28 de 04 de 2008

Recuerdos “en vivo”

Resumiendo, el sábado en la noche me congelé en la Pista Atlética del Estadio Nacional, mientras RBD mostraba lo mejor de su repertorio sobre el escenario y miiiles de fans gritaban, coreaban, bailaban, lloraban, gritaban y volvían a chillar gritar eufóricas con cada movimiento del grupo. A pesar de mi sordera dominical, las entiendo y perdono porque ¡nada se compara a ver y escuchar a tu artista favorito en vivo! Y como recuerdos “in concert” debes tener miles, igual que yo, te invito a comenzar la semana compartiendo tu recuerdo más imborrable ¡en vivo! ¿Mi lista?

* El primero de la vida: Mecano en el Estadio Chile

* El más inolvidable: R.E.M en B.Aires

* El más divertido: Green Day (hasta ahora nadie los ha superado)

* Los más desilucionantes: Oasis I y II (No hay caso con los Gallager)

* El más repetido: Fito Páez (ya van como 9 y ninguno es igual al otro)

Si quieres enterarte de los detalles de los próximos conciertos, visita ticketmaster, Feriaticket o Puntoticket

27 comentarios

K-TaEV

19 de diciembre de 2010

Evanescence es lo mejooooooooooooooor dl mundo Amy es hermosa y canta...wooooow los aaaaaaaaaaammmmmmmmmmoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

cony

20 de enero de 2009

el primero y unico que he ido fue el de my chemical romance...¡FUE MUY CHORO!!! jamaas me habia imaginado hay yo pero estuve metida y la pase super..son tan unicos ellos...LOS AMO...:) y Gee estuvo escultural..pero se le veia un poco cansado..se nota si llevaban como 10 meses de gira igual fue super GUAY

xsanmiguel

05 de junio de 2008

Oye, kamiliiithaxx: No te olvides que revista Rebelde cada quince días te entrega la más exclusiva información, fotos, noticias y datos relacionadas con Erre BE De...

kamiliiithaxx

03 de junio de 2008

qe pulento green day los amo son lo maximo bessossss!!!!!!

Jossie

24 de mayo de 2008

RBD... los amo los amo los amo los amo! no pud ir al cncierto! cnfiaba en q uds sortearían entrada... x eso mis amiwas y yo ya no cmpramos la revista ni sikiera los ponen en la portada...

lizzy

16 de mayo de 2008

RBD.................no me gusta.....................pero las niñas simbolo de la musik chilena bkn................javiera,nicole y fran lo mejor

Carlaa

05 de mayo de 2008

Mi primer concierto fue La Oreja de Van Gogh en la Serena.

Carlaa

05 de mayo de 2008

Holaa Tú: me Encanta su revista, sigo cada uno de sus consejos, por eso me siento muy idnetificada con esta revista. Me gustaria participar en el concurso Miss Portado Tú, pero prefiero el proximo año ya que haci tendria una linda sonrisa. PD: un garan saludo a Xabiera que es la editora de la ravista mas top de Chile un beso y un abrazoo.

Paskale*

02 de mayo de 2008

Un saludo a Xabiera San Miguel, la editora de mi revista preferida, la Tú (pero también me gusta muucho la Seventeen)

Paskale*

02 de mayo de 2008

La verdad yo tengo muy Lindos recuerdos de conciertos, aunque solo he ido a tres: -Mi primer concierto fué el 2005 creo cuando por primera y única vez Avril Lavigne vino a Chile, estaba ultra emocionada, pero la función duró muy poco, pero de todos modos me conformé, tan sólo tenía 12 años. -Mi segundo concierto fué el 2006 de Evanescence, y ví que la Revista Tú sorteaba entradas, pero yo ya había comprado las mías :( -Mi segundo concierto fué hace poco, el de My Chemical Romance, prefiero no comentar... Porte iban codazos para allá, patadas por allí y combos iban y venían... Era todo un caos, ¡enserio!... xD

Karen

02 de mayo de 2008

yo fuiii a RBD! buenisisismoo me encantann! inolvidable. primer concierto siempre me acordare xD tambien fui a chayanne xD muuy mino y canta lindo :)

Ale

28 de abril de 2008

A mi me gustó Rinocerose, a pesar de que sonó mal, pero eran tan remotas las posibilidades de que vineran, que les perdoné todo!!!!

xsanmiguel

28 de abril de 2008

Hey, Jose... Yo tengo el CD y el DVD de Serrat y Sabina, por si lo quieres... prestado, se entiende...

Fran Vives

28 de abril de 2008

ja, ja Bellota también estuve en el Cindy Lauper y a una amiga le pasó lo mismo que a ti y desde la cancha yo gritaba como loca para que dejarán de tocarla, la pobre por suerte iba desmayada y no se acuerda. Nunca voy a entender a esos idiotas que hacían lo mismo con cada una de las desmayadas, debe ser la adrenalina de la que habla la Ale, esa que te hace cosas estúpidas sin pensar

Bellota

28 de abril de 2008

el primero: el de BB King, fue increible en el curt central del estadio nacional, no conocía a este tipo y mi viejo me llevo y fue verdaderamente increíble!!! el mas manoceado: el de Cyndi Lauper, mi hermano pensaba que me estaba ahogando y me subio para que me sacaran por delante hacia el escenario, ahi muchas manos tocaron mi parte trasera... la desilusión: rinocerose, se escuchaban mal, todo grabado uff!!! inolvidable: Lenny Kravitz, no podía estar mas cerca del escenario, casi tocando sus piececitos ricooos! nami!

xabi

28 de abril de 2008

Puchas... Yo me perdía anmistía porque andaba de viaje de estudio... Y me perdí el show de Peter Gabriel por cosas que prefiero no recordar... Como dijo Hulk "no soy yo cuando me disgusto" Jo., jo

jose

28 de abril de 2008

Ufff el primero fue cuando tenía 17 años y fue el "último" de Soda. Me acuerdo cuando cantaron Té para tres y todo el nacional prendió los encendedores... se veía increíble y mágico. El que no me dejaron ir por cabra chica, pero a mis amigas sí - obviamente dejé de hablarle a mi mamá por una semana-: Roxette. El más cool: Babásonicos, hace como tres años, en el teatro oriente, creo. Bailé y dejé sordas a la mitad de mis amigas, ja El más nostálgico: Serrat y Sabina, él es mi idolo y pretendo conocerlo antes de morirme, pero por mientras lo contemplo desde lejos, así que porfa si a alguna le toca entrevistarlo porfa lleveme!

Ale

28 de abril de 2008

Definitivamente el público es extraño, por lo menos en Chile (no conozco otro). En la presentación de Paul van Dyk en el Muelle Barón era tal el delirio entre los que estábamos en en VIP, que nos dijeron que no saltáramos más porque se podía venir abajo la estructura en la que estaba montado. Obvio que me morí de pavor y me salí de ese lugar. Desde abajo veía a la gente que saltaba más, casi como un desafío, como que ya habían visto a PVD en directo, ahora la meta era que el VIP se fuera al suelo. ¿Será la adrenalina?

bernardita

28 de abril de 2008

El primero: Rod Steward y me acuerdo que en esa época llegaba muuuuuuyyyyyy temprano (si empezaba a las 20 horas nosotras estábamos en la fila a las 14.00 horas) y fue increíble, grité y baile como nunca. El que fui sin saber quién cantaba: Eric Clapton (en esa época tenía un mentor -papá de una amiga- que nos invitaba a todo recital que había en nuestro país. Para nuestra desdicha se separó se casó con otra y nunca más nos invitó, ni a la hija, ni a mí, buuuuu) El que no me dejaron ir: Amnistía -fue antes que el mentor se separara, pero mi padre se negó porque lo encontró peligroso y lleno de drogas!!!!!-. El más divertido: Roxette, Peter Gabriel -alguien se tiró desde galucha a cancha????- , la Mala Rodríguez en Barcelona y si cuentan el Festi Viña. El más emotivo: The Police. El más aburrido y decepcionante: Andrea Bocelli (fui trabajando y no había nadie... una pérdida de tiempo)

Fran Vives

28 de abril de 2008

El primero de la vida: Rod Stewart me invitaron para celebrar mis 15 años, qué recuerdos. El inolvidable: Amnistía por el contexto y lo que fue y The White Stripes en mayo de 2005 en el VíctorJara, íntimo y bien rockero. El más divertido: Calexico el año pasado en la ex Oz y Jarvis Cocker (ex vocalista de Pulp) hace nada en el Caupolicán... personajes. El más desilusionante: Pj Harvey. Es mi favorita y jamás pensé que vendría a Chile, pero llegó y fue una verdadera decepción, cero empatía con el público, se paró en en el escenario con su inglesa frialdad, tocó las 10 canciones de su contrato y adiós.

xabi

28 de abril de 2008

Ya que estamos en esto de los conciertos, ¡qué curiosos somos como público! Conté 48 peluches sobre el escenario de RBD hace un año atrás, a Morrisey los fans le tiraron flores blancas durante todo el show (ritual de sus fans que viene de los 80'), a Serrat le entregan regalos envueltos, y él, amable, los recibe, agradece y abre ¡sobre el escenario!, ¡puaj! a Mike Stipe lo llenaron de escupitajos (por puro cariño) y a Enrique Iglesias le llegaron CINCO sostenes directo en la cabeza... ¡Cosas de fans!

Yoly

28 de abril de 2008

Mi deuda concertística da para más de eso... la pobre se tuvo que mamar a Guns N' Roses jajajajaja. :)

xsanmiguel

28 de abril de 2008

Jua, jua, juaaaa. Yoli... No te imagino viendo a Raphael de España, pero bue... Tu madre te acompañó a Pablito Ruiz, y eso "merecía" la vuelta de mano, ¿no?

Yoly

28 de abril de 2008

* El Primero: Pablito Ruiz en Copiapó -ojo que incluyó un suculento almuerzo que, no sé cómo, se consiguió mi mamita yinda con "la estrella". Y el primero masivo, Amnesty (vine por New Kids on the Block) jejeje. * El inolvidable: Ufff!, Bon Jovi en el 93 (para el primero de ellos me dio varisela) :(. Es mi banda favorita de la vida y Richie Sambora se agachó para darme la uñeta con la que estaba tocando (ahhhhhh!!!, soy una calcetinera). * El más esperado: Bon Jovi. * La desilución: ummm... la última vez que vino Deep Purple: demasiado chascón cocío en el campo de batalla. * El más aburrido: uno de Raphael (tuve que acompañar a mi mamá je). * El más repetido: Luis Miguel en todas sus versiones. * El más gracioso: Marilyn Manson. Me encanta y está muy rayao jeje.

felipe

28 de abril de 2008

Mmm... de todos los conciertos que dos me dejaron marcando ocupado. Roger Waters, tocando "The Dark Side of The Moon", en que cada toque de su bajo hacía temblar las tribunas del Nacional (yo estaba en Andes). Después del recital me dije: "Sólo me falta ver a McCartney y puedo morirme tranquilo". El de Pearl Jam en San Carlos de Apoquindo. Llovía hacía mucho frío, pero a nadie le importaba porque habían sido demasiados años de espera. Eddie Verer lo dijo: "Estamos muy contentos de estar aquí... por fin!"

Paula Avilés

28 de abril de 2008

el más amado Luis Miguel de todas maneras... el más sorprendente Roberto Carlos el que no se repetirá Michael Jackson al que no perdería por nada.... Madonna

Ale

28 de abril de 2008

- El primero: Amnistía en el Estadio Nacional, creo. - El inolvidable: Roger Sánchez en la Estación Mapocho y Paul van Dyk en el Muelle Barón, Valparaíso. - El más esperado: Roger Sánchez. - La desilución: Iván Lins en Santa Rosa de Las Condes, nunca cantó LA canción que me gustaba. - El más aburrido: Los dos de U2, tuve que ir a trabajando a ambos y no me gustan. - El más repetido: U2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último