27 de 05 de 2008

Campaña solidaria

¡No te quedes fuera! El Hogar de Cristo te invita a ser parte activa del urgente llamado a colaborar con la campaña para reunir ropa de cama y abrigo, colchones y alimentos no perecibles, para ayudar a los más de 14 mil damnificados que ha dejado el frente de mal tiempo que ha afectado a la zona centro sur del país durante los últimos días en las regiones de O` Higgins, Maule y Bíobío.

En Santiago, las donaciones se recibirán en::
1.- Centro de distribución del Hogar de Cristo: Estación Central, calle Jotabeche Nª 881
2.- Casa Padre Hurtado: Asturias Nª 325, Las Condes.
3.- En Regiones quienes deseen colaborar deberán entregar la ayuda en el Hogar de Cristo de cada ciudad a nivel nacional.
4.- Quienes deseen realizar donaciones de dinero lo deben hacer a través de la Cuenta Corriente del Banco de Chile: 14000-07

Para mayor información sobre donaciones comunicarse al 5409300

1 comentarios

Kotita!!!

01 de junio de 2008

Encuentro genial que aparte de ser una revista juvenil ademas dediquen espacio a la ayuda social y sobre todo a una institucion tan grande y maravillosa como el Hogar De Cristo . Es una revista super completa , si por algo la compro hace 6 años!!!! Grande revista tu !!!!!!!!!!! bye :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último