23 de 04 de 2008

¿Buena publicidad?


La verdad es que cuando vi la nueva campaña de Fes me quedé plop!
Muy en lo personal creo que la violencia, en cualquiera de sus formas, no tiene nada que ver con glamour, estilo, ni mucho menos con “VENDER ROPA”!!!
Han hecho campañas muy buenas y graciosas, pero esta no me gustó para nada.
A ustedes, ¿qué les parece?

32 comentarios

natalia aguilar

06 de enero de 2009

buenoo yo creo q las fotos son buenas y las fotos las publican para NO MAS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ademas un dia vi las noticias y la persona q coloco las jotitos dijo lo mismo para q no aya mas violencia contra la mujer

Nati

28 de diciembre de 2008

con esa publicidad de Fes queda claro que el tema del femicidio esta de "moda", es una lastima que un tema tan grave y delicado sea tomado a la ligera, y más, puesto en campañas publicitarias que sólo buscan vender y no llegar a las personas para evitar que ocurra esto...

camila

16 de octubre de 2008

si, yo digo que es verdad que la violencia no tiene nada que ver con el glamur pero yo pienso que segun el punto de vista de ellos la campaña es verse bien el cualquier lugar y momento.

pauli

12 de agosto de 2008

aaa. io que la loka de la foto me paro y le pego una pata en la raja. me da lo mismo la foto es muy poco real. bastante mala la publicidad de fes ms encima la ropa es cara. pf.

bay

09 de agosto de 2008

La violencia que se presenta en esta campaña porque tiene q ser ante las mujeres.No creen q ubiera sido una campaña con un mejor estilo i con un real sentido q apareciera una mujer pegandole a un hombre?, terminemos con la violencia contra la mujer y q penoso q tiendas de ropa o marcas usen este tipo de propaganda para verder hay mejores formas de verder.

Rosariio

27 de julio de 2008

Creo qe lo encuentro original y no tiene nada de malo bueno la violencia si es mala pero encuentro qe viene con su estilo de ropa y de vestir .... a mi me parecio bien ademas es una forma de prevenir los femisidios diarios y si me piden su opinios respecto a eso creo qe los hombre nos matan por qe nos tienen miedo ;) :$

cami

26 de julio de 2008

la verdad esque me gusta mucho como plantean que el femicidio es horroroso porque el problema es q a los adultos ya no se les puede ensear encambio aqui muestran lo horroroso q es a los jovenes no es que se esten burlando es solo para mostrar la realidad de hoy

Cata

24 de julio de 2008

Yo creo que una publicidad no es mas que una publicidad y que aunque el tema de la foto no sea bueno, es probable que los que hicieron esta publicidad no estaban pensando de la misma manera que nosotras; talvés le encontraron un sentido diferente a la imagen que nosotros.

nicoleeee

23 de julio de 2008

la verdad no me gusto mucho la revista cuando la vi pero creo ke realmente lo ke fes kiso demostrar de cierta formaaa fue los femicidios ke an avido y el porcentaje ke crece y crece con respecto al maltrato a la mujer si se fijan en cada pagina de la revista abia una pekeña lecturaa ke informaba sobre el maltrato hacia la mujer e incitaba a denunciar estos hechos ace poco se publico en la television el caso de una mujer kemada por su parejaa esa mujer es mi vecinaaa y nunca yo note el maltrato ke kometiaa su pareja hacia ellaa por suerte mi vecina ahora esta bien y saliendo de apoco de los años de tortura los cuales estubo sometida

Anne

17 de julio de 2008

Bueno yo encuentro que esta biien esa no es la idea de la publicidad yo conzco a alguien que trabaja hay y no es ese el fin de esta publicidad pero como ustedes solo dicen lo que la revista quiere pero yo no yo la juzgo porque no me parece y no me dejo llevar y para que dar bien con la revista digo cosas buenas no el fin de la publicidad es otra pero como son tan compradas diran lo que la revista les pida o no??

Nachi

10 de julio de 2008

La encuentro orribleeeeee! ademas yo ocupo esa marca

hania

21 de junio de 2008

me parec inaudito q una marca como esta aga una publicidad denigrando a la mujer a punta de golpes o amagandola creo q an hecho mejores publicidad pero esta no es q sea tan mala pero la violencia atrae violencia y no creo que ustedes quieran agarrar su marca para atraer mas violencia al mundo aunque no lo ayan echo con ese pensamiento

janhy!!!!

18 de junio de 2008

fest es una de las mejores makas y me decepciona q tengha una publicidad hacy ( ya que yo uso esa marka ) esperemos q nadiem ponga su ejemplo

amy

11 de junio de 2008

toda la razón, a mi no me gustó para nada esa publicidad, y aunque me declaro una fan de fes, creoo q en esto se fueron muucho a los extremos.

Cotteee :)

07 de junio de 2008

En la foto aparece un hombre golpeando a una mujer en el ring..que es esooo! entiendo que quieran vender sus productos, pero de esa forma no lo van a lograr. Es increíble que un humano halla podido hacer eso .

kamiliiithaxx

03 de junio de 2008

la encuentro ultima esa publicidad como pueden dar el ejemplo a los jovenes para qe maltraten a sus pololas super feo xaaaaaauuuuu!!!!1

shantal

31 de mayo de 2008

mmmm.... como muchas han dicho que es horrible ,la intecion de la propaganda no es promover la violencia ,si no que impactar sobre la violencia hacia las mujeres y tomar conciencia sobre ese tema

Paskale*

02 de mayo de 2008

¡La peor publicidad que he visto!, no sé como alguna gente puede pensar que eso es cool, están promoviendo la violencia hacia las mujeres y eso es sinónimo del polémico femicidio.

Ale

23 de abril de 2008

Esto es como cuando una entidad cualquiera hace que la justicia no permita que se exhiba una película o un grupo de personas con pensamiento común acuden a los tribunales para evitar que se presente un grupo musical. El mejor castigo para una marca es no comprar. Repudio bajo cualquier término la violencia de todo tipo, pero creo profundamente en la libertad individual, en la autoregulación y sobre todo en la consecuencia, porque tenemos mala memoria y la espantosa impresión que tenemos de una campaña publicitaria se nos pasa cuando empieza la liquidación.

Claudia

23 de abril de 2008

No creo que alguien deje de golpear o de ser golpeada por ver la campaña pero si logra debate que es lo que importa. Las campañas de Sernam no identifican a la juventud como lo puede hacer una de este tipo asi que aunque sea comercial en el fondo creo que esta bien que se hable, se discuta y en esos laberintos diologantes alguien peude evitar que la proxima vez en una discusion le suban la voz...las campañas no son inmediatas se necesitan muchas voces hablando lo mismo y eso es lo que destaco. Y sobre que la gente no cree las campañas...preguntenle a las mujeres que hace un par de decadas se embarazaron por tomar una pastilla que era para el dolor de cabeza pero por mostrar a una pareja romantica en actitudes insinuantes pensaron que eran anticonceptivos...quiza es un mito urbano pero credulos hay.

Yoly

23 de abril de 2008

Pero si no es que "Juanita use Fes, por lo tanto es una chica que se dejará golpear"... y si bien quieren hacer un llamado de atención sobre la violencia a todo nivel, me parece ¡ezzzzzzpeluznante verlo": Buen aporte Fran, me choqueó tanto la foto que no me fijé en la galucha :)

Ale

23 de abril de 2008

Me sorprende que alguien piense que porque una marca X hace una publicidad Y, cambien las conductas de las personas. Por lo menos yo no me saco el olor a ajo de las manos con cochayuyo, como lo sugiere un aviso. Estoy de acuerdo que en algunos casos sí influye, pero son los mismos que se tiran del techo después de ver Superman o que buscan a la actriz de sus sueños en una librería luego de ver Nothing Hill ¿Si es oportunismo? ¡Obvio! si no pregúntenle a Ballero y la Telefónica.

Fran Vives

23 de abril de 2008

Ups, vaya debate, me gusta Taconeras cada día más. Respecto a la campaña sólo diré que si se fijan bien, los tipos de la galería están silbando; lo que me hace entender que el golpeador será el golpeado cuando baje del ring

xsanmiguel

23 de abril de 2008

Mmm... Para mí, esto es oportunismo puro. Astuto, bien trabajado, pero oportunismo por donde se le mire. ¡Cáspitas! Yo sólo buscaba un par de jeans cómodos, y me encontré con fotos de mujeres golpeadas. En las fotos, ni siquiera pude ver si sus pantalones eran los que buscaba. ¡Qué raro está el mundo! Ojalá que nunca más un hombre le pegue a una mujer. Y que ninguna mujer reciba el combo y después diga "no fue tanto"... Ojalá que, en serio, se frene esta ola de violencia que lleva a los creativos a poner chiquiilas golpeadas en su publicidad, mientras las campañas educativas se cruzan de brazos.

Claudia

23 de abril de 2008

Al margen de que me guste o no me parece bien que vaya por la linea de hacer una llamado a tomar conciencia, como ocurrió hace tiempo con Bennetton y el Sida. Estas empresas son interlocutores válidos para los jóvenes y me parece bien que no sólo entreguen un mensaje que invite al consumo sino tambien a asumir conductas y posiciones frente a temas como la violencia hacia la mujer, que es transversal. Hay otra campaña de Fes que habla del control de la natalidad. Tal vez pecan de falta de delicadeza pero aunque cojean al menos avanzan por temas mas relevantes a nivel social y no solo destacar el cuerpo femenino para exacerbar aún mas una sexualidad que en la adolescencia ya es bastante descontrolada hormonalmente (ojo, fenomeno que se repite con frecuencia a los cuarenta)

Yoly

23 de abril de 2008

Entiendo, pero hay hechos de la vida a los que, de verdad, no se les puede dar "ese toque sofisticado", porque no lo tiene. Además: las mujeres que pueden comprarse esa linda ropa (hablo de cualquier marca), la ABC1 que tiene los recursos, es la que se queda callada y no denuncia a su marido o pololo agresor por el maldito "qué dirán".

Ale

23 de abril de 2008

Sí, te encuentro razón, pero me pasa que la publicidad no me afecta tanto. Sólo me gusta o no me gusta un aviso o una campaña. Por ejemplo me molesta más el de "que se vayan las minas" de una cerveza, porque el término "mina" me desagrada profundamente. Una foto de una mujer agredida con el agresor al lado, quizás si fuera de una fundación pro ayuda a las mujeres golpeadas, no serían tan cuestionada, entonces creo que pasa por el producto y no por el contenido. En general, la publicidad no es un tema que me conmueve y seguramente si yo fuera creativa de una agencia, jamás lo habría hecho. Con lo único que soy absolutamente intolerante es con la música...

Yoly

23 de abril de 2008

Creo que cada argumento tiene su razón de ser. Lo que no me gusta es que "usen a la mujer" de ninguna forma: ni como pedazo de carne, ni como, en esta campaña, "una mujer fashion, golpeada, pero con linda ropa". De que la ropa es bonita, no hay nada que decir, pero darle un brillo glamoroso a algo tan espantoso como el maltrato, no me parece.

bernardita

23 de abril de 2008

Estoy de acuerdo que las fotos son buenísimas, pero el punto es hasta donde estás dispuestas a llegar porque se hable de tu marca por algo que no es lo que vendes.

Ale

23 de abril de 2008

Es el estilo Fes. Siempre sus catálogos y publicidad han sido así y logran el objetivo, todo el mundo termina hablando de la marca, para bien o para mal. Personalmente no me molesta porque de ninguna manera incentiva el maltrato a las mujeres. Antes lo hizo con otras materias delicadas para la sociedad. No soy tan sensible ante temas que deben ponerse en su contexto. Además, conozco al fotógrafo que hizo la campaña y como le tengo cariño, reconozco el valor visual de las fotos.

bernardita

23 de abril de 2008

Hace tiempo que las campañas de Fes juegan en el límite y por mi parte no me gustan, ni las comparto y encuentrto que visualmente son violentas. Prefiero la nueva campaña de Foster que va hacia lo positivo de la vida como donar órganos o sangre con el mismo estilo ultrafashion-juvenil de Fes.

Paula Avilés

23 de abril de 2008

La vi el fin de semana en el diario y me pareció horrorosa... me imagino que la intención es ir contra el femicidio, pero creo que más hacen alegoría que otra cosa... Buen post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último