 de 06 de 2008

Bono y Green Island

Chicas. Desde un tiempo a esta parte hemos visto infinidad de “famosillos” levantando la bandera de la ecología o el bien de la humanidad, sólo porque están de moda. Pero quien siempre se ha destacado por estar siempre presente en causas humanitarias y ambientalistas es nuestro amigo Bono, vocalista de U2, quien recientemente estuvo en Japón, ayudando a plantar árboles para el Proyecto Green Island.
¡Vivan quienes hacen algo por el planeta?
Y tú… ¿cómo colaboras con el Medio Ambiente?

10 comentarios

rosa lopez

16 de agosto de 2008

ya era hora,me encanta que las estrellas de hollywood se preocupen por nuestro hogar que es la tierra y que si no lo cuidamos ya no habra mas vida aqui en este planeta tan maravilloso en el que vivimos,yo no uso la ducha mas de 2 minutos,cuiden el plante o sera muy tarde para hacer algo,muchas gracias.

Karely

21 de junio de 2008

HOLA¡¡¡ ps yo adoro a Bono es uno de mis idolos, lo amo¡¡¡me encanta que ayude al medio ambiente y a más fundaciones.. yo ps hago lo que puedo a mi alrededor, separo la basura, no compro objetos que esten hechos de animales, ayudo al que no tiene los medio etc.

Paola

03 de junio de 2008

me encanta Bono y todo lo que hace por el medio ambiente, y tambien seria bueno q todos hicierams algo por el.

Ale

03 de junio de 2008

Hay una modelo top brasilera que no me acuerdo cómo se llama, pero está haciendo lo mismo en el Amazonas e incluso está trabajando con los aborígenes.

Yoly

03 de junio de 2008

Se me olvidaba contarles: El Proyecto Green Island es una iniciativa del gobierno japonés, para reforestar y hacer más amable la bahía de de Tokio. Así como lo hacen los nipones, en otras partes del mundo también se están plantado distintas especies, para darle una ayudadita a los pulmones del planeta. ¿Otro famoso que se pone las pilas con loe arbolitos?: Fher Olvera y el proyecto Selva Negra, asociación fundada en enero de 1996 por Maná. :)

Fran Vives

03 de junio de 2008

Chispita es mi segundo apellido, pero sé que tengo que hacer más cosas por el planeta. lo bueno de este blog es que aportan muchas ideas para comenzar a ayudar.

Ale

03 de junio de 2008

A mi me gusta "Faraway so close (Stay)" que es de la película del mismo nombre (Tan lejos tan cerca) de Wim Wenders, una de mis favoritas. Creo que es la única que me gusta de U2, pero insisto, amo a Bono por su lado eco-humanitario. Ah! Igual que Yoly, no uso nada que sea experimentado en animales (siempre busco el conejito en los envases)

xsanmiguel

03 de junio de 2008

Todo lo que se haga para cuidar el planeta está GENIAL... Para seguir entusiasmándose conm "la causa eco", les recomiendo nuestra avant premiere de Wall*e y por supuesto, escuchar a los grandísimos U2... ¿A caso One no es una de las mejores canciones del siglo? ¡Ja! Tan buena como el aire limpio...

Yoly

03 de junio de 2008

Creo que todos deberíamos poner más que un granito de arena, pues lo que hace gente como Bono si bien ayuda a educar y tomar conciencia, creo que no es suficiente. Por mi parte no como carne y no uso nada hecho o experimentado en animalitos, uso la menos cantidad de agua posibe (ojo que sí me baño jejejeje), apago cada luz que no ocupo, uso mis propias bolsas, reciclo tetra pack, no compro nada en botellas desechables, e intento que los inciensos ocupen el lugar del aerosol. :) ... cierto, fumo... pero "Estamos trabajando para usted"... :) ¡¡¡LAS QUIERO!!!

Ale

03 de junio de 2008

No me gusta U2, pero amo a Bono. Trato de vivir bien sin ensuciar mi entorno ni el de los demás. No uso bolsas plásticas (de hecho compré las de Falabella), cuando voy a La Vega llevo mis propias bolsas de cualquier material que no sea plástico. Trato de no comprar nada desechable. No uso pieles, tengo mi auto a la venta (vendo precioso Peugeot 306 rojo), intento reciclar lo más posible la basura, en mi casa sólo hay ampolletas de bajo consumo, cuido el agua...como que eso...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último