21 de 04 de 2008

Buenas historias

Desde el año pasado las series de calibre histórico se han tomado la pantalla chica. Héroes mostró la parte más humana de nuestros próceres, y ahora Paz nos abrió una ventana a la Guerra del Pacífico, haciendo más cercanas fechas y acontecimientos que nos por lo general sólo nos recuerdan el colegio.
Pero la ola histórica no sólo es nivel local -entendible por la cercanía del bicentenario-, People & Arts cautivó a millones de mujeres -tengo un par de amigas realmente adictas- con la historia de un ultra guapo, encantador y seductor Enrique VIII en The Tudors, interpretado por el irresistible Jonathan Rhys Meyers. Esta serie ya prepara su segunda temporada y sin duda es uno de los estrenos más esperados de mitad de año.
Guapos más o guapos menos, un bañito de cultura no le hace mal a nadie, ¿no?

14 comentarios

Agustina

01 de mayo de 2008

me encanata la actitud de este wachon.. lo ke daria por verlo en persona!!!!!

Yoly

24 de abril de 2008

Ba.... es que por aquí no hay de esas periodistas malvadas, malignas, malulas... ¡cómo se te ocurre!, Completamente fuera de la realidad jejejejeje :), sería ver pura ficción je (lo pensé o lo dije?) :)

paulis

23 de abril de 2008

chicas todas, por favor no se pueden perder otra serie tambien de people and arts, dirt.... es una editora de una revista amarilla de hollywood, la perversidad convertida en periodista, por favor no se pongan asi!!! en todo caso la serie es BUENISIMA, en USA va en la segunda temporada.... cuéntenles a los tv novela, la van a amar...

Ale

22 de abril de 2008

¿Tendrán algo de Benicio del Toro por casualidad? Me gusta el estilo chico rudo

Yoly

22 de abril de 2008

DE NADA, DE NADA!!!! RECIBO APORTES PARA SEGUIR SUMANDO WUACHONES :)

Fran Vives

22 de abril de 2008

Que gran galería de fotos las de al lado ¡¡¡¡¡aplausos!!!!!!!!

Yoly

22 de abril de 2008

Concuerdo: tendríamos otras alianzas matrimoniales que analizar. Tal vez seríamos todos Anglicanos, ¡quien sabe! ¡Pobre Catalina de Aragón y Castilla! (joer!). :(

Francisca

22 de abril de 2008

Dejando la realidad de lado y tomando en cuenta la magia de la televisión, creo que si Enrique VIII hubiese sido así de guapo, sin duda la historia hubiera tomado otro rumbo, ¿no?

Bellota

21 de abril de 2008

uffff!!! el me encanta!!! xabi guardame una tu plis!

xsanmiguel

21 de abril de 2008

Je, je, Fran, no te pierdas la próxima edición de Tú, donde el muchacho aparecerá ¡a toda página! Adivina quién lñe hizo la reseña.

Fran Vives

21 de abril de 2008

Amo Jonathan Rhys Meyer, el fin de semana vi Match Point y volvía a enamorarme de ese personaje siniestramente guapo

Paula Avilés

21 de abril de 2008

Qué buena! me gustan tus recomendaciones.... yoli cuándo y a qué horas?! Mira que Dexter no me lo he perdido, gracias a ti.

Yoly

21 de abril de 2008

Seré yo Señor?... agrrrrrrrrrr jejejeje

xsanmiguel

21 de abril de 2008

No he visto los Tudors, pero conozco la euforia que esta serie genera en cierta srta. cuyas iniciales son YG. Y me parece genial que pongan a guapos como protagonistas de la historia. Sin duda mejor que cualquier profe de historia contando la misma idem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último