30 de 04 de 2008

Generación 2.0

El mundo cambió… Estamos en plena “sociedad de la información” y la gran familia WEB (ya sabes: fotolog, blogs, postcast, Youtube, ¡¡¡Fa-ce-book!!! y etc.) quiéralo uno o no transformó nuestras vidas al punto que ahora somos “cybernautas“; los avatares reemplazaron las fotos y en vez de hablar, “posteamos. Cambió la forma de relacionarnos, ¡claro que sí! y diariamente son los mismos “nautas” quienes generan y administran sus contenidos (la mayoría de los casos, personales), usando la inteligencia digital al máximo. Lo curioso es que según informes realizados por la Universidad de Chile y Divergentes, CHILE ES EL PAÍS CON MÁS FOTOLOGS A NIVEL MUNDIAL, y un 70% DE SUS USUARIOS ¡¡¡SON MUJERES!!! ¿Alguna opinión o teoría que me ayude a entender el fenómeno?

12 comentarios

fani

04 de noviembre de 2008

hola me encanta la revista tu es demaciado entrete sobre todo pregentale a alex aun no ha salido mucho de el me gustaria que saliera mas de el es demaciado entrete leer sus respuestas. me gustaria que pusieran mas cosas de luis fonsi ya que me encanta. bueno me despido muchos besos y chau.

sam

28 de septiembre de 2008

halo!!!! yo digo que pongan juegos si es que no tiene esta pagina porque sinseramente me aburro,y pongan cosas + interesantes chismen de los famosos,como mis 2 grupo preferide GOOD CHARLOTTE yTOKIO HOTEL por favor, test,etc..nose que se yo algo mas divertido asi cuando entran las pers. nose aburren :(

xofhyyyyyyyy!

26 de junio de 2008

no sale nada de lo qe yo busco...xd porqe no ponen algo de alguien interesante esta re fome... xd xd xd

panxii

20 de mayo de 2008

puxa la wea q ta wena XD XD XD JAJAJAJJA

kamila Pizarro

07 de mayo de 2008

k cool hace muxo k no me metia en su revista me parecio muy cool ojalas sigan asi xao

camila

02 de mayo de 2008

hola :) me encanta esta revista.., encuentro que los consejos de preguntale a Alex son muy buenos :D pero me gustaria que dieran alguna informacion de los Jonas Brothers en esta revista para poder informarme de mi grupo favorito junto con muchas amigas mas que nos gustan :) asi que por favor, si pudieran poner algna informacion de los Jonas Brothers se los agradeceria mucho junto con mis amigas. Cuidense mucho . Chau *:) !

iisii

01 de mayo de 2008

Lo que pasa es que el fotolog es muuyy cool :)

Ale

30 de abril de 2008

Mi teoría: es la forma más fácil e impersonal de relacionarse y exponerse. Amo la teconología, pero como complemento a mis actividades, a pesar de que me confieso Internet-dependiente. No tengo facebook, blog ni nada por el estilo, no lo necesito y confieso que me da pudor exhibir mi vida. Cuento lo que quiero a quien quiero y a quien creo que le interesa. Como medio de difusión de, por ejemplo una revista, es extraordinario y a estas alturas necesario, pero para ventilar mi vida, mis aventuras y desventuras...no gracias. No me expongo gratuitamente a nada. como diría ¿Douglas? Soy "lou perfil"

xsanmiguel

30 de abril de 2008

Ah, muchas gracias, SgordilloE. Tus datos suenan muy válidos y ¡los voy a aplicar! Sólo un detalle: Dudo que te par4zcas a Krugger ¡ni por espejismo!

SgordilloE

30 de abril de 2008

Creo que es el mejor medio para la retroalimentación instantánea. No incluiría solo a los adolescentes. Muchos profesionales lo usamos para tener respuesta a nuestras inquietudes o ponencias con respecto a cualquier cosa. Funciona hasta como laboratorio de pruebas para decidir si algo tendrá el efecto que esperamos o no. No tengo ni fotolog y facebook, pero participo de ellos comentando lo que puedo. No subo fotos porque estamos el cuco de freddy krugger y yo en el mismo nivel, de modo que lo mio no va por el lado estético. Entretiene el rato en que uno espera procesos largos y no puede dejarlos hasta que terminen; Distrae cuando se está en un loop sin solución... en fin... además, es más abierto en lo que se refiere a comunicación, porque no están los filtros que aplicamos en vivo y en directo para seleccionar a nuestros interlocutores. Creo que su fuerza va por ahí. Un abrazo.

Fran Vives

30 de abril de 2008

Yo la verdad es que no puedo ayudarte, estoy en el 30% que no tienen fotolog, no porque encuentre que una herramienta que no sirva, de hecho muchas de las mujeres y hombres que trabajan conmigo lo utilizan precisamente para trabajar, pero yo soy más "romántica", y prefiero el face to face.

Yoly

30 de abril de 2008

Y Revista Tú también se puso 2.0!!!! jejejeje Según dicen por ahí, este fenómeno tiene relación con una especie de "marketing personal" que hacen los adolescentes. Extienden sus redes de interacción, conocen más gente de la que es posible persona a persona y "les ayuda a subir el ego". ¿Lo más usado?, el fotoshop versión usuario, con el que se echan una retocadita. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último