19 de 05 de 2008

Harry Potter: Sólo para muggles…


Tú, que no hablas pársel para comunicarte con las boas cosntrictor, y no aprendes ni Adivinación, ni Defensa contra las artes oscuras, ni Pociones ni Herbología en un colegio dirigido por el jefe supremo de la confederación internacional de magos; tú que no vas al clases con túnica y sombrero puntiagudo ni tienes una varita Olivander (hecha de pelos de unicornio, plumas de cola de fénix y fibras de corazón de dragón); tú que no lees El profeta ni tienes una lechuza de mascota; tú que estudias con libros muy distintos a la Guía de transformaciones, Mil y un hierbas mágicas y hongos o Teoría mágica… Tú que no practicas Quiddich sobre una escoba Nimbus 2000 ni viajas en autos voladores ni sacas tus knuts de bronce, ni los sickles de plata ni mucho menos los galleons de oro desde Gringotts para comprar ranas de chocolate con figuritas coleccionables de brujas y magos o grajeas Bertie Bott de distintos sabores… Tú que entienes muy bien la diferencia de pertenecer a Griffindor, Ravenclaw, Slytherin o Hufflepuff y los alcances de ir a Azkaban, de entrar al bosque prohibido o hacerle cosquillas a un dragón que duerme… O peor que eso, conoces lo peligroso que es enfrentar a dementores y mortífagos para al menos intentar la derrota de Tú sabes quién… A ti, que eres tan muggle como yo y como los Dursley y que llevas años siguiendo las aventuras de Harry Potter, esas que comenzaron un martes gris y nublado en el Nº4 de Privet Drive cuando un curioso gato leía un mapa y una serie de estrellas fugaces cubrió el cielo de Londres… A ti, sí a ti, te invito a compartir aquí y ahora las razones por las que convertiste a la saga escrita por J.K Rowling en el fenómeno más sorprendente de la literatura de la última década. Este es tú espacio, y tienes chipe libre para inspirarte.

87 comentarios

anónimisima!!

11 de agosto de 2011

ufff, por donde empesar. es qe la fantasia qe te crea esta peli es cmo tan real,qe te lo creii todo & la trama es una de las mejores qe he visto, no me imagino la vida sin aver visto harry potter, por qe yo la vi la primera pelii, por casualidad y de ahii qe soy muii fan me he leido,casiii todos los libros ,es qe me encanta (por qe a quien no le gustaria ser parte de un mundo magico y ir a un colegio en un castillo,poder volar y trasnformarse y muchas cosas mas),por qe esa es la realidad de todos los qe siguen a harry potter "sus peliss y libros", la fantasia es tan realista... aiiii y me encanta por ufff infinidades de cosas...!!! :)

KMILYTA

09 de abril de 2011

LA VERDAD ES QUE ESTE VERANO COMENCÉ A LEER HARRY POTTER, PERO ES UNA SAGA LLENA DE MUCHAS AVENTURAS ME ENCANTA:D

GxThyi * HP ? *

14 de noviembre de 2010

? Me encantan todas las peliculas y los libros son increibles ojalas salieran todas esas partes de los libros en la pelicula y tambien me encanta ver como se han esforzado para hacer las grabaciones y ahora esperando con nacias el martes 16 para ir a ver a Matthew David Lewis ? y tambien para ver la ultima pelicula primera parteee ! :D Daniel Radcliffe ??

Caro_O

14 de noviembre de 2010

Harry Potter me ha hecho reir, llorar, emocionarme y alentarme con la historia y los cambios qe van sucediendo pelicula a pelicula, libro a libro, historia a historia. Simplemente es la mejor historia qe se ha creao en el mundo de la literatura ! :D

Caro_O

14 de noviembre de 2010

Cuando tenia como ocho años, estreno la Harry Potter y la piedra filosofal, la vi y me gusto bastante, no sabia lo qe se venia encima. Luego cuando salio la dos me puse triste porqe no la puede ver en el cine. La tercera parte fue la primera qe pude ir a ver al cine :D y fue en un paseo de curso, luego de eso comenze a leerme los libros. En un año ya tenia los dos primeros libros ya leidos, comenze a engancharme con la historia. Lamentablemente los libros eran prestados y no tenia plata para comprarmelos, por lo tanto no pude leerme el tercero porqe no lo tenian :( asiqe me tuve qe leer el 4to sin saber qe salio en el 3ro. Alcanze a leerme el inicio del 4to libro cuando estreno la pelicula, y me di cuenta de qe tan diferentes eran las peliculas de los libros, pero eso no disminuyo mi gusto por la historia. Luego, al salir el dvd solo qeria comprarlo para tener todas las peliculas, pero menos mal me lo regalaron ! :D ahi me di cuenta qe ya no era solo gusto sino un amor por la historia y sus personajes. Cuando llegue al 5to libro me gusto aun más, lo encontre muy divertido, lo pase muy bien leyendolo, creo qe ese fue mi libro favorito. Pero al salir la pelicula me decepcione bastante :/ no era lo qe me esperaba, aparte qe nos habian hecho esperar un año entero para su estreno, fue el mejor libro pero no la mejor pelicula (segun mi opinion). Ya despues me lei el 6to libro qe igual fue muy bueno, y entretenido. Un año despues, el dia antes del lanzamiento del 7mo y ultimo libro, lo pudimos dejar encargado para tenerlo en cuanto saliera a la venta ! lo unico malo esqe al leermo por primera ves lo lei tan rapido de la emocion qe no entendi mucho xd y tuve qe leer de nuevo este año x). Ahora con la 6ta pelicula vuelve mi amor por la historia y solo estoy esperando qe sea 18 de noviembre para ver la primera parte del ultimo libro de mi ilusion :D. Gracias por el espacio :)

Lorena

11 de julio de 2010

Harry Potter... místico. Cuando tenía como diez u once años, buscaba algo para leer, que no fueran las lecturas obligatorias del colegio, muy Hermione de mi parte debo decir, en ese momento mi mamá me compró Harry Potter y la Piedra Filosofal. Lo leí en muy poco tiempo y me encantó. Leí los otros, hasta el Cáliz de Fuego, vi las películas y desde los once espero la carta de Hogwarts xD. La Órden del Fénix, El Príncipe Mestizo y las Reliquias de la Muerte me los conseguí y los leí después de ver la peli de la Órden y antes del Príncipe. Ahora espero comprarmelos en inglés, me encantaría leerlos en el idioma original, ya que las traducciones, muchas veces no son completamente fieles al texto original, aparte se relaciona directamente con lo que estudio. Insisto en que el mundo creado por J. K. Rowling es una de las mejores cosas que conocí cuando niña, crecí junto a los personajes de la saga, aprendí de la vida con ellos. Harry Potter es parte de mi infancia y de mi vida y, obviamente, cuando tenga hijos, ellos también conocerán sobre ese mundo, como yo. El mundo mágico de Rowling ya es parte de los clásicos de la literatura mundial, indudablemente, y creo que es mucho mejor que otras sagas infanto-juveniles que se han publicado ultimamente. Los personajes sufren cambios y son representativos, no son una parte más de una historia de aventuras o una historia de amor. Y eso se aprecia.

la chora

10 de abril de 2010

A mi no c pro me lei la saga enterita y me fascina el mudo k construyo J.K. Rowling ahhhhh.

Florr

04 de abril de 2010

Hola revista TU! La verdad es quee me encanto la nota! muy original! "Harry Potter: Sólo para muggles…" =) Por eso me dieron ganas de contarles mi historia...de como me hice fan de estoy libros y las pelis,,, Yo antes..miraba por las vidrieras a los libros de afuera y decia: "Wuauu son enormes nunca podria leer algo asii!!!" Yo.. qe antes no leia ni 7 paginas ni loca! ahora leo 7 libros enteros!! de mas de 100 paginas!! y ya me parece poco...rowling me cambio de un dia para el otro..Gracias a la amiga de mi mama qe me habia regalado el tomo 2 y 3 de harry potter,,,yo descubir un mondo totalmente diferente! me hizo entrar a las historias de harry,ron y hermione,,, me emocione con harry,,,me alegre con el...llore con el...en todas sus aventuras,,,era como estar ahii y sufrir lo qe el sufria...presenciar todo...por eso doy gracias a J.K rowling por existir por qe si ella no hubiese existido nose qe hubiese sido de mi..por qe ella me enseño muchas cosas...y no estoy exagerando... por qe como bien decia la nota... "Tú, que no hablas pársel para comunicarte con las boas cosntrictor, y no aprendes ni Adivinación, ni Defensa contra las artes oscuras, ni Pociones ni Herbología en un colegio dirigido por el jefe supremo de la confederación internacional de magos; tú que no vas al clases con túnica y sombrero puntiagudo ni tienes una varita Olivander,,,etc..." No hacemos nada de eso...pero ella Rowling, hechizo nuestro corazones y nos convirtio muy por dentro en Hechizeros muggles... nos enseño su mundo...y con ella aprendimos muchas cosas..de la amistad,el valor,y la fuerza de lograr lo qe sea con solo tener fe... Estos libros llegaran a la historia...para mi van a ser mis libros favoritos por siempre...y es feo, horrible qe se hayan terminado..pero bueno...algun dia el joven mago tenia qe crecer...Igual nosotros "sus fans" sabemos muy bien que seremos por siempre "Fieles a Rowling, Harry y Dumbludore cueste lo qe cueste" no¿?¿?¿ =) y tambien..para mi Emma watson, Daniel Radcliffe y rupert Grint seran por siempre el trío de magos de la Escuela de Magia y Hechicería...y sera muy dificil dejarlos por qee,,crecieron con nosotros,,,y nos acompañaron siempre...yo leia un libro de harry y depsues miraba la peli y todo esto qe leia cobraba vida.. la otra ves vi la peli 1 de harry potter en HBO y los veia tan chiquitos!! qe me emocionaba,,Ahora son todos tan grandes...Que no podia creer qe el tiempo haya pasado tan rapido y no nos demos cuenta,,, yo era muy chiquita cuando iba al cine a verlas era mas chica qe ellos tenia 4 años talves y ellos 11 pero cuando creci las miraba las pelis todo el tiempo...y no me cansaba como ahora no me canso de verlas... Y bueno el final de Harry potter Las pelis esta llegando y aunqe nosotros ya sepamos como termina estoy segura qe todos estan anciosos de verlas Cobrando vida en la pantalla!!!!!!!!! =)

maria jose

03 de abril de 2010

mi sueño seria ser maga estar es howars con harry!! e leido todos sus libros y me falta ver la ultima pelicula (7) e da pena que sea la ultima y amo a ´daniel´ si queren conocerme mi msn mariajosepinqui@hotmail.com

Maria jose Benitez Carmona

02 de abril de 2010

todo comenso en la escuela,deviamos elejir leer un libro de dos pero yo no eleji harry potter,eleji las cronicas de narnia,pero despues de hacer la prueba decidi que tambien devia leer HP,no se solo quise leerlo comene a quedarme atrapada en sus historias no podia soltar el libro de mis manos,para mi era y siempre sera lo mas genial del mundo,quedarte ahi leyendo imaginandote como pueden ser las cosas,dejandote llevar me hiso muy feliz,los libros me hacen felis,me entregan alegria y muchas cosas,los libros me dieron felicidad :). muchas gracias a j.k rowling uqe sin ella esto no existiria .

Leen i !

23 de febrero de 2010

jaja broma que tu favorito es Draco! kajskajs el mio igual (: esque no se es tan frio que siento que algo se esconde atras de su personaje en peliculas & libros, es bcn. jaja Me encanta Harry Potter es como el mundo magico que nunca tendre :( pero ees demaciaabo linda la historia & todo de vdd gracias a J.K Rowling por escribirla (:

ana faundez

06 de enero de 2010

wowwwwwwwww obviamente soy ultra mega fanatica de harry potter eslo maximo eh leido los libros dos veces seguidas(la saga entera) y me voy x la tercera jeje y veo las peli toodas las veces ke me cean posible jajaja lo uniko ke busco es enkontrar a mas gente ke komparte mi mismo fanatismo a ki les dejo mi msn bellatrix_lestrange@yahoo.es (si ya se ..es la mala...pero = es genial jaja) solo espero noviembre para ir a la van premiere jeje ademas de juntar dinero para comprarme el uniforme de colegio jeje adoro y amo a draco malfoy es mi favorito y a luna lovegood jejeje weno soy de la 7ma region del maule ,chile weno xaus kuidense y rekuerden ke mientras kreas en la magia ese mundo simpre existira y cabe la posibilidad ke nos llege la carta jajja daria todo x poder estar en un lugar asi y ke darme en la casa de slytherin jaja weni xaus besos hp es lo maximoooooooooooooo

Leen i.

01 de diciembre de 2009

Hola! wow nunca habia visto tantos comentarios de fanaticos de harry potter (: Me encaanta la historia & los romances' Leí todos los libros & he visto todas las peliculas mas de 3 veces; lo adoro, amo los personaajes & como describen a cada uno en el libro. En las peliculas me fascina como realizan algo tan mágico como su historia & además los actores son muuy ricos jaja Me encantan los fan fics escribi uno & leo Muuuchos ! jaja les dejo el link http://harrypotter.lsf.com.ar/nuestra-historia-dos-t45960.html no esta terminado ya que no me gusto como iva quedando pero si a alguna le interesa & le gusta leanlo (: quizaas lo continue si mas gente le gusta (L)* no soporto la idea de ya haber terminado la saga; esque lo adoroo (LL) no comprendo como alguien puede ser tan top & escribir una historiaa tan exceleente me encanta & deesde chica ha sido asi (; uun beso a todas (:

Drnica

28 de junio de 2009

Sigo manteniendo mi punto y no veo la contradicción. Me gusta la historia y el universo que escribió, pero cuando me leí los libros nunca sentí nada. El único momento que recuerdo es la muerte de Sirius, solo porque era mi personaje favorito, y porque en la película fue un hecho dramático. Por eso me gusta más el WRock y los fics, proque abarcan más que "tengo que matar a voldemort" y "oh! es la hermana de ron".

Tamara

28 de junio de 2009

Creo que al contrario de lo que dice Drnica, Rowling si le sacó mucho provecho al escribir los libros, dejando de lado lo monetario ya que fue capaz de unir una gran cantidad de fanáticos de la saga de Hp alrededor del mundo, fue la fundadora de todo, eso, además creo que si los hubiese escrito 'simplemente' logicamente las películas y el éxito rotundo que sigue teniendo no lo tendría, por algo ningún libro lo supera en el ranking que sea desde lo monetario hasta la traducción de los libros en el mundo. Además tiene la mayor congregación de fanáticos en el mundo, y es mejor leer los libros que escuchar Wizard Rock o leer fanfics ya que de lo que escribió Rowling nació todo eso, en fin creo que tu misma te contradices. Saludos a todos! ^^

Drnica

28 de junio de 2009

Creo que las películas son buenas, pero también creo que la escritora no le sacó mucho provecho a los libros, encuentro que los escibió muy simplemente. Igual revolucionó al mundo con la historia, aunque le dió muchas vuelta a los temas. Y soy muggle, y no me preocupa gritar winwardium leviosa ni avada kadavra porque sé que no me echaré a nadie (?) y encuentro que es más cool enterarse de la historia escuchando Wizard Rock o leyendo fics que leyendose los libros :B. Hablar parsel es lo mejor, aunque las serpientes se hacen las locas e igual no te pescan.

anally way

28 de junio de 2009

donde puedo comprar la bufanda de la casa griffindor ? T.T q no sea por internet :D

fraaancisca!

11 de febrero de 2009

osea amo harry potter!.. es lo mas genial de todo el mundo!.. ojala que nunca terminará pero todo tiene su fin! :'(... en fiin aunue ya no salgan mas harry potter's segire viendo las peliculas una y otra ves lalalal! (L)

kthiithaa !!

10 de febrero de 2009

Harry Potter es Lo Maximoo !! io Terminee de Leer Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (el numero 7 se la saga) Y Creeo Qee Ess Increiblee Cmoo Terminaa ! Laa Escritoraa es Geniial ! es Mii Idolaa ! xD :D

Elizabeth

05 de febrero de 2009

antes de conocer los libreos de Harry Potter, oia mucho hblar de el muchas veces escuche a mi profesora q tenia como 50 años q ella leia sus libros y q la pelicula del libre era magnifica, yo me preguntaba porque hablaran tanto de ese niño llamado Harry Potter, quien sera, q tendra de bueno q todos hblan de el, y cuando vi los anuncios de la primera pelicula me entusiasme, asi q fui a la biblioteca y comence a leer el primer libro, pero la primera pelicula q vi de la saga fue harry potter y el prisionero de azcaban en el cine, les aseguro q me encanto, y luego vi la primera y la segunda en la biblioteca de mi comuna, he leido hasta el 4 libro porque son bastante caros para comprarlos y desde ahi no he dejado de ver las peliculas, tengo una agenda q salio de la segunda pelicula, en 2 medio me compre mis cuadernos y varias cosas mas de Harry Potter. ahora me da lata pensar5 q se terminara la saga, la voy a extrañar,. me gustan porque la lectura, la trama, te atrapa y qres leer mas y mas , la imaginacion fluye, ademas leer mejora la ortografia.

Francisca

18 de enero de 2009

Harry siempre fue una compañia en los momentos que me sentia sola, cada libro tiene una mistica increible, algo tienen que es inutil intentar parar cuando los empiezas a leer, me volvi una adicta de sus libros y de cada historia, llore, m rei, tuve muchos sentimientos encontrados, pero debo reconocer que antes me apestaba (hace unos 5 años (Sorry)), Harry siempre seras mi amor platonico!!!

daniela

16 de enero de 2009

me encanta harry potter y me encantan sus livbros y peliculas

valeria berendsen

16 de enero de 2009

me encaqnta harry tengo todas sus peliculas las adoro saludos para ttodos amo la revista TU xao

heidi_estelar

09 de enero de 2009

perdon horishi

heidi_estelar

09 de enero de 2009

horsini(como te llames) estoy completament d acuerdo con tigo!! lo amo demasiado aunq aora se puso medio feo (buscalo en google imagenes)=(

heidi_estelar

09 de enero de 2009

oooh yo tambien!! me vi las peliculas ast la 5. despues las vovi a ver y me enamore completamente de Harry Potter (Daniel Radcliffe) q pena q ya haya crecido y tena veinte *snif* Te sigo amando Harry Potter!! alguien sabe donde haya un club de fans o algo asi?? rezpondan aki o mandenme un mail a heidimagdalena@hotmail.com (sooyyy de chille!!) bezoz

Andrea

25 de octubre de 2008

Ahh! fue tan dificil terminar el ultimo libro pero mis ansias reprimian mis deseos hace 8 meses que lo lei y aun no soy capaz de aceptarlo desde los nueve años que mi mama para una navidad me regalo el libro y de ahi nu pude parar y ver las peliculas que termine de leerlo hasta un poco antes de los 16 creci con el y lo peor de todo que me quedaban 6 capitulos y ya estaba llorando! al igual que paso con el principe meztizo . le tengo fobia a las arañas pero pobre acromantula y pobre Dumbledore llore demasiado y volvere a lllorar si lo leo de nuevo!. Por estos 6 años de ser fan de La saga De harry Potter por reir, soñar y llorar y la gran escritora J,K, Rowling por darnos un mundo donde los muggles podemos soñar.

sisi

25 de octubre de 2008

TENGO UN AMIGO K LE XIFLA HARRY POTTER!!!!!!!1

Paula Aparicio

05 de octubre de 2008

AAH!! que bello,bello lo que escribieronn!! siii...creo que me emocioonee mucho!!!!!!!! Yo soy fan no hace mas de dos años, pero ya me lei todos los libros!! son una maravillla!! en verdadd!! Harry es singular!!! yy bello!! Besootes a todas!!

Coote! ^^

23 de septiembre de 2008

aah.. empezé a hacerme fanatica de hp hace unos 5 años :) cuando una amiga me prestó el primer libro! jaja y de ahí no los solté mas :x jaja me metí tanto en la historia que le pedí el 2 dsps el 3 y asi! jaja y me los leí todos! hasta la ultima paginita del septimo =P! jajaja y ahora no queda mas que esperar para disfrutar las ultimas dos peliculas que quedan u.u sería genial que durara para siempreeeeeeee! jajaja no me aburriría de leer las histoorias! ^^ & todo :B! slds! ^^

Horishi

13 de septiembre de 2008

Hola ^^ que sugoi, yo soy fanatica de Harry Potter desde que salio la pelicula "harry potter y lapiedra filosofal" desde ese minuto conoci a mi gran amor platonico, Daniel Radcliffe ^^ Pero tendre que esperar demaciado para ver "Harry potter y el principe mestizo" pero bueno solo me queda esperar ^^ Saludos ^^

Paulii

23 de agosto de 2008

nu se imaginan lo anciosa que toy x ver harry potter y el misterio del principe po el principe mestizo q es lo mismo ...... djo mis salu2 a toos aqueios q le facina HP al = q a mi bye...

camila

08 de agosto de 2008

la seis se estrena a fin de año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xauu

camila

08 de agosto de 2008

yo ya lei todos los libros y estan super buenos chicas las invito a leerlos porque SALE EL FINAL DE HARRY POTTER y yo creo que a las fans (de verdad) yo se los querran perder y... estan lindo el que ase de harry potter aaaaaaa bueno xauuu¡¡¡¡¡ camilita

ana !! =P

29 de julio de 2008

hola ! alguien puede decirme cuando estrena la seis? creo que va a ser la mejor.. !

vero

27 de julio de 2008

amo los libros de harry potter y al igual que mxos antes no me llamaban la atencion luego vi las peliculas... y lei los libros... y ahora soy fanatica!!!!!!!!!! me los he leido tos como un millon de veces y cada vez los encuentro mejores y me doy cuenta la imaginacion de jk x q cuando uno lee los ultimos libros se da cuenta de detalles importantes que antes pasaba por alto es genial...

kmiiliithax

12 de julio de 2008

harry potter es lo mejor sus libros y sus pelis salvo q ellas se saltan algunos detalles de los libro pero aun asi son geniales

Mrimar!!!

12 de julio de 2008

HARRY POTTER ES LO +!!! aam000 a harry potter... todo su mundo.. los personajes... la ropa.. las aventuras.. soy mega fanática!! aunque todavía no me he leído todos los libros... jeje! tambiEn soy mega fan de las películas, que aunque en ellas no estén todas las aventuras que se relatan en los libros, es digna de admirar la forma en que lo han adaptado!! y también está el actorazo q n0s han presentado!! digo, los! jejeje! ojala y algún dia pudiera dejar de ser muggle... pero serlo también tiene su lado divertido!! en definitiva, harry potter es literatura de la buena! y a la gente que no le gusta... pues que se aguante! porque hay harry potter para rato! (Por suErte) sinceramente, no imagino mi vida sin harry potter!!! es algo que de a poco se fue convirtiendo en una pàrte mUy importante de mi vida... y ahi se va a quedar! saludos a todas!!! gracias TU!

llily?

12 de julio de 2008

perdon perdon :s los log se cerraron ..no se van a poder meter u.u ke peniita ..pero no importa (Y) cualkiier kosa q tengan de hp ponen su comentario no mas eso.. pra entretenerme :D perdon en seriio u.u eso no teniia ke pasar u.u

liily ?

12 de julio de 2008

busha! please no cuenten nada poh! iio voi en el misterio del principe i m entere q en el siguiente libro se muere snape ! no cuenten nada :@ m encanta la saga ..aunke primero vi la pelicula...eso m llevo alos libros >.< ii son baknes! *-* ojala sigan asii ..TU es mi revista f/f en seriio i siempre ablan d harry potter *-* a sii ke eso a ki les dejo algunos log ke pille por ahi para ke se entretengan cn secretiitos de la saga xD !! www.fotolog.com/nimbus_2000 www.fotolog.com/hp_fans eso shao beshos :*

ferna

07 de julio de 2008

amo a harry potter con todo mi corazón, los libros los adoro...XD

carolina

07 de julio de 2008

yo...no soy muggle..xDDD porq si tengo q andar estudiando..criaturas magicas, herbologia, encantamiento y historia de la magia..xD porq...tengo q andar con tunica, corbata, bufanda y varita..de mi casa (ravenclaw)...weno en ocasiones especiales..xDD porq...las grajeas de todos los sabores..son exquisitas..xDD y me comi una de aji..xD porq..AMO HARRY POTTER!!! ...y viva JK!!! xDDD son los unicos libros q leo...xD...nunca pense q podria leer un libo asi...a gusto...realmente es una historia q te llega..y encanta de principio a fin... opino..q las peliculas..tiene muxos cortes..pero q se le va hacer..duran 2 horas no mas...pero igual son muy entretenidas!!! adoro..la pareja..ron y hermione..sus peleas!!! me encantan.. revista tu..creo q son una revista q trae muxa informacion de harry potter..en todo sentido..me encanta..siempre la compra cuando viene algo de este mundo magico... los deseo lo mejor!!!

Mexe

04 de julio de 2008

hola...mmmmm la verdad me gusta la saga de Harry (Daniel) lo vi crecer.... sin darme cuenta el protagonizo la pelicula debil cooperfil...entre otras pero es agradable ver a la person que hagan realidad ciertos........ momentos como el beso esperado de siglos ooooooo....... cuando Ron (Ruper) se de le beso con hermione (Ema)....... Son momentos k uno se podria imaginar .... he leido los 4 libros ahora voy por laa relikias de la muerte......... las peliculas son muy buenas.. aunn k derrepente salen unas pifias .. lo digo xk tengo las elicualas y cada ves k tengo libre las veo... PERO SIN RECLAMOS....... sos fanatica me gusta mucho la historia del Joven mago y la aventuras ......... espero tener noticias de Harry, Ron Hermione, y los demas....... yo muggle... estoy enmbrujada con Daniel Radclifer......... fue un agrado escribir .. para revista TU un saludo de Caldera ........

jocelyn

03 de julio de 2008

a mi me encanta harry potter soy ultra fans de el y toi enamorada de el es la mejor pelikula ke e visto en toda mi vida

fabitha

02 de julio de 2008

adoro la revista y esa leyenda me mato define perfectamente a un muggle y a lo ke es el mundo de HARRY POTTER para mi JK ROWLING es mi escritora favorita y la adoro por crear unos libros como HP me encantan los libros y gracias por informarnos cada mes lo ke sucedecon el mundo de harry potter se los agradesco mil besitos zhauuuuu

ginny

22 de junio de 2008

me encanta ginny

Kary

22 de junio de 2008

Ah.. yo amo a Harry Potter XD ahora estoy terminando de leer el 7mo, las reliquias. e visto todas las pelis, pro me gustan mas los libros. Amo a Sirius Black i los merodeadores XD! Aun asi me gusta mucho Tolkien, sobre todo "el retorno del rey" y "el hobbit".

Kota!!

20 de junio de 2008

Ay! AMO A HARRY POTTER !! he leido todos sus libros hasta el septimo y algunos mas de una vez . Es bueno ! y cuando era mas pequeña babiaba x dan radcliffe (bueno , ahora igual , pero menos). ojala tenga la dicha de decir que me gane una entrada a la avant premiere de harry 6 , a traves de tu , seria genial !!!! cuidence bye!

jazmin

20 de junio de 2008

por que cuando vi la primera pelicula fue como que me embrujaron comense a leer el primer libro despues el segundo y asi todos ya que en los libros aparecen mas detalles que en las peliculas. me considero fanatica de estos 7 libros me encanta todo lo que tiene que ver con magia y seres mitologicos me encantaria que este mundo magico realmente ubiera existido y yo pertenecer a este aunque quien dice que realmente no existe y que como en harry potter no nos hemos dado cuenta aunque este frente de nuestras narics...

Ones

16 de junio de 2008

cuático :) creo qno hay nada mejor q los libros antes de hp yo no leia ...y me llego como un llamado divino a leer el primero WOW! no pude parar y me converti en una fanatika imparable me enamoré de Ron con toda mi alma..me converti en una RHR shipper al 100 % y estoy feliiiiiiiiiiiiiz con el final xd no me gustan mucho las peliculas pro igual las veo por lo menos 2 veces en el cine he obligado a 10 amigos a leerse la saga xd y les qdo gustando creo q tal vez Rowling no sea la mejor escritora de la historia..pro si merece el reconocimiento de hacer q muchos niños que no leian, se enamoraran de la lectura..fuesen capaces de leer hasta en inglés! (mi caso xd) libros de mas de 800 páginas. yo nunca he sido muy fanática de tolkien...pero, aunque rowling tal vez no se compara a su "calidad literaria" nos ha sumergido a todos en un mundo de fantasia, brujas, escobas voladoras, gigantes, calles mágicas, etc. y nos ha permitido soñar! cuando cumplimos 11 años con q nos iba a llegar una carta enviada por una lechuza...y la esperaste como 3 años mas xd hasta q aceptaste el temible suceso de que eres un muggle xd Rowling me forjó mucho de mi carácter vi crecer a un niño y sus amigos al mismo tiempo que yo crecia con celos enredos amorosos...RON! que debo destacar y justificar un poco su carácter (aunque me encante!) debido a su historia y que hermione siempre comprendió muy bien xd a la tolerancia q enseña de repente cuando te has leido el 7 y descubres q no todos son como parecen,,, tal vez ya no estoy tan inserta en el mundo cmo lo estaba antes...pero algo aseguro..cuando tenga hijos, por lo menos haré que lean el primero para ver si se encantan como yo y se vuelven unos grandes lectores gracias a la saga de un niño mago de ROWLING! yo, junto a millones de personas, he convertido a rowling en el fenómeno mas sorprendente de la literatura de la última época que al final de cuentas...es nuestra época

naty*°*°

15 de junio de 2008

......................lumos ola xicas saben q yo conmense al leer el librode harry en septiembre del año pasado y ya termine hace 2 semanas el ultimo ibro, que pena como mataron a snape!!! weno pero queria contarles q desde q tome el libro NO LOS PUEDO SOLTAR son extremadamente wenisimos Q PENA SER MUGGLE yo solo quiciera q ese mundo existiera y ser parte de el :( todabia no me puedo bajar de la escoba!! weno eso era y para las q no leen harry potter les recomiendo q lo lean chau ..............nox

camila**

13 de junio de 2008

holaa me encanta harry potter y la revista los encuentro genial y me encantaria ser parte de el club de fans por q los encuentro genial ya chao q esten bn. camii*****

matilde

13 de junio de 2008

holas soy una fan chilena de allison y quiero invitar a postear a todos los fans de alison recien estamos empezando pero necesitamos su apoyo por favor unanse :)

carolinaº

12 de junio de 2008

oloo me encanta harry potter asiq quiero inscribirme al club de fans soy de chile y esoo xai

JavyTha!!

09 de junio de 2008

ahhhh!! io amo Harry Potter es dsemaziado weno m enknTah m he leido todoz loz libroz y Toi ezperando q salGa la peli 6 ... kiero puro q sea noviembre :/ ..x q se demoran tanto en pasar los mesez cuando uno kiere q avanzen? :/ weno habra q sperar ...y se lo recomiendo a todoz los q no conocen esta exelente saga ^^... dsd la primera vez q lei el primer libro q m fazino y dsd ahi q lo sigo !! ^^

xsanmiguel

05 de junio de 2008

Hey, Cami... nada de eso.. No te fuiste en la volada. Al contrario, le diste una "clase" de porqué leer la saga Potter a quienes aún no han tenido la suerte de hacerlo. Abrazos

natacha

04 de junio de 2008

yo soy una de las pocas que no le gusta harry potter xd pero mi hermanito es mega fanatico. tiene todas la ediiciones. del primer libro hasta el último.

Cami

04 de junio de 2008

Cuando tenia 10 años, e iba en 4° basico comence a leer el 1° libro porque tenia que hacerlo por el cole. Es verdad lo que dicen, empiezas un libro y no lo sueltas hasta que lo terminas luego vino el 2° cada vez iba entrando mas en le mundo de hp, a es altura ya habia salido hasta el 4° libro, y yo ocn 10 años pensaba que de ahi a que los terminara de leer ya habrian salido todos, que por cierto aun no se sabia cuantos era, luego vinieron las peliculas que a pesar de que me gustaran no era tanto comno los libros, por eso entiendo a la gente q va a ver las peliculas y su fascinacion queda simplemente ahi. ahora tengo 16 años, voy en 3° medio y a principios de año en febrero fui al lanzamiento de el ultimo libro, mientras recordaba lo q yo pensaba 6 años atras. Me junte con los fans (Harry Potter Society) y luego hice esa interminable fila para tener el ultimo libro en mis manos, por suerte quede adelante XD, la emocion de ser una de las 1° personas en tenerlo era emocionante, al llegar a casa me puse a leerlo inmediatamente en 4 dias ya lo habia leido completamente y habia vivido toda la emocion de libro ahora ya lo e leido unas cuantas veces mas, y el año pasado tambn fui por la revista a la avant premiere. Espero ir este año tambn en noviembfre. Si quieres razones por los cuales leer harry potter te las puedo dar: 1° primero que todo es literatura, que como cualquier libro logra ayudar a un mayor conocimiento. 2°ayuda a incentivar la lectura sobre todo en los mas pequeños 3° es una fuente sana de entretencion 4° logras meterte dentro d ela historia y sufrir y llorar y reir con la historia mientras lo lees- 5° Es genial encontrarte con alguien = de fanatico que tu, es demasiado divertido 6° conoces muchas gente que le encanta hp y dehecho hay muchos grupos. 7° siempre q estes aburrido puedes leer hp no necesita mayor concentracion y te puedes relajar leyendolo 8°ahora hay mucha gente fanatica de hp, q lata no saber de q hablan cuando comentan algo de hp 9° puedes criticar con argumentos los errores o cosas que faltan de la pelicula pero = la disfrutas y las ves 1000 de veces 10° una de las mejores cosas es cuando ya te das cuentas q tienes todo el traje de tu casa de hogwarts 11° porque tiene mucha magia y toda una gracia que me hace ser fanatica y la idea es q cada uno la descubra.... Porsi hay otro fanatico dejo mi fotolog de hp www.fotolog.com/chibi_hp gracias por el espacio aunq parece q me fui muy en la volada saludos xau

Fran**

31 de mayo de 2008

a mi al principio no me gustaban los libros (xq odiaba leer) y las peliculas tampoco xq creia q eran muy violentas pero despues las vi y me encantaron entonces empeze a volverme fanatik jaja...y despues empeze a leer los libros y me encantaron....entonces me compre todos los libros y ahora soy una super fan de harry potter

Valentina

28 de mayo de 2008

jaja, que pena ser un muggle!

Valentina

28 de mayo de 2008

Es cierto es grandioso todo lo que ha hecho jk!, de verdad su saga merece ser lo que es, y ser "fenómeno más sorprendente de la literatura de la última década", no se ustedes, pero a mi me hechiza con su lectura, al leer, jk, me transporta a un mundo totalmente mágico, es algo entretenido, y misterioso a la vez, sientes que eres parte del mundo de Harry, y compartes todos sus momentos, y hay veces que hasta te hace olvidar que es imposible volar en una escoba, o que los cuadros sean animados, etc, etc. Es realmente genial lo que lográ jk rowling con su libro, por lo menos para mi me dio, no solo un momento entretenido, sino que ella logro que mi infancia fuera mágica en todos sus sentidos, de verdad me encanta su saga, y se merece ocupar el puesto del "shakespeare" de nuestra década y mucho más. Saludos ^^!

Javiera

25 de mayo de 2008

me enkanta HP y aparte amo a danniel Radfiler me he leido toda la saga y ojala ke ha JK le den ganas de serguir escribiendo

shofy

25 de mayo de 2008

eso es un valioso secreto que ni mi mejor amiga sabe... menos aun ustedes.... lo siento pero los dejeré con la duda de xq amo tanto a HP y sobre todo a RONSITO hermoso, precioso!!!!

SgordilloE

24 de mayo de 2008

Javii ... a mi entender Tolkien es total porque cada uno de los personajes y paisajes son creados. Desde los tipos más bellos a los más bestias son creaciones. Como comparación podría decirte que es el tipo que creó a Allien multiplicado por varias tribus. Desde mapas hasta dialectos inventados por él. Tolkien es mágico, dale un tiempo y te enganchará. Un abrazo.

Javii

24 de mayo de 2008

yo me he leido todos los libros!! el q mas me ha gustado es el d la orden del fenix! .Pucha q me dio pena cuando se murio Sirius. La verdad el amiigo me gusta mas q el harry xD. Que tal es Tolkien? yo tengo los tres libros de la pelicula y El hobbit, pero no me decido a leerlos :P

paulis

23 de mayo de 2008

A mi Harry Potter me encanta!!! me lei todos los libros y me visto todas la pelis!!! Me encanta escaparme a ese mundo de fantasia q a la vez tiene cosas tan reales!! Adoro todo lo q tiene q ver con Harry Potter!!!

xsanmiguel

22 de mayo de 2008

Mari: La sección Tragame Tierra aún no llega al blog, pero probablemente lo hagamos más adelante... El que sí ha tenido dos días completos en tu.taconeras es Alex. Para ver si post simplemente debes buscarlo haciendo doble click en el link "artículo previo" (que está más abajo). Saludos,

mari

22 de mayo de 2008

donde estan los tragame tiierra ii preguntale a alex?

xsanmiguel

22 de mayo de 2008

weve_lyncita***Chile, P.Arenas: ¿Vives en Punta Arenas? ¡Wow, qué lindo lugar! Si te gustan las sagas, te recomiendo las aventuras del Capitan Alatriste (de Arturo Pérez Reverte), Obviamente Crepúsculo (Stephanie Meyer) y los Artemis Flowl (de Eoin Colfer)... También te podrían gustar La Historia sin fin y los de Enrique Araya (LA luna era mi tierra, siempre en la luna, la otra cara de la luna. A pie hacia el infinito), etc.

weve_lyncita***Chile, P.Arenas

22 de mayo de 2008

Olas... Gracias por el espacio. Es mucho lo que le debo a la saga HP... me acuerdo...a los 10 años lei el 1º libro... (aoa tengo 18...) al año me enteré de la propuesta cinematográfica, que se convirtió en un fenómeno! y no me detube en su existencia... lo segui y lo segui... Anelo encontrar a un muchacho como Harry!, pero bueno él es único!! y esto le sucede a casi todas las doncellas que dirigen la lectura a esta Historia.. jajaja Gracias a HP ahora me encuentro estudiando Pedagogía en Castellano, Me ligué al circuito Literario... Mil Gracias ROWLING! Es Fuerte!! a los trece cai en depreción... y el BooK fue mi ayuda...! deje los conflictos... para soñar... y fue lindo... practicamente toda mi adolescencia la vivi junto a el... No es un hecho tan solo de gusto, (como a muchos tambn les ha sucedido), y tampoco de fanatismno sino de algo rotundamente Sentimental. Saludos a todos los miembros de nuestra Cultura Mágica. Los sueños y la Esperanza son lo último en marcharse... y siempre logran quedarse... El Amor cura todo y es lo mas bello de la vida. Con Sentimiento!!!! ***Tu_Eve***

pattiiiuw

22 de mayo de 2008

holaaaaaaaw!(juro solemnemente ke mis intenciones no son wenas) wenu..jijiji...creo ke komence por las peli..pero creo ke realmente los libros de jk.son demaciado wenusss....y lo digo por que soy tan potterfanatica..que me leiii toooooooooooodos los libros...dehecho he oido habalr de algo asi komo..harry potterlexikonn...y estoy a ala espera de kualkier nociacia incumbida kon el mundo magiko...y..y... hay el final del libro 7..realmente merece las lagrimas de kien lo lea..ahh es un verdadero best seller:)o komo se diga)el asunto..es ke ago un llamado a los potterfanatikos..para ke este año los cines esten repletos de gente muggle el dia del estreno...wennu..y pa; los ke soolo han visto las pelis ...no duden en leerse los libros...ke sonn 500000 veses mejores y mas detallados ke las pelid¿s...me despido..bay...travesura realizada...

Alex

20 de mayo de 2008

A mí, el que más me gustó fue, sin dudaas, Azkaban y a ratos, me encantaría tener la capa de la invisibilidad...

barbara

19 de mayo de 2008

hola amigas les qeria decir q su revista es muy buena muy entretenida y todo eso....... bueno solo queria decirle eso y q ski podrian poner informacion o biografia de eminem plase baybay

solo yo... (muñeca)

19 de mayo de 2008

una pregunta cuando Alex estara a cargo de nuevo de veritas quiero ver a alex por ahi ^^ saludoosos^^

solo yo... (muñeca)

19 de mayo de 2008

wow siii yo comenze el dia que me enamore de harry potter lo amo jajaja bueno ahi me enamore completamente cuando comenze a leer HP y realmente no e parado de echo estoy hace un año en una pagina llamada harrylatino ^^ saludos magicos^^

La_Tangómana

19 de mayo de 2008

Lala tiene razon! Los libros están encantados, hechizo que no ha sido efectivo en las pelis (al menos eso pienso yo). Y es que soy la enemiga nº 1 de las sagas, y nunca les compro mucho, pero desde HP, reconozco que hay excepciones. Hace poco más de un mes terminé la saga, y la encontré TOTAL Y ABSOLUTAMENTE increíble. Como historia, como libro, etc etc. ¡¡¡Buenísimo!!! Tengo 24 y tenía que "aterrizar" de la escoba en que andaba volando (y reconozco q me costaba muchísimo!!!), así que me imagino que para quienes recièn comienzan a leer, debe ser casi cierto. Saludos!

lala

19 de mayo de 2008

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ los libros como le dije a mi hermano (al q volvi fan a la fuerza) estan encantados... los abris y no podes soltarlos hasta terminarlos... son lo maximo...son 10 veces mejor q las pelis...las pelis solo cuentan el 20 % en serio... joanne es la mejor escritora... fue inspiracion devina digo yo... estos libros ayudan... yo creci a la par de harry...es mi mejor amigo...todas las cartas de mi diario van dirigidas a él...aunq, si tengo q confesar algo, siempre me gusto Draco... sera q a uno le llaman la atencion los opuestos? todo indica q si... bueno....NO ES JUSTO Q SNAPE MURIERA... Yo siempre supe donde estaba su lealtad y soñaba con el dia en q harry lo mirara tal cual era en realidad...y la verdad no pude contener las lagrimas cuando lei el nombre Albus Severus....el unic q heredó los ojos de Lily...

Yoly

19 de mayo de 2008

Cierto, cierto, cierto... a mi jefecita ita, ita, ita le gusta Ron jejejejejejejejejeje (¿lo pensé o lo dije?) :)

xsanmiguel

19 de mayo de 2008

Je, je, Marcielo... Es cierto. Tú ha estado presente en todas las avant premiéres de Harry Potter, y por supuesto que este año en noviembre ¡repetiremos la gracias! así es que sigue muy atenta a la revista para que ganes tus entradas y veas la peli ¡antes que todos! ¿Sabes, Gordillo? si hubiera sido la jovencita de esta historia, probablemente me hubiera fijado también en Ron, el amigo del jovencito. ¡Je!

Yoly

19 de mayo de 2008

Uuuuu... cierto! (me caerán las penas del infierno). La verdad es que me gustan las pelis de Potter, y creo que es inolvidable el duelo entre EL INNOMBRABLE y Harry. Pero debo reconocer mi predilección por Tolkien (concuerdo con mi amiguito Gordillito), no sólo por la historia y los alucinantes libros, sino porque ayer vi el maratón completo de El Señor de lois Anillos, y porque, haciendo caso omiso de mi compostura como periodista, me tiré al cuello de Viggo Mortensen y me saqué una foto con mi Aragorn... :)

SgordilloE

19 de mayo de 2008

Me entretuvo hasta que la "jovencita" le hizo ojitos al AMIGO del "jovencito", y tan tan... cahuin eterno díjeme y melquíades por la izquierda, me decidí por Tolkien. Gandalf siempre será más confiable. Un abrazo.

xsanmiguel

19 de mayo de 2008

¡Qué miedo, Yoli! Nombraste al Innombrabe... No me hago responsable.. Jo, jo

marcielo

19 de mayo de 2008

para mi esto es de otro planeta....... realmente no entiendo nada, pero al menos he visto las películas, gracias a todas las avant premiere que hace la revista........ cuando viene la próxima?

Paula Avilés

19 de mayo de 2008

jajajja lee los libros tienen en detalles que las películas se saltan!

Yoly

19 de mayo de 2008

Yo me leí sólo el primero y el resto sólo han sido las pelis. Creo que me quedo con el lado oscuro, ¡porque soy fan de Lord Voldemort! jejejeje Lo que sí es muy heavy, es haber visto crecer a Harry de esa manera...

Xabiera San Miguel

19 de mayo de 2008

Je, je... Buena advertencia, Paula. porque podría contarte que... Nooo. mejor me guardo el secreto para que lo descubras tú solita.

Paula Avilés

19 de mayo de 2008

Cuando me gustaron tanto las películas, decidí leer los libros! Acabo de terminar La orden del fénix!!! buensímo, no quiero saber más detalles de los otros libros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último