13 de 05 de 2008

Pack escolar Google

Internet ya es parte fundamental en tu vida. Por lo mismo, te recomendamos las herramientas ¡gratuitas! de Google que facilitarán tus estudios y tareas.

Google como calculadora: Simplemente con ingresar un problema matemático o una cuenta en el buscador, Google arroja el resultado. Esto funciona sólo empleando números.
Ejemplo: 2+2 ó 12/4 y operaciones combinadas (2+2) * (12/4)

Traducciones a otros idiomas: El vínculo Herramientas del idioma, ubicado a la derecha de la celda de búsqueda, permite realizar traducciones automáticas para el manejo de distintos idiomas, desde traducir un texto puntual hasta una página web completa, sólo indicando su dirección URL.

Biblioteca online: se accede a la base de datos de libros digitalizados e indexados en la base de datos de Google. Se trata de obras completas que no cuentan con derechos de autor y también puedes acceder a vistas parciales de obras con derechos reservados. Además, se pueden encontrar vínculos con los sitios de venta online donde se pueden adquirir los ejemplares buscados.

Docs: Para crear proyectos en línea, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier computador. Se pueden importar y exportar desde Word, Excel y Ppt. No se paga licencia y pueden trabajar muchas personas en el mismo documento a la vez.

Grupos: para crear listas de distribución y grupos de debate.

Picasa: permite encontrar, editar y compartir fotografías con otras personas.

Google Noticias simplemente “tipeando” Noticias en Google o a través de este vínculo contarás con info actualizada al minuto (política, economía, negocios, tecnología, salud, entretenimiento y deporte, entre otras).

3 comentarios

kristal

03 de octubre de 2011

hola soy una chika tu me facina la revista tu me ayudado un monton a conqistar el chiko de mi vida

cherlin mabel

03 de junio de 2009

me gusto este alticulo

vanessa

19 de mayo de 2008

Ahora sí.... con tanto regalo que tenemos... sólo depende de ti ganarrmelso mira acá y participa... porfa mandame algo prfis yos soy fiel austedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último