15 de 04 de 2008

Maratón Dexter

Para todas las fanáticas que quedaron sin su objeto de culto cuando terminó Alguien te Mira, les contamos que Fox ya tiene un nuevo asesino en serie: Dexter.
Lo inusual de este sicópata es que durante el día Dexter Morgan es un médico forense que ayuda a la policía con los casos más difíciles de resolver, y de noche se dedica a matar a los más fieles representantes de la lacra humana: pederastas, violadores, asesinos, etc.
Ya se han emitido tres capítulos de esta serie -miércoles a las 22:00 hrs.-, y para quienes aún no lo conocen o se perdieron algún episodio, el próximo sábado 19 Canal Fox (44 en VTR) hará un Maratón Dexter, desde las 22:00 hrs.

Con lo que nos gusta copiar, ¿crees que saldrá entre nuestros compatriotas algún paladín de la justicia estilo psycho-Mirageman?

9 comentarios

kotte

03 de agosto de 2008

desde que enpeso dexter lo veo y me encataaa es una super wena serie ojala q muchas personas la vean si tiene toleransia sipo ovbio

COOONY

11 de junio de 2008

WENISIMO! ME FASCINAN ESAS SERIES! LO MALO ES QUE NO TENGO CABLE¡¡¡ TENDER QUE IR A LA CASA DE ALGUIEN ¿QUIEN QUIERA VERLA CONMIGO? JIJIJJIIJIJIJIJIIJIJIJIJIIJ

Pauli!!

10 de junio de 2008

Hola!! me sumo al pedido de vane!!..la verdad q hace tiempo leo la revista y siempre quiero escribir para pedir q publiquen algo de Supernatural!!=) de las mejores series de warner=) porfa,de verdad q hay muucha gente q la mira,y estaria bueno q publiquen algo de la serie,o de los protagonistas Jensen Ackles y Jared Padalecki!!!(los dos reee sexies!!XD)..bueno,espero q nos cumplan este deseo!!XD porfaa!!

poke

06 de junio de 2008

NO KXO NA

vane

23 de mayo de 2008

ola...... creo que se ve buena la serie... pero yo quiero que publiquen algo de "supernatural" o "the O.C".......esas series son mut buenas....yo se las recomiendo. porfa publiquen algo d esas.

carito

20 de mayo de 2008

yo les recomiendo kyle xy

xsanmiguel

15 de abril de 2008

Seguro... Fijo que en un tiempo más veremos en las noticias a uno que -sin ser tan guapo como Drexter- se creía el personaje de la serie y despachó a más de un criminal. Siempre pasa lo mismo. Mira: Drexter es como la copia televisada de American Psico (el personaje de Bret Easton Ellis) y éste tiene mucho de Dr. Jekyll and Hyde... Definitivamente, yo me quedo con Huaiquimán y Tolosa.

Paula

15 de abril de 2008

Mira no sé si saldrá algún otro psycho chileno, pero gracias por el dato no me lo voy a perder por nada! genial el dato

cynthia

15 de abril de 2008

Me tinco ene esta serie, el otro dia vi un taxi con una mano saliendo de la maletera que decía Dexter y no entendí que era así que gracias por sacarme esa duda. Que si saldrá un psico en este pais mmmmmmmmmmmm yo creo que la mayoría está medio psico jajajjajaja Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último