29 de 04 de 2008

El rey de Facebook


Spike es chiquitito, patita corta, con cara de piruja y lo recogieron en Lo Prado. Todo eso de él me encanta, ya que como sabrán, me gusta el kiltro nacional. Pero aparte de ser “El perrito Lipigas” y de haber filmado comerciales para España y que en México lo querían para una miniserie -mirsh-, ahora es el rey de Facebook. Lipigas le abrió una cuenta en esta nueva plataforma de socialización, donde tiene más de ¡3.500 amigos! (Sebastián Piñera tiene 3.800). ¡Bravo por el kiltro nacional! y… OH, MAY GOSH!!

PD: ESTE POSTEO ES EN HOMENAJE A LUPITA, que ya está en el cielo de los perritos.

28 comentarios

Genesis

21 de junio de 2011

Es Muy bonito Spike! Me encanta :D Super (Y)

ISA

12 de abril de 2009

Y ES UN ERMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSOOOOOOOO perrito

ISA

12 de abril de 2009

QUIEN ES LUPITA

Hard Candy

20 de marzo de 2009

Que lindo el perrito!!! y paula lo siento x tu perrita )=

Valee

05 de febrero de 2009

Lo amoo q rico q es shileeno :D a mii i a mi familia os ace reir muchooo que siga asi y mucho mejoor :)

rocio

30 de diciembre de 2008

MUY TIERNO AUN QUE SEA UN QUILTRITO PRESIOSO

Vero

27 de diciembre de 2008

me hace reir muuucho el perrito con los comerciales.

luly

20 de noviembre de 2008

yo lo amo es el perro mas bkn

gatita_96_cool@hotmail.com

21 de septiembre de 2008

me encanta ese periithoo0o!!!

ehstrellithax

07 de julio de 2008

holi... aki les dejo mi msn si a alguien le intreza no + po , prometho responder ............ eza_ ehstrellithax@hotmail.com kazi ziempre toy en el msn asi qe hay lo espero xaAaAu .............. vale

marcya.-

01 de julio de 2008

:o i yo qe adoro su qanzion! cambyate al amarillo el amarillo esta serqitaa deja qe el amarillo te qaliente el aguitaa (8) qe pena adoraba a ese guau!

Krazy!¡

30 de junio de 2008

Mmmmmmmmmmmm... yo tngo un perrito, pro no es kiltro jeje es cocker spaniel y lo amo muxooooo se llama blubers... nombre estupido para un perro algo tonto jejje y keor ke todos sepan ke.... YO AMO A BLUBERS ES MI BEBITO EXKISITO Y NUNKA TE DEJARE TENIA UNA OPORTUNIDAD EN UN MILLON DE TENER UN TAN BUEN AMIGO COMO TU Y TU ERES ESE UNO EN UN MILLON!!!

Yoly

23 de junio de 2008

Sofi: pones Spike Lipigas :)

Sofi

22 de junio de 2008

alguien sabe el facebook del perrito?

krOl

12 de junio de 2008

mUi prEciOso l pErritO!!!!!!!!!!!!!!!!! M REI DMACIA2 KUAN2 LO VI MUYYY TIERNOOOOOOO AUNKE SEA KILTRITO (JEJE) M ENKNTA!!!!!!!!!! Y SU VOZ L ZAL KMO SI FUERAA D L (JAJA) Y NAPU ZALUOZZ A TOAZZ LAS KE STAN LYN2 ST MNSAJ XAUZZZZ XD

Camy

31 de mayo de 2008

Los comerciales de ese perrito me encantan!!! Y como le hacen la voz jajaja Es muy lindo y tierno lo adoro soy una de sus fans!!!!!!

Yoly

26 de mayo de 2008

¡Yo también amo a Spike!... y tengo una perrita que se le parece bastante, aunque sólo en el envoltorio porque es lo más fundía que hay jejejeje.

María Teresa

18 de mayo de 2008

hola Quería comentar que es un agrado ver la propaganda de spike, es muy tierno, simpático y no tiene nada de feo. Representa muy bien la "la fauna perruna chilensis" y a mi me encanta. Me gustan mucho los perros y tuve una perrita cocker que me acompaño y cuide por 12 años y siempre me acuerdo de ella y los gratos momentos que pasamos juntas. Espero pronto ver a Spike en otro comercial chao teresín

chivi

10 de mayo de 2008

xDDD jajajjaja muy weno..xD es divertido.. eso cuidense xauxx!!

nataxha

09 de mayo de 2008

el perrito fue recogido de la calle? jaja jamás lo hubiera pensado! y ahora debe de estar ganando unos buenos millones de pesos :) me encanta, es tan dulce! xau..

isidora

03 de mayo de 2008

No me gusta como critican a los kiltros _ay odio a los kiltros lo unico que hacen es dedajar pulgas, garrapatas y pegar en fermedades.Los que dicen eso aseguran ser expertos. Los pobres perros no tienen la culpa, si no se fijan no tienen plata para ir a una peluqueria a que le saquien las pulgas, y matarlos no es la mejor manera de arreglar los problemas. Lo que yo pienso es que el gobierno deberia cobrar un pequeño impuesto a todas las personas que critican a los kiltros que ese dinero vaya directamente a la protectora de animales que los desparacite y todo eso. La verdad es que los kiltros suelen ser muy amistosos,PERO OJO TAMPOCO PORQUE SON HERMOSOS NO SON AGRESIVOS . Mis consejos cuida a todos los animales por igual, no los discrimines porque ellos tambien sienten y acudan a cualquier persona si uno te ataca (atacan generalmente cuando tienen rabia) y ojo cuidalos muchos y si decides hacerte cargo de uno de ellos procura de no lanzarlos a la calle como si fueran un desecho, por eso siempre debes hacerte cargo cuando compras uno. Muchas gracias y tomen conciensia

Paskale*

02 de mayo de 2008

AMO A ESE KILTROOOOOO! Es lo mas xistoso qe haai xD ii en el comercial me enknta cuando dice ''ALÓ PELOLAIS'' ii ''OH MY GOSHH'' jhajhahjahjajha... Bueno me encanta el nuevo blog, aunke la otra página de la revista también estaba muy cool. ¡Amo a la reviista! i me la kompro mes mes hace ksi un año :P Bueno besos ii sigan azii ! Bye!

Xabiera San Miguel

29 de abril de 2008

Gracias Yolix... Y saludos a tu Sofi de 4 patas.

Yoly

29 de abril de 2008

No quise poner el video para no marear, pero haz click en http://www.youtube.com/watch?v=VIEnsCOweLE :)

xsanmiguel

29 de abril de 2008

Muy divertido el perrito Lipigas. Más todavía en el spot de la crísis energética. ¿Hay un link para verlo en el computador?

Fran Vives

29 de abril de 2008

Amo los kiltros, tengo una y es lejos el perro más fiel y agradecido de la vida que he tenido. Conocí y adoré a la Lupita como una de mis perras, nunca olvidaré sus contorneos de felicidad y su chongo de cola moviéndose a dos mil por hora, así es que me uno a este lindo homenaje. Ánimo y besos Pau

Yoly

29 de abril de 2008

Paulita: yo lo sé, y te entiendo mil %. Pero los angelitos de cuatro patitas siempre nos mueven la colita desde el cielo :)

Paula Avilés

29 de abril de 2008

Gracias yoli! Lupita fue una perra estupenda, gran compañera y guardiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último